Chivato Desconexion barra estabilizadora jk
Buenos dias.
Tengo un jeep wrangler rubicon del 2007.
Ayer circulando por autopista se me encendio la luz de la sway bar en el cuadro de mando, parpadeandome. En campo con la reductora trato de colocarla y no funciona. Que puede ser?
Tambien le ocurre a la luz de diferencial trasero (Rear) que no se queda fija parpadea constantemente cuando coloco los bloqueos.
Espero vuestras respuestas y gracias.
Tengo un jeep wrangler rubicon del 2007.
Ayer circulando por autopista se me encendio la luz de la sway bar en el cuadro de mando, parpadeandome. En campo con la reductora trato de colocarla y no funciona. Que puede ser?
Tambien le ocurre a la luz de diferencial trasero (Rear) que no se queda fija parpadea constantemente cuando coloco los bloqueos.
Espero vuestras respuestas y gracias.
te preguntaba lo del agua porque el motor de la desconexión de la estabilizadora,
esta mal impermeabilizado y muchos hemos tenido problemas
que se quede intermitente significa que intenta desconectar o bloquear,
y eso lo controla un módulo, que si está en corto te da ese fallo y no entran
esta mal impermeabilizado y muchos hemos tenido problemas
que se quede intermitente significa que intenta desconectar o bloquear,
y eso lo controla un módulo, que si está en corto te da ese fallo y no entran
__36º00'00"N 05º36'40"W__al sur del sur__
El sistema de desconexion de la estabilizadora hay que abrirlo de vez en cuando y revisar que no tiene agua en su interior,se puede estropear solo por los manguerazos de los lavados o por las salpicaduras constantes de los charcos.La ultima vez que lo hice encontre un poco de agua en su interior,al volverlo a cerrar,una vez cerrado, le pongo grasa alrededor de la junta para darle mas impermeabilidad.
Con solo abrirlo un poco y dejar que caiga el agua creo que es sufficiente.
Si alguien lo desmonta entero,mientras este desmontado que a nadie se le ocurra enchufar su conector pues hay piezas que saltan y alguna se rompe.
Con solo abrirlo un poco y dejar que caiga el agua creo que es sufficiente.
Si alguien lo desmonta entero,mientras este desmontado que a nadie se le ocurra enchufar su conector pues hay piezas que saltan y alguna se rompe.
Yo creo que por donde entra el agua es por los retenes de las dos barras que entran al motor.
Lo último que le hize al motor fue envolverlo con neopreno, compre un traje de neopreno de los barateros del Decathlon. Le corte una pierna, se la meti al motor, amarre los dos extremos del traje a las dos barras con unas abrazaderas y desde hace ya bastante tiempo que no he vuelto a tener problemas.
Lo último que le hize al motor fue envolverlo con neopreno, compre un traje de neopreno de los barateros del Decathlon. Le corte una pierna, se la meti al motor, amarre los dos extremos del traje a las dos barras con unas abrazaderas y desde hace ya bastante tiempo que no he vuelto a tener problemas.
JK Unlimited Sport + verde rescate.
Kit OFF-ROAD (bloqueo y ASBS), Winch.
Kit OFF-ROAD (bloqueo y ASBS), Winch.
...
Y el bloqueo dl diferencial trasero (rear) parpadeando y no quedandose fijo. Tambien puede ser malfuncion?