La Perla Negra (JK)
- juanitowrangler
- Administrador

por lo que tengo entendicdo.., aki se pueden homologar todas menos las del parachoques delantero, que no puede tener agujeros (no valla a ser que si atropellas a un peaton se le meta por ahi el brazo...como si lo de mas importancia fuera el brazo)javimon escribió:Mierda de homologaciones y mierda de pais![]()
![]()
Yo que soy herrero no me costaria mucho esfuerzo fabricar unas barras de ese estilo, pero claro, iria directamente del taller a la carcel
![]()
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961
las barras antivuelco creo que se pueden homologar, de hecho yo si el proyectio que tengo en mente sale adelante llevare algo de eso y por lo que he preguntado no habria problemas en homologar las antivuelco exteriores ( previo proyecto) logicamente, de hecho hay muchisimo defender tanto 90 como 110 que las llevan , es cuestion de demostrar que las barras antivuelco no resisten y eso creo que no es dificil de demostrar en cuanto busque cuatro fotos y se hagan un par decomprobaciones a deformacion del vehiculo sera posible ya te ire contando, eso si por lo que se hasta ahora es complejo y el arco el que se atreva con el primero tendra que hacer 2 uds uno para prueba y ensayo del INTRA y otro para poder homologarjavimon escribió:Mierda de homologaciones y mierda de pais![]()
![]()
Yo que soy herrero no me costaria mucho esfuerzo fabricar unas barras de ese estilo, pero claro, iria directamente del taller a la carcel
![]()
EL PROBLEMA QUE TIENE LA JUVENTUD ES QUE NO PERTENEZCO A ELLA

EX XJ 4.0
JK unlimited sport +3" Full traction, 33" y alguna cosilla mas

EX XJ 4.0
JK unlimited sport +3" Full traction, 33" y alguna cosilla mas