Super revision a mi jku. Dudas
Buenas chavalada. Os comento, mi jku rubicón del 2008 se está aproximando a los 100.000 kms y de paso que tengo que hacer aceites y filtros, le voy a hacer una revisión potente y aprovechar a cambiar cosas antes de tiempo. Con esto me refiero a la correa de distribución, filtro de la caja de cambios, aceites etc...Tengo un listado que envie a mi proveedor para solicitar precios y me ha dado estas referencias para mi coche
KIT DE DISTRIBUCIÓN+BOMBA DE AGUA=232 EUROS
VALVULINA 9.10 44 EUROS
ACEITE CAJA DE CAMBIOS 5.66 9 LITROS 61 EUROS
FILTRO DE CAJA DE CAMBIO 10,5 EUROS
TODOS ESTOS PRECIOS CON IVA. Mi duda es, que marcas me recomendais, porque las referencais que me dieron ellos es marca normalita. Algun sitio donde comprarlos que sepan que mejor aceite o filtros llevan nuestros coches?
gracias de antemano
KIT DE DISTRIBUCIÓN+BOMBA DE AGUA=232 EUROS
VALVULINA 9.10 44 EUROS
ACEITE CAJA DE CAMBIOS 5.66 9 LITROS 61 EUROS
FILTRO DE CAJA DE CAMBIO 10,5 EUROS
TODOS ESTOS PRECIOS CON IVA. Mi duda es, que marcas me recomendais, porque las referencais que me dieron ellos es marca normalita. Algun sitio donde comprarlos que sepan que mejor aceite o filtros llevan nuestros coches?
gracias de antemano
Ex cherokee xj vm'98
Ex Cherokee xj vm '99
Ex Megane 1.5 dci 105 cv ´08
Wrangler jk unlimited Rubicon ´08 Aut 2.8 crd
Renault Kadjar 1.6 130 cv (pal curro)
Ex Cherokee xj vm '99
- Caracortada
- Novato

Se que la correa es muy pronto para cambiarla en cuanto a kms, no en años, pero aunque el coche está muy bien cuidado, prefiero tenerlo a punto desde que está en mis manos. Además cambiarla a los 200.000 me parece arriesgar demasiado, por muy optimistas que fueran los de VM... 
Ex cherokee xj vm'98
Ex Cherokee xj vm '99
Ex Cherokee xj vm '99
- Jorgito_83
- Novato

Buenas noches compañeros , me viene el hilo que ni pintado , yo también tengo mi wrangler del 2008 y 100.000 km y estaba pensando en hacerle una puesta a punto importante . Yo había pensando en cambiar el aceite de la caja de cambios y la transfer , también el de los diferenciales y la correa auxiliar como indica la guia de mantenimiento .
Aprovechando y cambiando aceite motor y filtro de aire ( se nota el poner un KN) ??
No sé si me dejo algo . Cualquier ayuda sería buena para hacer un paquete de los 100.000 por así decirlo.
Por cierto el taller donde he ido me dice que cambiar distribucion y bomba de agua 332€ 😓
Gracias y un saludo
Aprovechando y cambiando aceite motor y filtro de aire ( se nota el poner un KN) ??
No sé si me dejo algo . Cualquier ayuda sería buena para hacer un paquete de los 100.000 por así decirlo.
Por cierto el taller donde he ido me dice que cambiar distribucion y bomba de agua 332€ 😓
Gracias y un saludo
- Jorgito_83
- Novato

- Jorgito_83
- Novato

Para salir de la duda , mañana me acercaré a la Jeep de Elche y le diré que saquen presupuesto de todo lo q debería hacerle al coche con 100.000km y 10años . El coche lo compre hace 1 año y el anterior propietario creo que cambio aceite y poco más . Publicaré lo que menos digan a ver qué opináis y ya tomo la decisión .
Gracias !!! 😊😊😊
Gracias !!! 😊😊😊
Me interesa lo que te digan. Yo por tema de presupuesto no lo llevaré a la Jeep, lo llevaré a un taller que suelen preparar 4.0l y ya saben lo que son jeep y la mano de obra es la mitad o incluso más barata
Aqui en Vigo la hora de mano de obra de Jeep es 59 euros iva incl 
Ex cherokee xj vm'98
Ex Cherokee xj vm '99
Ex Cherokee xj vm '99
Que tal veis este aceite para mi JKU con filtro de particulas?
https://www.endado.com/p/castrol-magnat ... zcQAvD_BwE
https://www.endado.com/p/castrol-magnat ... zcQAvD_BwE
Ex cherokee xj vm'98
Ex Cherokee xj vm '99
Ex Cherokee xj vm '99
Por montar un filtro de aceite u otro, no se va a notar nada, si se monta de una marca reconocida como K&N es porque sabes que están bien hechos, materiales y construccion de primera, yo lo llevo, de uno estándar difiere en color, ya que es blanco con las letras K&N en grande que con llave fija se puede poner, llevan un hexágono para ello.
Además del filtro de aceite, llevo el de aire K&N también, que para mi lo más importante es que es lavable (hay un producto de k&n para ello) y que no es de papel como los originales de serie. Si se nota en el motor?? Pues para mi es inapreciable, me imagino que respira mejor y puede que vaya algo mejor pero no lo noto.
Saludos.
Además del filtro de aceite, llevo el de aire K&N también, que para mi lo más importante es que es lavable (hay un producto de k&n para ello) y que no es de papel como los originales de serie. Si se nota en el motor?? Pues para mi es inapreciable, me imagino que respira mejor y puede que vaya algo mejor pero no lo noto.
Saludos.
@ Xerok Chrysler aconseja 5w30 .... yo pongo Mobil 1 Esp Formula, en lata de 5 litro no sale carisimo
@Tonifun el filtro del que habla el compañero es el DPF (filtro antiparticulas) y quitandolo (no es legal y hay que poner mano a la centralita motor) te aseguro que el cambio es radical en todos los sentido
@Tonifun el filtro del que habla el compañero es el DPF (filtro antiparticulas) y quitandolo (no es legal y hay que poner mano a la centralita motor) te aseguro que el cambio es radical en todos los sentido
JK 2.8 Rubicon Auto
- Jorgito_83
- Novato

AHH!!! Coñ!! Perdón.Alexjk escribió:@ Xerok Chrysler aconseja 5w30 .... yo pongo Mobil 1 Esp Formula, en lata de 5 litro no sale carisimo