WRANGLER YJ SE AHOGA
buenos días, os hago una consulta a ver si me podéis ayudar, tengo un wrangler yj del 90, 2.5, es monopunto, desde hace un tiempo se pone en marcha muy mal, le he cambiado cables de bunjias y de la bobina, rotor y tapa delco, tambien bujias.
hace años le cambie la bobina, lleva cambiado filtro de gasolina tambien, la bomba se escucha que actúa.
lo que le pasa es que se ahoga al arrancar, y hay que pisarle a fondo el acelerador y entonces arranca
gracias pro vuestros comentarios
hace años le cambie la bobina, lleva cambiado filtro de gasolina tambien, la bomba se escucha que actúa.
lo que le pasa es que se ahoga al arrancar, y hay que pisarle a fondo el acelerador y entonces arranca
gracias pro vuestros comentarios
Como esta de bateria? no seria la primera vez que le pasa al mio jeje. luego si todo funciona mira de hecharle algun liquido limpiador de esos que se hechan en el deposito junto la gasolina
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961
Si no se te soluciona con estas cosas supongo que se tendrá que ir mirando el motor de arranque, filtro de aire, ... (al menos es lo que yo haría)
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961
Por poder ser podria, incluso podria llegar a ser que alguna vez hallas llegado a estar muy bajo de gasolina y entonces llegara a meterse algo de porqueria dentro de la bomba, de la que esta al final del deposito (Una vez me quede sin gasolina y me digeron que es muy conun que eso pase...LAGUNAS escribió:buenas, este fin de semana ha hecho algún fallo, como si no le llegara la gasolina, solo alguno cuando le pides cuesta arriba, voy a cambiarle filtro, creeis que puede ser la bomba?, no se la he cambiado en 25 años
Me ha pasado lo mismo este fin de semana, hasta el punto de no poder subir una minima cuesta, sin llegarse a parar y sonando bien el motor, bien presion, bien temperatura y subiendo bien de vueltas .... en parad.
Lo unico que cambio respecto a cuando iba bien es que llene el tanque una raya antes de llegar a reserva. 150 km despues empezó a tironear y acabo con 0 potencia.
Va camino del taller asi que ya contaré.
Lo unico que cambio respecto a cuando iba bien es que llene el tanque una raya antes de llegar a reserva. 150 km despues empezó a tironear y acabo con 0 potencia.
Va camino del taller asi que ya contaré.
M201 Hostchkiss 1962
MB Willys 1944
Wrangler YJ 4.0 Laredo 1992
MB Willys 1944
Wrangler YJ 4.0 Laredo 1992
Si el problema es que se ahoga dificilmente sera problema de los cables de bujias, del arranque o demás, el fallo debe estar en el circuito de combustible, como has dicho por ahi, empieza cambiando el filtro de gasolina, luego tirando por lo fácil usa algún limpiador del circuito de combustible de los que se ponen en el deposito, y si despues de esto sigue igual, yo empezaria desmontado el cuerpo de la mariposa, el monopunto y demás y lo limpiaria bien todo con detalle!
Solo se ahoga al momento de arrancar o circulando en marcha tambien?
Solo se ahoga al momento de arrancar o circulando en marcha tambien?
Muy buenas compañeros, a mi me pasa lo mismo le cambie rotor del delco,tapa del delco, cables bujías, bujias,filtro de aire y filtro de gasolina y sigue igual por lo que por descarte no es problema eléctrico mas bien diría carburación(el coche tiene 25años y nunca le limpiaron la carburación) , mañana lo llevo al taller a que le limpien el carburador y ya os contare

buenas tardes, descarté carburación porque hace un par de años la limpiamos y reconstruimos con un kit de rockauto. Al final ha resultado ser que los cables del cuenta vueltas y de los limpias ya no tenían casi aislante y estaban haciendo masa. Eso provocaba que la batería se descargara y que cuando las revoluciones se caían diera como fallos. En definitiva, si veis que se os descarga la batería continuamente, comprobad el consumo en parado y no hagáis como yo, la tontería de poner un desconectador.
gracias por los consejos.
un abrazo.
gracias por los consejos.
un abrazo.