Preparación YJ ´ 2.5L, consejos
hola amigo, yo he tenido puesto 33" con grupos 4.56 en un yj 2.5 del 92, y para mi gusto queda un pelin largo, pero si no vas a darle mucha caña en el campo te ira bien, y en cuanto a la suspension minimo 4", y mejor que pongas una suspension buena, con ballestas de calidad tipo rubicon express, si no quieres que al cabo de unos meses pases de 4" a -4" porque cedan las ballestas,
P.D. yo voy a menudo a tarifa si necesitas ayuda o quieres q te eche una mano en algo solo tienes que avisar
P.D. yo voy a menudo a tarifa si necesitas ayuda o quieres q te eche una mano en algo solo tienes que avisar

-
buenacossa
- Novato

- Contactar:
-
buenacossa
- Novato

- Contactar:
- Xavi_4Wheeler
- Novato

Un consejo y por propia experiencia, con el dinero que te tienes que gastar en preparar mínimamente bien el coche, más homologarlo, más lo que te darían si te vendes el coche= junta todo ese dinero y algo más, y busca un rubicon de segunda mano. Tu bolsillo saldrá ganando; amén de los dolores de cabeza que te librarás.
-
buenacossa
- Novato

- Contactar:
El wrangler TJ Rubicón para mi es el mejor pepino que ha sacao la jeepbuenacossa escribió:Ok, y ke pasa ke el Rubicon ya viene con todo de serie?
pedazo de ejes dana44 que son fuertes y a la vez ligeros, muy equilibrados
un pedazo 4litros dejo del capó que lo flipas
la transfer atlasII que reduce 4a1 y es la caña
y un botoncillo que lo pulsas y te bloquea los ejes, las puertas, el aceleradorrrrr

el nuevo JK ademas lleva un D44 trasero mas fuerte que tj rubicondonald tj escribió:el rubicon lleva dana 44 y bloques de serie ,eso el viejo ,el nuevo seguro que es mas pepino aun
los rubicon ( tanto Tj como Jk) no lleva la atlas II, lleva la NP 241 OR rock-trak con sye de serieDario escribió:la transfer atlasII que reduce 4a1 y es la caña
- trapa
- Enganchao

- Contactar:
Muy buenas, te cuento mi experiencia, tuve un Yj 2.5 del año 91, creo que con 121 cv, le monte un grupo 4:11 con ruedas de 31" y para meter la quinta me las veia y deseaba, para lo que yo utilizo me iba, pero me iba, por eso cambie a un 4.0, creo que si te vas a meter a gastar dinero te recopiendo que lo hagas en 4.0 si puedes, que yo me gaste mucho y luego lo vendi sin recuperar toda la inversion. Ojo, que no quiero que pienses que tu coche es mal coche, pero te pica te picas y al final quieres mas. Te pondre fotos en un rato.
Wrangler JK Unlimited Sahara
Ex Wrangler TJ :Full traccion 4", admision directa, escape completo Borla, Llantas M/T 15*12.5, BF 33·*12.50, safari snorkel, body lift 1", cabrestante warn 9.0 RC, etc
Ex Wrangler YJ: 31", snorkel, Body 2", 3" Iroman, Cabrestante Ramsey, etc....
Ex Wrangler TJ :Full traccion 4", admision directa, escape completo Borla, Llantas M/T 15*12.5, BF 33·*12.50, safari snorkel, body lift 1", cabrestante warn 9.0 RC, etc
Ex Wrangler YJ: 31", snorkel, Body 2", 3" Iroman, Cabrestante Ramsey, etc....
-
buenacossa
- Novato

- Contactar:
Estoy de acuerdo Trapa, a ver esas fotos!
Menudo lio que tengo ahora chavales! He visto un 4.0 ya preparado a buen precio, todavia voy a hacer un cambio
Si consigo vender el mio no me lo pienso, ya de meter pasta creo que es mas razonable hacerlo en un 4.0L... Que opináis por ahí?
Menudo lio que tengo ahora chavales! He visto un 4.0 ya preparado a buen precio, todavia voy a hacer un cambio
Jeep Wrangler YJ-2.5L ´92
Honda XR 650R
IMR 145 ALU Pro
Honda XR 650R
IMR 145 ALU Pro