Muy buenas!
Tras mucho tiempo sin aparecer por aquí, me dirijo a vosotros de nuevo porque quiero adecentar un poco a mi chiquitín (YJ 2,5 del 95). Lo primero que quiero hacerle son las ballestas porque están totalmente planas y el coche es super incómodo (el pobre ya lo es de fábrica, pues imaginaros ahora).
Como no está el horno para bollos, me gustaría hacerlo de la forma más económica posible, que supongo que será dándoles flecha. La siguiente manera supogno que sería un add a leaf? pero esto no sé si mejoraría mucho...¿sería bueno hacer add a leaf y además darles flecha? Comprarlas nuevas en principio (a no ser que alguien las tenga mu bien de precio) no lo quiero hacer, pero si es extremadamente aconsejable se haría el esfuerzo...
Deciros que últimamente al coche no le doy mucha caña, así que supongo que si le doy flecha aguantarían un poco más que si le diera caña por el monte.
Muchas gracias!
Saluditos
Ballestas
Gracias Jaime.
Si hay alguien que me pueda ofrecer algo bueno y bien de precio, me podría liar la manta a la cabeza y poner ballestas y amortiguadores nuevos...se escuchan ofertas
Lo de flechar no sé cuanto podría costar, y no sé cuanto podría durar sin hacer demasiado campo (uséaser, carrefourizando
). ¿Alguien lo sabe? La opción del add-a-leaf no la veo muy útil porque el trabajo es casi el mismo que cambiarlo todo, y tendría que flechar+add-a-leaf, casi sale como ballestas nuevas
Saludos
Si hay alguien que me pueda ofrecer algo bueno y bien de precio, me podría liar la manta a la cabeza y poner ballestas y amortiguadores nuevos...se escuchan ofertas
Lo de flechar no sé cuanto podría costar, y no sé cuanto podría durar sin hacer demasiado campo (uséaser, carrefourizando
Saludos
Lo que no cura la Aspirina lo cura una vuelta con mi YJ. Enjoy Jeep!
Lo que aguante la flechada de ballestas depende del estado de las mismas. si las tienes hechas clado puede que no te duren un dia como pueden durar 1 aaño o mas.
Para flechar ballestas las tienes que desarmar por completo, asi qeu no veo la complejidad de añadir una lamina...
Para flechar ballestas las tienes que desarmar por completo, asi qeu no veo la complejidad de añadir una lamina...
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961
¿Tu me aconsejas el addd-a-leaf entonces? ¿Lo hago sin cambiar amortiguadores o ya que me meto le pongo un kit de add a leaf con amortiguadores?gortxu escribió: Para flechar ballestas las tienes que desarmar por completo, asi qeu no veo la complejidad de añadir una lamina...
Saludos
Lo que no cura la Aspirina lo cura una vuelta con mi YJ. Enjoy Jeep!
Yo no lo he hecho nunca, yo cambie las ballestas directamente.
Se de gente que le ha dado flecha a las ballestas y a unos le ha dado resultado y a otros no.
Dando flecha a las ballestas y añadiendo una hoja entonces te durara muuucho mas tiempo.
Lo de los amortiguadores depende de como esten castigados. Yo probaria primero una cosa y si ves que algo falla pues vete a por los amortiguadores, asi por si acaso esperas un poco a gastarte el dinero. Y en el mejor de los casos te lo ahorras.
Se de gente que le ha dado flecha a las ballestas y a unos le ha dado resultado y a otros no.
Dando flecha a las ballestas y añadiendo una hoja entonces te durara muuucho mas tiempo.
Lo de los amortiguadores depende de como esten castigados. Yo probaria primero una cosa y si ves que algo falla pues vete a por los amortiguadores, asi por si acaso esperas un poco a gastarte el dinero. Y en el mejor de los casos te lo ahorras.
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961
Ni idea por el precio de dar flecha a las ballestas... Mira a ver en talleres de camiones o de tractores... Seguro que son los mas baratos.
Por lo de la hoja adicional.... Mira a ver en las empresas colaboradoras, que al menos te llevaras algun descuentillo, y si no en el resto de tiendas que salen por internet. Traerlo de usa eso no creo que salga a cuenta por los portes mas aduana
Por lo de la hoja adicional.... Mira a ver en las empresas colaboradoras, que al menos te llevaras algun descuentillo, y si no en el resto de tiendas que salen por internet. Traerlo de usa eso no creo que salga a cuenta por los portes mas aduana