larga espera (rubicon) PRIMERAS FOTOS

Pregunta sobre uno de los más míticos 4x4.

Moderadores:E-RAW, gortxu

Responder
lobix
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por lobix » 01/Dic/2011, 21:12

gelojeep escribió:
lobix escribió:
gelojeep escribió:pues yo si tuviera 40.000 euros para gastame en un rubicon no esperaria tanto, cojeria y me compraba un sport de segunda mano por unos 20.000, y con el resto ponia unos dana 60 una atlas y un kit de brazo largo con unas 37 y tachan :shock: mejor k un rubicon de esos ejejejejjeejjejejejjejjee :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:
Por una vez y sin conocerte he de decir que eres el tio más sensato de este foro... :wink:

Yo ahora tengo en venta mi cafetera y no es por nada malo, simplemente como la venda me pillo el más barato, cambio ejes y meto lift y NEW BURRICON... :twisted: :twisted: :twisted:
yo te puedo decir k es lo k e hecho me pille un sport por 18.000 laureles y poco apoco voy metiendo fierros jejjejejje, de momento solo me faltan los d60 y la atlas k noes poco jeejejej :lol: :lol: , voy reirme yo de los burricones esos 8) 8) :mrgreen: :mrgreen:
QUÉ CABRÓNNNNNNNNNNNN !!!!!!!!!!!!

Saludos

Lobix
Imagen Imagen Imagen Imagen

norberto
Enganchao
Enganchao

Mensaje por norberto » 01/Dic/2011, 22:29

gelojeep escribió:yo te puedo decir k es lo k e hecho me pille un sport por 18.000 laureles y poco apoco voy metiendo fierros jejjejejje, de momento solo me faltan los d60 y la atlas k noes poco jeejejej :lol: :lol: , voy reirme yo de los burricones esos 8) 8) :mrgreen: :mrgreen:
er burricome eze que coshe eee . . . :?:
__36º00'00"N 05º36'40"W__al sur del sur__

gelojeep
Enganchao
Enganchao

Mensaje por gelojeep » 02/Dic/2011, 11:24

norberto escribió:
gelojeep escribió:yo te puedo decir k es lo k e hecho me pille un sport por 18.000 laureles y poco apoco voy metiendo fierros jejjejejje, de momento solo me faltan los d60 y la atlas k noes poco jeejejej :lol: :lol: , voy reirme yo de los burricones esos 8) 8) :mrgreen: :mrgreen:
er burricome eze que coshe eee . . . :?:

ay en el avatar tienes uno :lol: :lol: :lol: ,ademas es precioso todo hay k decirlo Ok:
wrangler jk rubicon express 5,5" brazo largo
cooper stt 37x12.50x17
y alguna cosilla mas.....

gelojeep
Enganchao
Enganchao

Mensaje por gelojeep » 02/Dic/2011, 11:33

lobix escribió:
gelojeep escribió:
lobix escribió:
gelojeep escribió:pues yo si tuviera 40.000 euros para gastame en un rubicon no esperaria tanto, cojeria y me compraba un sport de segunda mano por unos 20.000, y con el resto ponia unos dana 60 una atlas y un kit de brazo largo con unas 37 y tachan :shock: mejor k un rubicon de esos ejejejejjeejjejejejjejjee :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:
Por una vez y sin conocerte he de decir que eres el tio más sensato de este foro... :wink:

Yo ahora tengo en venta mi cafetera y no es por nada malo, simplemente como la venda me pillo el más barato, cambio ejes y meto lift y NEW BURRICON... :twisted: :twisted: :twisted:
yo te puedo decir k es lo k e hecho me pille un sport por 18.000 laureles y poco apoco voy metiendo fierros jejjejejje, de momento solo me faltan los d60 y la atlas k noes poco jeejejej :lol: :lol: , voy reirme yo de los burricones esos 8) 8) :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

Lobix

mira lobix cuando esto este en mi poder habre culminado mi obra ejejejejejeejejjejjejejejjejeje :lol: :lol: :lol:

