Nuevo y ya oxidado??
Caracortada escribió: Os dejo algunas fotillos más de mi campeón
Saludos
Aquí estas atascao fijo, lo digo porque parece el eje trasero arqueado a un lao de escarbar la rueda trasera izquierda y los surcos delanteros también se ven bastante profundos...................... ¿lo estabas?
JK Unlimited Sport + verde rescate.
Kit OFF-ROAD (bloqueo y ASBS), Winch.
Kit OFF-ROAD (bloqueo y ASBS), Winch.
Como se va a atascar un jeep? Esque lo metió en unos agujeros para que se viera que llevaba medio techo fuera jeje
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961
- CAMAREIBOL
- Enganchao

tengo un amigo ganadero de vacas y cada vez que recorre los establos con el jeep le pasa igual a los bajos. todo marron. 
po cierto, me encanta el color verde de ese jeep. norabuena bonito de verdad. en serio
po cierto, me encanta el color verde de ese jeep. norabuena bonito de verdad. en serio
Buy an hybrid I need the gas
El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0

El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0

-
soypeorquesete
- Novato

La semana pasada tuve ocasión de ver un "polar" en un elevador. Tendrá un par de meses, y da pena verlo por debajo. Supongo que es de la zona de la costa. Estos coches vienen sin ningún tipo de protección contra el óxido. Se puede pasivar un acero y crear una capa de óxido protector con algún producto, que deja el acero de color oscuro o mate, pero eso no tiene nada que ver con el "enrobinao" que les sale. En las transmisiones se puede poner algún tipo de grasilla, pero por ejemplo, en el filtro de partículas y en el escape, no se puede poner nada porque se calienta un güevo. En este coche que os comento, el susodicho filtro estaba que daba pena de óxido, por eso pienso que el coche vive cerca del mar, porque en zonas salinas, solo aguanta el inox 316.
Saludos, Jose.
Ex Discovery 3
Ex Touareg V6
Ex Toyota Land Cruiser 150
Ex Wrangler Unnlimited Rubicon CRD 2014
Discovery 200 Tdi Camel, alias "el hijo tonto"
Renault Kangoo 4x4 1.6
BMW X5 3.0 D
Ex Discovery 3
Ex Touareg V6
Ex Toyota Land Cruiser 150
Ex Wrangler Unnlimited Rubicon CRD 2014
Discovery 200 Tdi Camel, alias "el hijo tonto"
Renault Kangoo 4x4 1.6
BMW X5 3.0 D
Y todo eso no sera del ajetreo de la semana/as pasada en el barco cuando traen el coche desde usa para que se le monte el motor vm aqui en europa?
y ya pueden deir lo que quieran los de la jeep que como el concesionario paga parte de las reparaciones de garantia (la mano de obra) dicen misa.
Yo pediria las normas de calidad de fabricacion de jeep y a ver donde sale eso de "oxido de proteccion"
y ya pueden deir lo que quieran los de la jeep que como el concesionario paga parte de las reparaciones de garantia (la mano de obra) dicen misa.
Yo pediria las normas de calidad de fabricacion de jeep y a ver donde sale eso de "oxido de proteccion"
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961
mi vito es del 2000 y no tiene