Wrangler TJ 2.4 2005 de ragler83. Actualizado 19-06-2013
Subo algunas fotillos de hace unos minutos después de un intenso detallado exterior (completado en 2 turnos ayer y hoy).
Son al sol, tomadas con el móvil y comprimidas para subirlas; no dicen gran cosa ni evidencian gran diferencia respecto a un lavado normal y corriente pero bueno ahí van
- Lavado y secado a mano. Método 2 cubos con champú Einszett Exclusiv Glanz, guante lana y toalla WW.
- Lavado de motor con Einszett Blitz APC.
- Descontaminado con clay bar de Mothers.
- 1 mano de glaze ClearKote Vanilla Moose Wax.
- 1 mano de sellante Woflgang Deep Gloss Saint Sealant 3.0
Tras 15 horas en reposo:
- 2 manos de encerado (Naviwax Ultimate).
- Plástico 1 capa protector específico y 1 mano final encerado (protector Einszett TiefenPfleger y cera Naviwax Ultimate).
- Neumático limpiador y gel acondicionador (limpiador Mothers FX Wheel & Tire Cleaner y gel Meguiars Endurance Tire Gel)
- Llantas limpieza y 2 manos de sellante específico (limpieza Einszett Exclusiv Glanz y sellante Poorboys Wheel Sealant).
Y nada, ahora estoy muerto como para tirarme en la cama en lugar de irme a pasearme con el Jeep

Son al sol, tomadas con el móvil y comprimidas para subirlas; no dicen gran cosa ni evidencian gran diferencia respecto a un lavado normal y corriente pero bueno ahí van
- Lavado y secado a mano. Método 2 cubos con champú Einszett Exclusiv Glanz, guante lana y toalla WW.
- Lavado de motor con Einszett Blitz APC.
- Descontaminado con clay bar de Mothers.
- 1 mano de glaze ClearKote Vanilla Moose Wax.
- 1 mano de sellante Woflgang Deep Gloss Saint Sealant 3.0
Tras 15 horas en reposo:
- 2 manos de encerado (Naviwax Ultimate).
- Plástico 1 capa protector específico y 1 mano final encerado (protector Einszett TiefenPfleger y cera Naviwax Ultimate).
- Neumático limpiador y gel acondicionador (limpiador Mothers FX Wheel & Tire Cleaner y gel Meguiars Endurance Tire Gel)
- Llantas limpieza y 2 manos de sellante específico (limpieza Einszett Exclusiv Glanz y sellante Poorboys Wheel Sealant).
Y nada, ahora estoy muerto como para tirarme en la cama en lugar de irme a pasearme con el Jeep

Buenas noches MAIK,MAIK escribió:Valla bonito bonito , como has colocado lo espejos retrovisores?,veo con son como los mios,los que no admiten recolocadores...yo tengo algo en mente para ponerlos pero no se si es la misma idea que la tuya
Me alegra que te guste
Los espejos son los originales sacados de las puertas que luego vuelvo a colocar en ellas en invierno.
Están puestos con recolocadores que puedes encontrar en eBay por ejemplo de rugged ridge o crown que van sujetos a los tornillos de la bisagra (es un modelo diferente de recolocador del que se usa con el modelo anterior de retrovisores).
Te pongo link de imagen y web para que te hagas una idea mejor:

http://www.fortec4x4.com/03-06-wrangler ... lack..html
Saludos,
Buenas tardes a tod@s,
Llevaba bastante tiempo sin actualizar mi hilo pero tampoco había tenido muchas novedades.
Ahora ya llegó la temporada de verano así que vuelvo a tenerlo descapotado y esta vez sí con novedad reseñable: puertas de tubo en lugar de las de tela del año pasado.
Puertas a medida hechas por el compañero manuel reyes que han quedado estupendas y encajan a la perfección. Genial en el trato y adaptando y personalizando pacientemente cada detalle.
Ya aprovecho las propias puertas para colocar los espejos en lugar de como lo tenía que hacer antes con recolocadores fuera de las puertas de tela.
Y también destacar el contorno ese amarillo que le he puesto a las llantas aunque lo hice a mano y es un poco chapucero el círculo resultante
A ver si lo mejoro con un nuevo juego de vinilo y unos aplicadores que he encontrado que se usan en las motos y sale mucho mejor.
Os dejo fotillos, espero que os guste:

