Wrangler TJ 2.4 2005 de ragler83. Actualizado 19-06-2013

Pregunta sobre uno de los más míticos 4x4.

Moderadores:E-RAW, gortxu

quattro
Novato
Novato

Mensaje por quattro » 19/Ago/2014, 14:58

Gracias por tu respuesta, la verdad es que la estaba esperando. El tema era saber si lo habías comprado aquí. Porque con ese tamaño, los portes de en salir por un poco y ya es bastante caro...
De momento lo he aplazado un poco, primero tengo que solucionar el que no me pasa de 100 en autopista. La quinta apenas la meto y no hablar de la sexta... Todo eso con 32. Que tampoco llevo 35 o 37 que sería más lógico.
En fin, a ver como termina con el filtro y reseteo de Ecu y si va bien, a por el maletero!
Por cierto puedes bajar bien la capota con el maletero? O queda muy salida?

ragler83
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por ragler83 » 20/Ago/2014, 17:05

Buenas quattro,

Yo no tengo capota de tela sino techo rígido para el invierno. En verano el bikini ese que ves en las plazas delanteras perforado y nada más.

PD. Suerte con lo de la velocidad; a ver qué le haces porque yo también apenas alcanzo los 100 en autovía y lo tenía por normal ya. Y si pillas cuesta arriba... la 5ª a ratos y la 6ª solo en cuestas abajo :lol:

quattro
Novato
Novato

Mensaje por quattro » 20/Ago/2014, 18:08

Y que ha es si te pillamos lluvia en verano???? Esas cosillas todavía no las tengo claras..
Respecto a la velocidad, acabo de hablar con un experto en Jeep, sin duda y si lo vas a usar más bien por carreteras. Los grupos 4.11
A por ello que voy

hugomez
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por hugomez » 17/Oct/2015, 10:33

Wow!!, lo primero felicitarte por esta preciosidad de Wrangler que te has currado, es impresionante.

Veo que le has puesto las puntas laterales a la defensa delantera. ¿Podrías decirme que te costaron y donde las compraste?

Te lo pregunto porque en mi TJ tengo una defensa de doble barra cromada que tiene un golpe y está hundida hacia dentro, ademas me parece un poco grande estéticamente, por lo que estoy pensando volver a ponerle la original que conservo todavía.

Sin embargo, si lo hago, mi intención es montarla quitando los plásticos de la foto del primer Wrangler (ese no es mi coche, la foto es solo para ilustrar), pero igual queda demasiado corta por los lados, dejando sin proteger parte del frontal, por eso mi interés en las punteras.

Imagen

ragler83
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por ragler83 » 11/Nov/2015, 16:13

Hola hugogomez,

La verdad es que prácticamente siempre lo llevo sin esas punteras, prefiero su estética sin añadirle la terminación de plástico.

¿Dónde las busqué? En eBay habrá; por ejemplo, mirando rápidamente: http://www.ebay.es/itm/Stosstangen-Ecke ... Swu4BVt4Zz

Saludos :wink:

Educerme
Novato
Novato

Mensaje por Educerme » 18/Feb/2016, 21:24

Buenas noches!!! Soy nuevo en el foro, en el mundillo del 4x4 y por supuesto en los Wrangler, creo que ya estoy enganchado no hago más que darle vueltas para ver qué puedo ponerle , no paro.
Hoy compre en 4x4 proyect las punteras modelo us que son las chulas, y me salieron muy bien de precio , 46,50 IVA y transporte incluidos.
Sin más aquí seguiré aprendiendo de todos vosotros.
Por cierto muy muy chulo la avispa .

Un saludo.

Responder