Necesito consejo sobre lift kit y amortiguadores

Pregunta sobre uno de los más míticos 4x4.

Moderadores:E-RAW, gortxu

norberto
Enganchao
Enganchao

Mensaje por norberto » 29/Mar/2017, 20:45

Si impermeabiliza, a mi por suerte me cambiaron la mía en garantía,
y además había jodido el modulo al entrar en corto.
Había algun post aquí de como hacerlo.
Con lo del remolque nunca digas de esta agua no he de beber,
ni de este remolque no he de tirar. 8)
Saludos
__36º00'00"N 05º36'40"W__al sur del sur__

korandok4
Novato
Novato

Mensaje por korandok4 » 31/Mar/2017, 06:58

Alguien me puede decir donde encontrar informacion sobre como impermeabilizar la electronica de la barra estabilizadora del Rubicon ???

Gracias

norberto
Enganchao
Enganchao

Mensaje por norberto » 31/Mar/2017, 13:13

dosruedas escribió:Hola Luis Lucho, perdona que no te haya contestado antes, no lo había visto.
Bueno, te explico lo que hice. Despues de desmontar todo, hay que sacar las barras, si no recuerdo mal tienen un circlip en el extremo, luego sacas el reten, que tambien hace de casquillo para que no tenga holgura, luego haces unos casquillos de naylon o teflon tomando la medida del aliojamiento y la medida de la barra. El ancho lo coges del casquillo viejo y el retén yo lo conseguí en una tienda de rodamientos, uno estandar que me diera las medidas,( parte exterior de metal). El ancho de casquillo mas reten, que te coincida con el viejo, que va todo junto. Así le quitas la holgura y lo sellas.
No hice fotos para poder ponerlas.
Espero que sirva.
+
gortxu escribió:Sencillo, desmontar tapa, recíbela con silicona. la montas y luego por todos los recovecos donde pueda entras el agua le metes silicona
__36º00'00"N 05º36'40"W__al sur del sur__

gortxu
Administrador
Administrador

Mensaje por gortxu » 01/Abr/2017, 00:18

Norberto te has vuelto a adelantar jejeje eres un crack!!
Yo si me pillara un jk meteria el lift que le has puesto con esos fox 2.0 que calidad/precio es flipante lo bien que van en este coche, se vuelve un poco barca en curvas en comparación de un coche, pero ya se sabe que si mejoras en off poerdes en on
Las ruedas no he visto que has montado al final, yo me decantaria en un paratodo en la medida que han comentado 285/70-17. Si vas a conservar ruedas para carretera y estas en otro juego iria a unas 80/20 tipo km2 (balor seguro), las nuevas stt pro,... y si te lo piedes permitir las mickey thompson MTZ son la leche pero pican
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961

Oscar01
Novato
Novato

Mensaje por Oscar01 » 02/Abr/2017, 16:04

Hola Gortxu, de segundo juego llevo Cooper STT 265/70R17.

La verdad es que estoy encantado con el coche y los Fox parece mentira lo que mejoran el comportamiento del coche.
Jeep JKUR 3.6
Ex-Montero DiD Largo
Madrid
AUTT 1059

Responder