Esque eso de desconectarla... yo no estoy acostumbrado jejeje la tire por ahinorberto escribió:y te olvidas del desconectador de la estabilizadora
ahhh, . . . y de la pegatina
lo de la pegatina si, vale millones ya!!!!!!
Esque eso de desconectarla... yo no estoy acostumbrado jejeje la tire por ahinorberto escribió:y te olvidas del desconectador de la estabilizadora
ahhh, . . . y de la pegatina
Eso será contando solo conduccion por carretera, no?norberto escribió:Con ese kilometraje te vas gastar unos 250€ al año, o 20€ al mes, más con un gasolina que con un diesel, sin considerar el mayor mantenimiento del diesel.DaRKMsTeR escribió: Pues más o menos calculo unos 6000 o tal vez algo mas
La verdad que no entiendo el ahorro
No hombre no, es consumo promedio, mira en la tabla de consumos:DaRKMsTeR escribió: Eso será contando solo conducción por carretera, no?

Antes del amortiguador doble e de dirección, cual llevabas?Mechanic_12 escribió:buenas compañeros...
En mi caso, un JKU Rubicon, de 2014...
He tenido algunos problemillas, al ponerle un kit completo de OME (ARB)
de 4". Justo sacarlo del taller, en la carretera, me empezó a temblar de direccion.
El resultado: +1500 € de unas rotulas nuevas y mas grandes, un amortiguador doble de direccion, y un juego de recolocadores de tirantes.
No se si a alguien mas le ha ocurrido, pero a mi pesar, no recomiendo este kit. Con el precio final, me habria comprado un kit de amortiguacion King, con botella separada...
En fin, en mi caso, trialero y pista, es un coche que creo que nunca lo llevare a su fin![]()
En proyecto: snorkel Rugged Ridge y unos Mickey Thompson ATZ de 35"
Un saludo!!