Por cierto, ¿algún sitio donde comprar el kit de poleas y correa?.....
¿Alguien le ha hecho la distribucion a su JK CRD?
Pues eso que me gustaría hacerle la distribución yo mismo al JK. Tengo el manual de taller que aunque este en ingles viene bien especificado de como hacerlo, pero como por el foro he visto varios bricos con fotos la mar de apañaos, a lo mejor sabéis de algún enlace.

JK Unlimited Sport + verde rescate.
Kit OFF-ROAD (bloqueo y ASBS), Winch.
DISTRIBUCION JK
Coño tilico la distribucion ya, te vas a hacer un experto,
Yo voy a pedir el clockspring del airbag.
Cuando lo tenga ya te pedire asesoramiento.
Porcierto la distribucion es correo o cadena.
Salut.
Yo voy a pedir el clockspring del airbag.
Cuando lo tenga ya te pedire asesoramiento.
Porcierto la distribucion es correo o cadena.
Salut.
Ex nissan patrol merca, suzuki samurai, land rover defender 90, mitsu l200,
Jeep Wrangler Unlimited Sport verde salvaje, pack off road extrem
Entonces Gabi, ¿en garantía nanai de la china?......
Pues sí, pero ya veremos si me pongo con la distribución o no. Con la correa de accesorios no tendría problemas, pero con la de distribución.......
Pero habiendo algún brico con fotos lo tendría un poco más claro para ponerme con la ella, ya veremos.
Por cierto, según el manual el 3.8 de gasolina la distribución va con cadena, pero en el 2.8 de gasoil, va con correa.

Pues sí, pero ya veremos si me pongo con la distribución o no. Con la correa de accesorios no tendría problemas, pero con la de distribución.......
Pero habiendo algún brico con fotos lo tendría un poco más claro para ponerme con la ella, ya veremos.
Por cierto, según el manual el 3.8 de gasolina la distribución va con cadena, pero en el 2.8 de gasoil, va con correa.
JK Unlimited Sport + verde rescate.
TRANSMISION JK
Pues no esta en garantia, por cierto me pasaron un informe de la jeep con todo lo que le han hecho al coche, ya lo escaneare y lo pondre, ademas tengo una duda de la bateria.
Lo del airbag es curioso que en estados unidos hay un recall pero aqui no tienen ni idea.
La solucion es que lleve el coche para reparar y si algun dia sale el recall abonaran la reparacion.
En toyo y land rober que eran motores VM llevaban cadena!
Tenian mas de 200000kms con cadena no tenias que cambiar nada.
No creo que encuentres mucho del motor gasoil, Mira en el foro ausjeepoffroad.
Para cambiar la correo de distribucion seguro que tendras que quitar el radiador, etc.
Ya contaras.
Salut
Lo del airbag es curioso que en estados unidos hay un recall pero aqui no tienen ni idea.
La solucion es que lleve el coche para reparar y si algun dia sale el recall abonaran la reparacion.
En toyo y land rober que eran motores VM llevaban cadena!
Tenian mas de 200000kms con cadena no tenias que cambiar nada.
No creo que encuentres mucho del motor gasoil, Mira en el foro ausjeepoffroad.
Para cambiar la correo de distribucion seguro que tendras que quitar el radiador, etc.
Ya contaras.
Salut
Ex nissan patrol merca, suzuki samurai, land rover defender 90, mitsu l200,
Yo la hice en taller oficial con 100000 km. En manual pone que se haga con 200000km pero como sigo los intervalos para conducciòn B (campo), me parecieron muchos.
La correa y el tensor salieron nuevos. No me arrepiento pero, visto a toro pasado, fuí demasiado conservador.
El kit es tan caro que la mano de obra casi pasa a un segundo tèrmino.
La correa y el tensor salieron nuevos. No me arrepiento pero, visto a toro pasado, fuí demasiado conservador.
El kit es tan caro que la mano de obra casi pasa a un segundo tèrmino.