Botón incognita
Muy buenas a todos tengo una incógnita que no ser como resolver. Tengo un jeep wrangler Rubicón 3.8 y a la derecha de la luz de emergencia hay un botón con un círculo y dos rayas verticales pues bien para que narices sirve, en el catálogo no viene y los comerciales de jeep ..... Haber si alguien me puede ayudar antes de pulsarlo y cargarme algo.
Que lo pulse!!! Que lo pulse! Jeje
Pulsado macho! Eso sí espero que no sea el botón de eyección del asiento del conductor jeje 
-
Elizabethtown
- Enganchao

Jk
Ni idea. Pero esta foto igual ayuda a quien la tenga...
http://www.blogcdn.com/www.autoblog.com ... 41-opt.jpg
http://www.blogcdn.com/www.autoblog.com ... 41-opt.jpg
Buenas
saludos a todos en el foro
.
Si el botón es como el que aparece en la foto (esa fo o sede 2011 en adelante) es porque debe tener in versor de corriente porque ese es el interruptor y la toma dcorriente o conector debe estar al frente de la consola por debalo de la tapa . voy a ver si puedo subir foto del manual de 2012, son las paginas 108 y 109 explican uso .
saludos a todos en el foro
.
Si el botón es como el que aparece en la foto (esa fo o sede 2011 en adelante) es porque debe tener in versor de corriente porque ese es el interruptor y la toma dcorriente o conector debe estar al frente de la consola por debalo de la tapa . voy a ver si puedo subir foto del manual de 2012, son las paginas 108 y 109 explican uso .
-
Elizabethtown
- Enganchao

Jk
NJMC gracias por quitarnos la duda
Efectivamente, es el interruptor del inverter del enchufe americano de dos patas verticales,
de corriente alterna a 110V, que tienes en la consola.
Te vale para cargadores de móviles, ipad, ordenadores etc., o artefectos eléctricos a 110V,
y con un consumo que no supere los 150W. Tienes que tener el terminal del enchufe americano,
o un adaptador, y solo funciona con el coche en marcha por el elevado consumo.
Saludos
de corriente alterna a 110V, que tienes en la consola.
Te vale para cargadores de móviles, ipad, ordenadores etc., o artefectos eléctricos a 110V,
y con un consumo que no supere los 150W. Tienes que tener el terminal del enchufe americano,
o un adaptador, y solo funciona con el coche en marcha por el elevado consumo.
Saludos
__36º00'00"N 05º36'40"W__al sur del sur__