Hola a todos, he montado en mi jk de 3 puertas del 2012 unos profender dakar extreme y unos muelles ironman + 4 cms y el coche ha subido mas de lo que creia pero bien, lo que noto es que me cuesta subirme mas jejeje
el caso es que llevo llantas de 18 originales y gomas originales tb, y quiero ponerle separadores, pero no se que hacer, aqui en el patrocinador del foro me dice que solo hay en 3.8 cms pero en internet hay muchas empresas que hacen en 3 cms, como quiero mantener llantas de origen y si acaso meter en gomas 275 de ancho,no creo que mas, con 3 cms me sobra no sea que me salga de las aletas de fabrica y ya tenga otro lio, la pregunta es;
cuales son los mejores separadores de doble centraje en aluminio para mi coche? que marca me recomendais? en acero no los quiero, ya que meten mucho peso.
Otra pregunta, cuanto se aprieta la tuerca que fija el amortiguador delantero en la parte superior? a todo lo que pueda hasta dejar los tacos de goma abombados o solo darle unas vueltas para fijarlo y ya esta?