Hola, un amigo se puso a cambiar la junta de un palier trasero de su YJ y una vez puesto, a los 20 minutos de ruta empezó a oler a quemado. Cuando desarmó de nuevo el cojinete estaba destruido. Literalmente.
A mi me suena a cojinete trabado, pero como no lleva apriete, no se como se puede haber producido
Alguna opinión?
Cojinete de palier destruido
M201 Hostchkiss 1962
MB Willys 1944
Wrangler YJ 4.0 Laredo 1992
MB Willys 1944
Wrangler YJ 4.0 Laredo 1992
Yo he tenido la suerte que nunca se me ha fastidiado ninguno, pero tengo entendido que muchas veces no avisas hasta que se queda clavada la rueda o pasa lo que comentas del olor a quemado.
Ya no me acuerdo, pero el rodamiento esta megado al diferencial ene el YJ, no es asi? que no se halla ido la valvulina del eje por poner mal la junta (o por el reten del Yoke) y se halla recalentado hasta petar. (por dar ideas de cosas mas lógicas que se ha roto por que tenia que romper)
Ya no me acuerdo, pero el rodamiento esta megado al diferencial ene el YJ, no es asi? que no se halla ido la valvulina del eje por poner mal la junta (o por el reten del Yoke) y se halla recalentado hasta petar. (por dar ideas de cosas mas lógicas que se ha roto por que tenia que romper)
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961