Los brazos o triangulos dependiendo del sistema van uno por encima del palier y otro por debajo, anclando a la mangueta movil. Tanto los brazos como los palieres deben funcionar de forma paralela y deben tener practicamente los mismos radios de giro, en funcion de las prestaciones que se quieran obtener de la suspension.
Por ello necesito reducir al maximo la parte central de housing, que habeis visto en fotos superiores.
Mi mayor obstaculo es el cartel del motor, ya que la transmision delantera para llegar a centro del eje, aunque este es low pinion y tiene la entrada por la derecha, pega en el carter. Asi que me he animado a soltarlo y ver como es por dentro, si esta tabicado, donde esta la chupona etc...
Para mi sorpresa

[/img]
Aqui os dejo una foto de la modificacion ya hecha, de paso he soldado una plancha de hierro de 4 mm a la base, ya que habia recibido unos cuantos golpes y estaba un poco defectuosa.

[/img]
Otra del interior, lo he soldado por fuera y por dentro asi que espero no tenga fugas.....

Y estas dos ultimas con el carter ya chorreado con arena, despues de probar con agua y con 3 en 1, parece que no tiene poros...veremos

[/img]
Y la ultima con el tapon de llegado y mirando la chapa curvada

[/img]

[/img]