Buenos días,
Tengo posibilidad de comprar un Wrangler Tj 4.0.
El coche lleva tiempo parado, pero salvo pintura el estado en general es bueno. El único pero que tiene que me preocupa, es que al echar a andar, se escucha un ruido metálico que proviene de zona delantera, únicamente con marcha engranada y coche en movimiento. El ruido es como si algún disco rozara con algo, no aumenta al aumentar la velocidad, es totalmente uniforme, y descartaría que fuese de motor ya que suena muy redondo. Transfer funciona correctamente en todas sus posiciones. Alguna idea de lo que podría ser?
Gracias a todos
Wrangler TJ ruido metálico
Hola!
Me paso algo parecido y eran los tapones de los tornillos de las ruedas, tiene unas llantas con la tipica tapa que cubre los tornillos, y los tornillos llevan como unos capuchones que se sueltan, e iban sonando... Clin Clin Clin...
Solo al echar a rodar....
Y despues des acojonarme un poco, descubrí que alguno se había soltado!
A ver si es eso!!
Me paso algo parecido y eran los tapones de los tornillos de las ruedas, tiene unas llantas con la tipica tapa que cubre los tornillos, y los tornillos llevan como unos capuchones que se sueltan, e iban sonando... Clin Clin Clin...
Solo al echar a rodar....
Y despues des acojonarme un poco, descubrí que alguno se había soltado!
A ver si es eso!!
Desaprender la mayor parte de las cosas que nos han enseñado es más importante que aprender.
YJ 4.2
YJ 4.2