Saludos,
Llevaba bastante tiempo sin actualizar mi hilo pero tampoco había tenido muchas novedades.
Ahora ya llegó la temporada de verano así que vuelvo a tenerlo descapotado y esta vez sí con novedad reseñable: puertas de tubo en lugar de las de tela del año pasado.
Puertas a medida hechas por el compañero manuel reyes que han quedado estupendas y encajan a la perfección. Genial en el trato y adaptando y personalizando pacientemente cada detalle.
Ya aprovecho las propias puertas para colocar los espejos en lugar de como lo tenía que hacer antes con recolocadores fuera de las puertas de tela.
Y también destacar el contorno ese amarillo que le he puesto a las llantas aunque lo hice a mano y es un poco chapucero el círculo resultante
Os dejo fotillos, espero que os guste:

Saludos,
Última edición por ragler83 el 19/Jun/2013, 14:25, editado 1 vez en total.
- manuel reyes
- Enganchao

- Contactar:
la verdad que las puertas le dan un toque crawler
es un coche precioso, un autentico jeep que no ha perdido su esencia en ningun momento.
a disfrutar del veranito y gracias.
saludos
es un coche precioso, un autentico jeep que no ha perdido su esencia en ningun momento.
saludos
REYES OFF-ROAD DESIGN
Fabricacion de paragolpes, estriberas, protectores, antivuelcos, etc. para todo tipo de 4x4
www.carroceriasreyes.com
Fabricacion de paragolpes, estriberas, protectores, antivuelcos, etc. para todo tipo de 4x4
www.carroceriasreyes.com
Gracias a ti por las puertas; un trabajo genial. El año pasado lo dejamos en el aire al final pero este año ya sí han caídomanuel reyes escribió:la verdad que las puertas le dan un toque crawler![]()
![]()
saludos
Haigelin escribió:¿Bueno y ahora qué?
Porque el coche lo tienes full y no se me ocurre nada más que puedas ponerle. jejeje
jejeje Siempre me quedan ideas rondando la cabeza. Ahora mismo ando con la duda (a ratos estoy en que sí y casi me lanzo y luego es que no) sobre si hacer algo con el escape pero al final me acaba acobardando la ITV por el temor de que pudieran ponerme pegas por ahí. Aquí en Málaga hay un instalador Duramás y ahí estoy a vueltas...
Y cuando llegue el momento de techo rígido de nuevo después del verano tengo en mente tintado de lunas.
Y ya más dudoso aún siempre ando dudando sobre si me gustaría más la estética con el techo de lona y su facilidad para aprovechar días y rachas buenas de tiempo previas al descapotado veraniego y buscar algún trueque o venta y compra.
Más pendiente que si fuera un hijo...
Perdona quattro, no me había dado cuenta de tu mensaje. Ese añadido es como un cajón plástico que atornillas y haces un mini maletero que nunca viene mal cuando se va descapotado.quattro escribió:Alguien sabe donde localizar esa caja para el maletero, por mucho que busco no la encuentro... Y no creo que se haya pedido en USA una pieza tan grande...
No te puedo asegurar a estas alturas donde lo compré; he comprado tantísimas piezas y "cositas", sobre todo hace 2-3 años, que eso ya no tengo claro ni de dónde vino: USA, Europa... por algún sitio debería tener incluso el precio que me costó porque entonces lo fui apuntando todo. Lo que sí recuerdo seguro es que lo compré de segunda mano de alguien porque era el único que encontré entonces.
Puedes probar buscando "trunk jeep wrangler", "add trunk jeep wrangler", busca para el TJ... En eBay, por ejemplo, si haces búsqueda para todo el Mundo salen un par de ellos en USA que ya sería que hablaras con ellos a ver si lo envían y luego la gran puñetas de Aduanas que con ese tamaño y en estos tiempos cuenta seguro con que te lo van a parar para no llevarte luego el susto.
Ya me dices si necesitas algo más.
PD. En cuanto al coche ahora en la gloria olgarela
Por lo menos mes y medio más lo aguantaré así (aunque entonces ya a primera hora de la mañana se notará la rasca jejeje) y ya en invierno tapadito de nuevo
Saludos!!