Pregunta sobre uno de los más míticos 4x4.
Moderadores:E-RAW, gortxu
-
Panta
- Novato

Dudas sobre elevacion de 2" y separadores para JK
Mensaje
por Panta » 31/Ene/2014, 21:51
Pues eso, estoy pensando en elevar mi Jk Unlimited con unos tacos de 2 pulgadas (los que van en los muelles) y he estado mirando por la red y he visto que existen gran variedad de kits que van desde los que incluyen únicamente los cuatro tacos hasta unos más completos que incluyen recolocadores de amortiguador, tirantes, etc. Se que cuanto mas sera mejor pero realmente hacen falta estos componentes?? O cuales de ellos son mas importantes?? Es por decidirme entre un kit u otro. A parte de esto, me recomendáis alguna marca en especial?
Y la siguiente duda me viene con los separadores, quiero poner unos de 3 cm pero lo que se si serán mejores los de acero o los de aluminio por que investigando por ahi he visto opiniones de todo tipo. Por favor alguien que los lleve montados(cualquiera de los dos tipos) me podria decir que resultado dan??
Muchas gracias de antemano

A muddy Jeep is a happy Jeep!
-
norberto
- Enganchao

Mensaje
por norberto » 01/Feb/2014, 00:28
yo no le pondría tacos a un JK, y menos de 2"
mira un kit de amortiguadores y muelles
hay mucho escrito al respecto en el foro, lee y mira

__36º00'00"N 05º36'40"W__al sur del sur__
-
lobo8 - Enganchao

Mensaje
por lobo8 » 01/Feb/2014, 10:22
Hola compañero
Com bien te dice norberto mejor kit entero.
Yo personalmente me esperaria un tiempo y a por el kit.
Pero si no quieres esperarte no te gastes mucha pasta con los tacos porque mas pronto o tarde caera el kit.
Por los separadores no puedo hablar no tengo.
Saludos lobo.
Tenia un Rubicon que se come riendo lo que otros llorando!
Un mal dia en la roca es mejor que un buen dia
en la oficina!
-
franky5052
- Novato

Mensaje
por franky5052 » 01/Feb/2014, 15:34
Hola compañero opino lo opino que los otros, los tacos solo ganas altura pero no descuelgue de rueda.
Tambien estas a tiempo siempre de ponerlo a la venta cuando t decidas a por un kit.
En cuanto a separadores creo que mejor los de aluminio, solo por peso .
Pero eso si que tengan doble centrador.
Te vendo los mios por 100€, solo los use 500km.
Salu2
Ex range rover sport
Ex Range rover classic v8
jeep jk unlimited
-
vivo - Novato

Mensaje
por vivo » 01/Feb/2014, 15:57
Hola yo llevo separadores hoffman de aluminio de 3 cm de doble centraje y van fenomenal. Sin problemas.
-
mikelillo - Enganchao

-
Contactar:
Mensaje
por mikelillo » 01/Feb/2014, 17:31
Hola!
Te dejo un enlace de los kit que tenemos para el Jk, muchos de ellos en stock, si tienes alguna consulta ya nos comentas.
http://www.4x4proyect.com/ofertas/suspe ... _unlimited
Mi opinion es que montes por lo menos amortiguadores monotubo. Los hidraulicos no te van a funcionar tan bien como los monotubo.
Tacos si quieres estetica y muelles si quieres mas prestaciones.
Un saludo

-
Panta
- Novato

Mensaje
por Panta » 02/Feb/2014, 14:08
Muchas gracias por las respuestas chicos. La verdad es que había elegido la opción de los tacos por el tema económico y mas adelante tenia pensado el ponerle un buen kit de muelles y amortiguadores de tres pulgadas o mas de esos que van bien completitos pero viendo vuestras respuestas me mirare mejor el tema del kit de muelles y amortiguadores de 2" por que por ahora no me viene bien el tener que recolocar la panhart y todas esas cositas que hay que hacerle cuando pasas de las 2".
Separadores, claramente me decidire por aluminio, si no dan problemas, el menor peso se agradecera no?
Gracias!!
P.D: franky5052 de dejo un privado.
A muddy Jeep is a happy Jeep!