hola
hace poquito que adquirí mi preciado tj, el asunto es que le estoy haciendo mejorillas como ya he expuesto en algún post.
el coche viene con un kitt rubicon express long arm de 5,5", rueda 35" y un pequeñísimo bodi lift para que entre la atlas.
que amortiguadores me aconsejais? me refiero a marca y medida, los que trae me parecen demasiado cortos para ese coche y me da la sensación de que están cascadillos ya.
un saludo y gracias de antemano
amoriguadores kitt rubicon long arm 5,5"
Mirate en www.quadratec.com, hay un apartado donde puedes poner el modelo de tu coche y segun la elebacion te recomienda un amortiguador o otro.
Si no te da miedo pedir a USA te lo recmiendo y te vas a ahorrar un dinerito...
Si no te da miedo pedir a USA te lo recmiendo y te vas a ahorrar un dinerito...
- crazyrokee
- Novato

Hola que tal,
Rogeer, como me estoy planteando suspensiones para mi futuroinminente Jk
, queria preguntarte sobre los Fox que estas instalando...
Los de doble botella comentan que necesitan revisiones periodicas, vamos, mantenimiento
.
Es esto a si con los Fox
, necesitan mantenimiento 
Rogeer, como me estoy planteando suspensiones para mi futuroinminente Jk
Los de doble botella comentan que necesitan revisiones periodicas, vamos, mantenimiento
Es esto a si con los Fox
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente...
Pues ahora me dejas de piedra, a mi nadie me comentó nada. Lo que si lleban es una valvula para llenar o vaciar la carga de nitrogeno.
A parte de eso poco mantenimiento se les puede hacer.
De todas formas ya me informare bien y digo algo.
Lo que si que me sorprendió es que vienen sin campana protectora del pistón. En el taller me comentaron que es para que el barro no se meta dentro y lo ralle. Se pueden cubrir pero el fabricante no lo recomienda y puedes llegar a perder la garantia (si te pillan claro, porque es dificil saberlo...).
A parte de eso poco mantenimiento se les puede hacer.
De todas formas ya me informare bien y digo algo.
Lo que si que me sorprendió es que vienen sin campana protectora del pistón. En el taller me comentaron que es para que el barro no se meta dentro y lo ralle. Se pueden cubrir pero el fabricante no lo recomienda y puedes llegar a perder la garantia (si te pillan claro, porque es dificil saberlo...).