Holgura Ruedas traseras
-
chemagascon
- Novato

Hola a todos, tengo una duda y en el buscador no he tenido narices de encontrarlo.
En mi jk un límites al subirlo en el elevador me he dado cuenta q las dos ruedas traseras tienen holgura en el rodamiento.
Es poca pero si hago fuerza en la parte de arriba de la rueda consigo q haga ruido cla cla....
No se si es normal esta holgura, o si se suelen joder mucho estos rodamientos.
Gracias a todos
En mi jk un límites al subirlo en el elevador me he dado cuenta q las dos ruedas traseras tienen holgura en el rodamiento.
Es poca pero si hago fuerza en la parte de arriba de la rueda consigo q haga ruido cla cla....
No se si es normal esta holgura, o si se suelen joder mucho estos rodamientos.
Gracias a todos
Wrangler Unlimited Rubicón 2012
-
chemagascon
- Novato

-
chemagascon
- Novato

-
chemagascon
- Novato

Es normal que los palieres tengan un poco de holgura hacia dentro y hacia afuera (hablamos de un par de mm). Es debido a el sistema de C-Clips que sujetan el palier. Lo que no es normal es que tenga holgura hacia arriba-abajo. Si tu caso es este último, debes revisar el estado de los rodamientos de los palieres y si hay desgaste en los mismos palieres
Un saludo
J. David
El gas-oil, para las calderas
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
http://www.youtube.com/watch?v=uE4UhP_MsHw
J. David
El gas-oil, para las calderas
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
http://www.youtube.com/watch?v=uE4UhP_MsHw
- manuel reyes
- Enganchao

- Contactar:
asi es, si el palier es c-clip siempre tiene holgura de dentro a fuera, si es holgura vertical entonces si puedes ir pensando en rodamientos
REYES OFF-ROAD DESIGN
Fabricacion de paragolpes, estriberas, protectores, antivuelcos, etc. para todo tipo de 4x4
www.carroceriasreyes.com
Fabricacion de paragolpes, estriberas, protectores, antivuelcos, etc. para todo tipo de 4x4
www.carroceriasreyes.com
- murillo xj
- Enganchao

Pon el gato en el diferencial y quita las dos ruedas y veras si solo es rodamientos o palier doblado.
Mi jk le pasaba lo mismo y tenia el palier doblado y tambien un ruido caracteristico es como si rozara el freno.(esto fue mi caso)
Suerte saludos lobo
Mi jk le pasaba lo mismo y tenia el palier doblado y tambien un ruido caracteristico es como si rozara el freno.(esto fue mi caso)
Suerte saludos lobo
Tenia un Rubicon que se come riendo lo que otros llorando!
Un mal dia en la roca es mejor que un buen dia
en la oficina!
en la oficina!
-
chemagascon
- Novato

Hola lobo, el coche lo tenía en el elevador, con las dos ruedas al aire y la verdad q es sólo una pequeña holgura si empujas x ejemplo el extremo superior de la rueda.
Si la giras los frenos no rozan en exceso ni en ningún punto en específico.
El caso es que una vez en el suelo no consigo que tenga la holgura.
No se si es normal?
Gracias
Si la giras los frenos no rozan en exceso ni en ningún punto en específico.
El caso es que una vez en el suelo no consigo que tenga la holgura.
No se si es normal?
Gracias
Wrangler Unlimited Rubicón 2012
mejor que no sea palier doblado!
pero algo de holgura hay que tener, ya que montan palieres flotantes,con el reten al diferencial y los cojinetes al extremo exterior del palier .
(sino es así que me corrijan)
pero algo de holgura hay que tener, ya que montan palieres flotantes,con el reten al diferencial y los cojinetes al extremo exterior del palier .
(sino es así que me corrijan)
Tenia un Rubicon que se come riendo lo que otros llorando!
en la oficina!
en la oficina!
-
chemagascon
- Novato