Consejos, restauración del YJ

Pregunta sobre uno de los más míticos 4x4.

Moderadores:E-RAW, gortxu

Responder
ArchAngel
Novato
Novato
Consejos, restauración del YJ

Mensaje por ArchAngel » 21/Mar/2017, 21:06

Hoy he empezado a desmontar y meterme al trapo, y me han salido un par de cosillas raras
Imagen
El sensor azul de la foto parece algo importante.... no debería estar conectado a algo?

Imagen
Imagen
Esto es en la parte posterior. Imaginaba que tendría que resoldar el piso, pero veo que también está roto donde descansa body lift (Si tiene un nombre concreto lo ignoro) Los demás están similares, el penúltimo par son los peores. Algún consejo o recomendación?

Grasias de hantebraso, máquinas!

reborreus
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por reborreus » 22/Mar/2017, 08:02

Hola compañero, yo también estoy restaurando uno. El primer conector si mal no recuerdo es el avisador de liquido de direccion bajo. Lo demás si esta con oxido te tocara cortar y soldar e nuevo. Los tacos del bodylift los venden nuevos. La foto parece del piso donde va el asiento trasero no?? Te tocara reforzar bien esa zona ya se ve que han intentado hace tiempo hacerle una ñapa.... lo mas importante es el chasis que este bien porque el mio estaba que ni te cuento.. me toco churrearlo con arena y imprimarlo entero y luego antigravilla.
Hace unos meses vendí por 50 pavos una bañera entera en perfecto estado...
A ver cuando tengo un rato y subo yo también algunas fotos de como lo deje y como va ahora.
Saludos
Actual, WK 3.0 CRD VOLVO T4 200cv
EX WJ 4.7 V8 POWER snorkel+ trail master 2"+ winch 13000 plasma
Ex Jeep XJ VM 4.5", 33" winch
EX Jeep YJ 4.2 del 89 3" con 33"
SIN JEEP NO HAY PARA�SO!!!!
Imagen

ArchAngel
Novato
Novato

Mensaje por ArchAngel » 22/Mar/2017, 11:17

Si, el chasis parece que está bien, y hay ya una mitad restaurada y con por15 o similar. La verdad es que no sé ni como arreglar esa parte de la bañera, es justo detrás de los asientos posteriores. Si fuera sólo el piso, chapa nueva y a cascar
Si los body lift los veo tocados, pillaré unos nuevos menos exagerados (son de 3")

Ah, si necesitas algo, en desguaces santrull ví el otro dia un tj 2002 (2.5 creo) hardtop, le falta parrilla frontal y hardtop. lo tienen entrando, justo delante de las oficinas cruzando los cipreses, tres fillas más allá

reborreus
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por reborreus » 22/Mar/2017, 14:43

Gracias, si le tengo echado el ojo a ese. Lo que pasa es que no vale prácticamente nada porque el mio es YJ. Un día pregunte por la transfer y me pedía 400€, tenia un agujero que pasaba el puño. :lol: :lol:

Saludos
Actual, WK 3.0 CRD VOLVO T4 200cv
EX WJ 4.7 V8 POWER snorkel+ trail master 2"+ winch 13000 plasma
Ex Jeep XJ VM 4.5", 33" winch
EX Jeep YJ 4.2 del 89 3" con 33"
SIN JEEP NO HAY PARA�SO!!!!
Imagen

Hector YJ
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Hector YJ » 23/Mar/2017, 00:43

Yo viendo el estado de la carroceria ,al no saber como estara entre chapas,igual la cambiaria por otra en buen estado,igual algo mas de trabajo,pero te aseguras un poco mas que estara bien,yo tengo guardadas dos con la intencion de cuando mis podridos pasen a mas cambiar una por la otra,creo que seria lo mas seguro para no reparar en un futuro

Responder