En busca de un Wrangler 5P. Que debo tener en cuenta
Buenas a todos.
Mi intención es buscar un Wrangler, 5p y acabar dejándolo con unas 37" y todo lo que ello conlleva.
Me gustaría encontrar un Rubicon, pero aver que encuentro...
Que versión me recomendáis?
Mejor buscar uno a partir del 2010, de 200cv?
Cual os son los puntos "debiles" y en que debo fijarme más?
Aver si con vuestra ayuda, puedo hacerme con uno de estos bichos
Muchas gracias por adelantado
Un saludo
Mi intención es buscar un Wrangler, 5p y acabar dejándolo con unas 37" y todo lo que ello conlleva.
Me gustaría encontrar un Rubicon, pero aver que encuentro...
Que versión me recomendáis?
Mejor buscar uno a partir del 2010, de 200cv?
Cual os son los puntos "debiles" y en que debo fijarme más?
Aver si con vuestra ayuda, puedo hacerme con uno de estos bichos
Muchas gracias por adelantado
Un saludo
-
Elizabethtown
- Enganchao

Mi mas sincera recomendación. Ni CRD, ni 3.8, ni 3.6. Yo tengo un 3.8 pero no seré feliz hasta que no tenga un HEMI.
http://www.aev-conversions.com/shop/pro ... a-23000977
+ 1000txusus escribió:Mi mas sincera recomendación. Ni CRD, ni 3.8, ni 3.6. Yo tengo un 3.8 pero no seré feliz hasta que no tenga un HEMI.
__36º00'00"N 05º36'40"W__al sur del sur__
Gasolina, no, gracias. Mi poder adquisitivo no llega a tanto como para mantener semejante bicho en este país XD
Busco uno diésel.
En que orden van los modelos? Sport, Sáhara, rubicon?
Y cuales son las diferencias entre unos y otros? (no me digáis equipamiento
, argumentarmelo un poco si no os sabe mal)
Busco uno diésel.
En que orden van los modelos? Sport, Sáhara, rubicon?
Y cuales son las diferencias entre unos y otros? (no me digáis equipamiento
Hola entre Sport y Sahara básicamente las diferencias son el equipamiento. Él rubicon ya cambia por tener ejes Dana 44, dos bloqueos, desconexión barra estabilizadora y una reductora con mayor porcentaje de reducción. Etc...
Te recomiendo que pruebes uno antes de comprar porque no es un coche más . Es un wrangler ni mejor ni peor que los demás pero si distinto. Es una experiencia única sea Sport Sahara o rubí. Espero haberte ayudado algo
Te recomiendo que pruebes uno antes de comprar porque no es un coche más . Es un wrangler ni mejor ni peor que los demás pero si distinto. Es una experiencia única sea Sport Sahara o rubí. Espero haberte ayudado algo
Totalmernte de acuerdo con Weissa...
Yo acabo de deshacerme del mio...un Sahara CRD 200 cv con 10.000 km nuevito...porque ??? porque me he equivocado de coche. Me deje llevar por el amor a una carroceria...un diseño...una historia...unas necesidades basicas de disponer de coche de empresa y usar solo el Wrangler para ocio, pero claro, resulta que en mi ocio no me planteo hacer 4x4 extremo ni ligth... Si ya se que todos estareis pensando que tio mas jilipollas no ??? pues bueno no me importa, la verdad es que lo he sido y hay que asumirlo con dignidad...
Lo he llevado donde lo compre y me lo han recomprado por 31...yo pague 32 porque el coche tenia un año y 4.000 km...precisamente de otro individuo que le paso lo mismo que a mi... Ahora me he quedado con el nuevo Gran Cherokee crd V6 automatico con 8v, 250 cv, un año y 32.000 km, de gferencia y tengo que añadir 6000 €
Que le encuentro yo al Wrangler...teniendo en cuenta que vengo de un Range Rover Sport pues lo encuentro muy tosco...tractor...incomodo...impreciso en conduccion a mas de 120...inestable sobre todo en dias de lluvia...lleno de ruiditos molestos...y con un cambio de marchas automatico descompensado que va a su puta bola metiendo marchas hasta que se acaban...poco insonorizado de motor hacia la cabina...en fin...que me cuesta entender donde justificar el dineral que piden por ellos...porque lo que se dice tecnologia lleva la justa, y eso que yo tenia el 200...