Imagen Imagen
cooper stt 37x12.50x17

gelojeep
Enganchao
Enganchao

Mensaje por gelojeep » 02/Dic/2011, 11:34

lobix escribió:
gelojeep escribió:
lobix escribió:

Saludos

Lobix

mira lobix esto es lo k me falta para la culminacion hacia la perfeccion jeeejejjejeejejejjee :lol: :lol: :lol:

Imagen Imagen
cooper stt 37x12.50x17

gelojeep
Enganchao
Enganchao

Mensaje por gelojeep » 02/Dic/2011, 11:38

la putada es lo primero la cartera y lo segundo la esposa :wh) :wh) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
cooper stt 37x12.50x17

norberto
Enganchao
Enganchao

Mensaje por norberto » 02/Dic/2011, 12:37

gelojeep escribió:Imagen Imagen
que pasada macho . . . :Babas:
dicen que si tu pareja perjudica tus aficiones, mejor perjudica, tú, a tu pareja 8)

alfredomrh
Novato
Novato

Mensaje por alfredomrh » 02/Dic/2011, 12:41

Ya fabrican bajo demanda...pero si tubiese pasta para comprarme un Rubicon y me tarda 2 meses en venir...me da algo seguro :P :P :P

gortxu
Administrador
Administrador

Mensaje por gortxu » 02/Dic/2011, 14:46

ahora entendeis por que hay gente que se compra yj y tj por 6000 y los evoluciona jejeje. lu bueno de los rubis es que son maquinones de serie, pero claro la serie siempre se puede mejorar.
Paciencia en la espera q en 4 dias ni te acordaras de el teimpo que has tenido que esperar cuando lo veas en el garaje
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961

lobo8
Enganchao
Enganchao

Mensaje por lobo8 » 03/Dic/2011, 21:16

yo tarde un año y medio !
este año y medio lo tenia otro sr.porque lo compre de segundamano! :mrgreen: :mrgreen:
7 meses ccon el y encantado! :wink:
Tenia un Rubicon que se come riendo lo que otros llorando!
Un mal dia en la roca es mejor que un buen dia
en la oficina!

txus-amurrio
Novato
Novato

Mensaje por txus-amurrio » 26/Dic/2011, 19:34

alguien sabe cuanto tarda un barco desde estados unidos asta aki?
ya ke segun me an dicho en el concesionario mi rubicon ya esta hecho solo falta el transporte asta aki

OlidioTJ
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por OlidioTJ » 26/Dic/2011, 20:20

Yo solo te puedo decir que hace tres años también fui al concesionario a comprarme uno. Les di una entrega de 2500 € y ellos me dieron un plazo de entrega de 3 meses. Habían pasado 6 meses y me seguían contando películas. Al final les pedí que me devolvieran la entrega y me compré el TJ. Está claro que un JK Rubicón es un Rubicón, pero con el dinero que cuesta se puede hacer un buen JK Maquinón. :shock: :D

norberto
Enganchao
Enganchao

Mensaje por norberto » 26/Dic/2011, 22:37

txus-amurrio escribió:alguien sabe cuanto tarda un barco desde estados unidos asta aki?
ya ke segun me an dicho en el concesionario mi rubicon ya esta hecho solo falta el transporte asta aki
bien así se disfruta un capricho, contando los días, . . . :wink:

txus-amurrio
Novato
Novato

Mensaje por txus-amurrio » 27/Dic/2011, 12:16

yo les he dado 3000€ de señal y me lo estoy pensando

MIQUEL
Enganchao
Enganchao

Mensaje por MIQUEL » 28/Dic/2011, 20:54

txus-amurrio escribió:alguien sabe cuanto tarda un barco desde estados unidos asta aki?
Entre la travesia, descarga y demás cosas de la logistica cuenta unos 15 dias.....seguro vale la pena, ten paciéncia!
Miquel.
JEEP, AHORA SÍ VOY BIÉN.
Grand Cherokee WJ 4.0 Limited "Quadra Drive"
Honda Sh125i ABS MY2014
aprendí a conducir con Jeep MB IIªWW.
Imagen

Responder