La Perla Negra (JK)

Pregunta sobre uno de los más míticos 4x4.

Moderadores:E-RAW, gortxu

rooger
Enganchao
Enganchao

Mensaje por rooger » 10/Feb/2011, 19:09

en estos jk lo que menos se ven son la barras! :mrgreen:

lobix
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por lobix » 10/Feb/2011, 21:36

gortxu escribió:a mi los que me vuelven loco son estos...y es que les quedan tan bien la ortodoncia esa por toda la cara jejeje
Imagen
Imagen
Imagen

::Babas:: ::Babas:: ::Babas:: ::Babas:: :W) :W) :W) :W) :W) :W) :W) ::Babas:: ::Babas:: ::Babas:: ::Babas:: ::Babas:: ::Babas::
Imagen Imagen Imagen Imagen

juanitowrangler
Administrador
Administrador

Mensaje por juanitowrangler » 10/Feb/2011, 22:56

Imagen[/quote]

:mrgreen: ::Babas:: ::Babas:: ::Babas:: ::Babas:: ::Babas:: ::Babas:: ::Babas:: ::Babas:: ::Babas:: ::Babas:: ::Babas:: ::Babas:: ::Babas:: ::Babas:: ::Babas:: ::Babas:: ::Babas:: ::Babas:: ::Babas:: ::Babas:: ::Babas:: ::Babas:: ::Babas:: ::Babas:: ::Babas:: ::Babas:: ::Babas::

me namorao!!! ya no lo vendo, boy a vender mi piso para dejar el coche asi :mrgreen: (toy loco pero no tanto)

ese seguro que no tiene bibreos :x

sento-tj
Novato
Novato

Mensaje por sento-tj » 10/Mar/2011, 09:31

Como me mola el verde para ir a por rebollones
"El mundo se divide en dos,Tuco: Los que encañonan y los que cavan.El revòlver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala"
Clint Eastwood

itorija
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por itorija » 10/Mar/2011, 21:21

Ostiaputa! ::Babas:: ::Babas:: ::Babas:: ::Babas:: ::Babas:: ::Babas:: ::Babas:: ::Babas:: ::Babas:: ::Babas::
JK WRANGLER RUBICON 2.8 CRD UNLIMITED
YAMAHA R6R 2008
http://www.tiendacuario.com

jefena69
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jefena69 » 11/Mar/2011, 06:04

Pstias Dani que malo eres nos pones estas cosas y nos ponemos malitos como me corroe la envidia :mrgreen:
EL PROBLEMA QUE TIENE LA JUVENTUD ES QUE NO PERTENEZCO A ELLA
Imagen
EX XJ 4.0
JK unlimited sport +3" Full traction, 33" y alguna cosilla mas

javimon
Novato
Novato

Mensaje por javimon » 11/Mar/2011, 06:56

Mierda de homologaciones y mierda de pais :x :x :x Yo que soy herrero no me costaria mucho esfuerzo fabricar unas barras de ese estilo, pero claro, iria directamente del taller a la carcel :x :x
XJ 4.0, muy bueno !!
Vitara 1.6 carburado, buenisimo !!
JK 2.8 crd unlimited, ya no tanto !!

gortxu
Administrador
Administrador

Mensaje por gortxu » 11/Mar/2011, 12:02

javimon escribió:Mierda de homologaciones y mierda de pais :x :x :x Yo que soy herrero no me costaria mucho esfuerzo fabricar unas barras de ese estilo, pero claro, iria directamente del taller a la carcel :x :x
por lo que tengo entendicdo.., aki se pueden homologar todas menos las del parachoques delantero, que no puede tener agujeros (no valla a ser que si atropellas a un peaton se le meta por ahi el brazo...como si lo de mas importancia fuera el brazo)
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961

jefena69
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jefena69 » 14/Mar/2011, 20:50

javimon escribió:Mierda de homologaciones y mierda de pais :x :x :x Yo que soy herrero no me costaria mucho esfuerzo fabricar unas barras de ese estilo, pero claro, iria directamente del taller a la carcel :x :x
las barras antivuelco creo que se pueden homologar, de hecho yo si el proyectio que tengo en mente sale adelante llevare algo de eso y por lo que he preguntado no habria problemas en homologar las antivuelco exteriores ( previo proyecto) logicamente, de hecho hay muchisimo defender tanto 90 como 110 que las llevan , es cuestion de demostrar que las barras antivuelco no resisten y eso creo que no es dificil de demostrar en cuanto busque cuatro fotos y se hagan un par decomprobaciones a deformacion del vehiculo sera posible ya te ire contando, eso si por lo que se hasta ahora es complejo y el arco el que se atreva con el primero tendra que hacer 2 uds uno para prueba y ensayo del INTRA y otro para poder homologar
EL PROBLEMA QUE TIENE LA JUVENTUD ES QUE NO PERTENEZCO A ELLA
Imagen
EX XJ 4.0
JK unlimited sport +3" Full traction, 33" y alguna cosilla mas

Responder