Pues eso...pruebalo antes, pero pruebalo bien...mucha suerte
saludos
Yo acabo de deshacerme del mio...un Sahara CRD 200 cv con 10.000 km nuevito...porque ??? porque me he equivocado de coche. Me deje llevar por el amor a una carroceria...un diseño...una historia...unas necesidades basicas de disponer de coche de empresa y usar solo el Wrangler para ocio, pero claro, resulta que en mi ocio no me planteo hacer 4x4 extremo ni ligth... Si ya se que todos estareis pensando que tio mas jilipollas no ??? pues bueno no me importa, la verdad es que lo he sido y hay que asumirlo con dignidad...
Lo he llevado donde lo compre y me lo han recomprado por 31...yo pague 32 porque el coche tenia un año y 4.000 km...precisamente de otro individuo que le paso lo mismo que a mi... Ahora me he quedado con el nuevo Gran Cherokee crd V6 automatico con 8v, 250 cv, un año y 32.000 km, de gferencia y tengo que añadir 6000 €
Que le encuentro yo al Wrangler...teniendo en cuenta que vengo de un Range Rover Sport pues lo encuentro muy tosco...tractor...incomodo...impreciso en conduccion a mas de 120...inestable sobre todo en dias de lluvia...lleno de ruiditos molestos...y con un cambio de marchas automatico descompensado que va a su puta bola metiendo marchas hasta que se acaban...poco insonorizado de motor hacia la cabina...en fin...que me cuesta entender donde justificar el dineral que piden por ellos...porque lo que se dice tecnologia lleva la justa, y eso que yo tenia el 200...
Pues eso...pruebalo antes, pero pruebalo bien...mucha suerte
saludos
Gracias a todos por las respuestas
Lobo8, Pasame por MP el contacto, aunque en principio quiero ir sin prisas, pero nunca se sabe.
Lo de la caja de cambios automática, ya lo había leído, y es lo que me hace dudar un poco más, aunque si trialeando en reductoras se comporta bien, tampoco me importa mucho que en autovía no sea la repera, yo no soy de los de correr con el 4x4.
Hay tanta diferencia de dureza entre los ejes de las versiones Sáhara/sport a los del rubicon?
Pues más o menos calculo unos 6000 o tal vez algo masnorberto escribió:Cuantos kilómetros le harías al año???DaRKMsTeR escribió:Gasolina, no, gracias. Mi poder adquisitivo no llega a tanto como para mantener semejante bicho en este país XD
Lobo8, Pasame por MP el contacto, aunque en principio quiero ir sin prisas, pero nunca se sabe.
Lo de la caja de cambios automática, ya lo había leído, y es lo que me hace dudar un poco más, aunque si trialeando en reductoras se comporta bien, tampoco me importa mucho que en autovía no sea la repera, yo no soy de los de correr con el 4x4.
Hay tanta diferencia de dureza entre los ejes de las versiones Sáhara/sport a los del rubicon?
si lo quieres para pistear, solo pistear y carretera pòca diferencia hay en el rubi y el resto de versiones. Si hacer un minimo de subidas, por no decir ya meterte a trialear, son como la noche y el dia, aparte de mas duro y resistente
si te va trialear, el automatico es tu cambio, las ruedas patinan una cuarta parte que los manuales, en subidas puedes jugar con el freno y acelerador con cada pie para ir sortando los escalones,...
piensa que si te gustaria que llevara bloqueos tu coche son 1000€ por ese, y los kits para reducir la relacion de reductora en los tj y yj van por 2000...suma y veras si un rubi vale la pena.
Siempre que hagas campo con el coche como dices, si no o tenias un deseo muy grande de tener un wrangler o te pasara como al compañero
si te va trialear, el automatico es tu cambio, las ruedas patinan una cuarta parte que los manuales, en subidas puedes jugar con el freno y acelerador con cada pie para ir sortando los escalones,...
piensa que si te gustaria que llevara bloqueos tu coche son 1000€ por ese, y los kits para reducir la relacion de reductora en los tj y yj van por 2000...suma y veras si un rubi vale la pena.
Siempre que hagas campo con el coche como dices, si no o tenias un deseo muy grande de tener un wrangler o te pasara como al compañero
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961
Con ese kilometraje te vas gastar unos 250€ al año, o 20€ al mes, más con un gasolina que con un diesel, sin considerar el mayor mantenimiento del diesel.DaRKMsTeR escribió: Pues más o menos calculo unos 6000 o tal vez algo mas
La verdad que no entiendo el ahorro
y te olvidas del desconectador de la estabilizadoragortxu escribió: . . . piensa que si te gustaría que llevara bloqueos tu coche son 1000€ por ese, y los kilts para reducir la relación de reductora en los tj y yj van por 2000…suma y veras si un rubí vale la pena. . . .
ahhh, . . . y de la pegatina