Hola
Me he incorporado hoy mismo a este gran foro y ya veo que hay algunos jk nuevos.
Yo tengo el mío desde antes de ayer , un jku Sahara crd rojo fuego.
Decirnos que el plazo de entrega para mi Sahara unlimited fue también de cuatro meses y lo cumplieron a rajatabla.
Pero os contare mi historia porque lo de los cuatro mese no es lo peor.
Lo pedí el 15 de diciembre y me llego en semana santa.Lo que no cumplieron fue con las características del coche.
Después de 4 meses de espera , llega el coche al concesionario y me llama el vendedor y me dice que llego mal
El jeep era unlimited, era rojo fuego, era sahara,era tal y como yo loquería pero....llego con techo blando!!!!
No di crédito a lo que oía y fui a verlo para ver si era verdad y si era verdad
Me ofrecieron sacarlo como estaba y que pedirian un techo duro que llegaría a finales de mayo o sino que había uno en Madrid igual que el que quería nuevo a estrenar sin matricular pero que tardaría otras dos semanas.
Cuando estaba a punto de aceptar lo del techo duro me di cuenta de que los jk que fabrican con soft top no traen el cableado para la luneta trasera y el chisca etc etc.Fui al concesionario a verlo otra vez y efectivamente venia sin el cableado y el mando del limpia solo tenía para el cristal delantero...
El vendedor no se había dado ni cuenta de eso y quedo flipado.Una cosa es que llegue un hard top y se ponga cn seis tornillos torx y otra cosa es cablear y desmontar el volante etc etc
Total que tuve que esperar otras dos semanas y ellos se tuvieron que comer el soft top.
Pero bueno al final gracias a dios que me salió la opción del de Madrid porque sino tendría que haber esperado otros 4 meses.
El amor por este coche me llevo a no mandarlos a tomar por donde la espalda termina...pero bien que me apeteció porque no se puede tener esos fallos aparte de otras cosas que me ofrecieron que no eran de recibo.
Con todo esto ya veis que he empezado con mal pie con mi jk.
Quería preguntarnos tanto a kahuna como a txus por el climatizador.A vosotros os funciona bien el aire frío? Porque a mi me da la sensación de que no sale muy frío , no se si será que lleva poco tiempo funcionando pero me da esa sensación.Ya me contareis.
Por lo demás el coche me encanta.El motor lo estoy rodando pero se le nota fuerza,el asiento de conductor al menos me parece cómodo , el uconnect me parece una pasada,el cambio mío es manual y va bien aunque la marcha atrás cuesta hacerse a ella porque te puedes equivocar fácil y meter sexta.
Seguiremos probando a ver que tal va , de momento solo me quejo del clima que no me convence el aire frío y el funcionamiento en general con la luz de ac que se enciende unas veces otras se apaga.
Iremos probando
Pd vaya rollazo que me ha salido en mi primer mensaje, procurare ser mas breve