Ayuda/consejos con nuevo Wrangler 2011
Con cambio automatico va a 1200 rpm en cuarta no obstante yo creo que manual es una buena opcion,espero que el embrague sea de calidad.
Si lo vas a levantar asegurate que levanta realmente lo que dice con el coche de serie ya que algunos kits como teraflex vienen pensado para el jk largo o para jk´s que tengan winch y paragolpes grandes,con lo que te encuentras que le teniendo el coche de serie levanta bastante mas de lo que se espera.Y creo tambien que es importante si tienes tu jk levantado 2,5" o mas que pongas una transmision de doble cardan al menos en el jk automatico.
Si lo vas a levantar asegurate que levanta realmente lo que dice con el coche de serie ya que algunos kits como teraflex vienen pensado para el jk largo o para jk´s que tengan winch y paragolpes grandes,con lo que te encuentras que le teniendo el coche de serie levanta bastante mas de lo que se espera.Y creo tambien que es importante si tienes tu jk levantado 2,5" o mas que pongas una transmision de doble cardan al menos en el jk automatico.
- TitoRubicon
- Enganchao

- crazyrokee
- Novato

Oido cocina
En un principio sera Autm, a la espera de cual le ponen, a si que no descarto el manual ...
En un principio, no le pongo Winch, pero si le cambio parachoques delantero y trasero, aunque creo que los elegidos no pesan mucho...
La idea es subirlo de 2,5" a 3" no lo tengo claro, pero ya me e planteado ponerle como bien comentais el doble cardan, aunque por lo que comentas, quizas ponerle un kit 2,5" pensando que se quedara como un 3" ??? Como me aseguro de lo que comentas ??
Ahora tengo dudas con el kit de suspensión, CUAL LE PONGO, teniendo en cuenta que lo usare a diario y que practicamente are muy muy poco trialeras, casi siempre seran pistas, pistas rapidas, desierto y claro asfalto ...
Ahora estoy en como mejorar el motor
...
Venga mas opiniones/consejos

En un principio sera Autm, a la espera de cual le ponen, a si que no descarto el manual ...
En un principio, no le pongo Winch, pero si le cambio parachoques delantero y trasero, aunque creo que los elegidos no pesan mucho...
La idea es subirlo de 2,5" a 3" no lo tengo claro, pero ya me e planteado ponerle como bien comentais el doble cardan, aunque por lo que comentas, quizas ponerle un kit 2,5" pensando que se quedara como un 3" ??? Como me aseguro de lo que comentas ??
Ahora tengo dudas con el kit de suspensión, CUAL LE PONGO, teniendo en cuenta que lo usare a diario y que practicamente are muy muy poco trialeras, casi siempre seran pistas, pistas rapidas, desierto y claro asfalto ...
Ahora estoy en como mejorar el motor
Venga mas opiniones/consejos
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente...
Yo para evitar problemas y modificaciones mas costosas,sobretodo si no vas a ser un fiebre del 4x4 no levantaria mas de 2,5" reales, lo suficiente para que el coche este bonito, si pones 2" tampoco esta mal,a mas elevacion se van haciendo necesarias mas modificaciones.
En mi caso monto el kit teraflex de 2,5",pero en el eje delantero tengo puesto los muelles originales con unos suplementos de 2,5".Me vi obligado a esto pues con los muelles nuevos levantaba casi 10 cm delante y en coche se notaba un poco nervioso en carretera,ademas de tener forzada la transmision delantera,cuando la ponga el winch y paragolpes vere que tal queda con los nuevos muelles,no obstante mi siguiente paso va a ser cambiar a doble cardan y reparar una pequeña holgura en las dos ruedas delanteras que creo que es lo que me esta metiendo vibraciones como de desequilibrado en el coche.
En mi caso monto el kit teraflex de 2,5",pero en el eje delantero tengo puesto los muelles originales con unos suplementos de 2,5".Me vi obligado a esto pues con los muelles nuevos levantaba casi 10 cm delante y en coche se notaba un poco nervioso en carretera,ademas de tener forzada la transmision delantera,cuando la ponga el winch y paragolpes vere que tal queda con los nuevos muelles,no obstante mi siguiente paso va a ser cambiar a doble cardan y reparar una pequeña holgura en las dos ruedas delanteras que creo que es lo que me esta metiendo vibraciones como de desequilibrado en el coche.
- crazyrokee
- Novato

Pues valla faena, ahora tengo que preocuparme de que lo que compre sea la medida que "venden" y que no me pase como a ti ...
En si, no quiero hacerle una gran preparación de suspensiones, porque no le voy a sacar todo el partido.
Lo que si quiero es un buen Kit de suspensiones, algo que se "coma" los baches, zanjas traicioneras, que no me preocupe si realizo de sopeton un Salto y para rizar el rizo, pues que sean mas o menos comodas para el día a día
, se que esto ultimo es complicado, pero seguro que hay.
No se como iran esas suspensiones regulables, por ejemplo, creo que los Fox son bueno y anuncian que son regulables, pero tengo entendido que no por nosotros mismos por culpa del nitrogeno o algo a si...
Lo ideal seria tipo como los Rancho regulables, pero no se que que fiabilidad tendran.
Algún consejo al respecto ? Que tal los kits de Rubicon express ???
Hay alguna conbinación buena de amortiguadores y mulles de distinta marca ??
Si lo subo, 2,5 o 3 " es necesario, obligatorio, aconsejable brazos mas largos ? lo digo porque e visto kits de 3" con y sin brazos largos, quizás con 2,5" no hace falta si no voy a trialear ?? Lo del doble cardan lo tengo claro, algún consejo con la mejor ?? Si cambio cambio para bueno bueno
Pues nada aqui dejo el tocho
En si, no quiero hacerle una gran preparación de suspensiones, porque no le voy a sacar todo el partido.
Lo que si quiero es un buen Kit de suspensiones, algo que se "coma" los baches, zanjas traicioneras, que no me preocupe si realizo de sopeton un Salto y para rizar el rizo, pues que sean mas o menos comodas para el día a día
No se como iran esas suspensiones regulables, por ejemplo, creo que los Fox son bueno y anuncian que son regulables, pero tengo entendido que no por nosotros mismos por culpa del nitrogeno o algo a si...
Lo ideal seria tipo como los Rancho regulables, pero no se que que fiabilidad tendran.
Algún consejo al respecto ? Que tal los kits de Rubicon express ???
Hay alguna conbinación buena de amortiguadores y mulles de distinta marca ??
Si lo subo, 2,5 o 3 " es necesario, obligatorio, aconsejable brazos mas largos ? lo digo porque e visto kits de 3" con y sin brazos largos, quizás con 2,5" no hace falta si no voy a trialear ?? Lo del doble cardan lo tengo claro, algún consejo con la mejor ?? Si cambio cambio para bueno bueno
Pues nada aqui dejo el tocho
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente...
aunq es bastante caro, felix tiene un kit d suspension neumatica para el jk, q se ve q es una pasada, lo q no se es q medidas ira...., pero si algun dia m decido a cambiar mi wg por un jk, si el kit de neumatica es superior a 2", desd luego pienso q es la opcion perfecta, para carretera vas relativamente bajito, y en off road, le metes las 2", y listo, sin dudar es lo mas comodo, pero es lo mejor? 
NISSAN PATROL GR Y61 3.0 158CV
JEEP GRAND CHEROKEE 4.0L LAREDO WG.(EX)
JEEP GRAND CHEROKEE 4.0L LAREDO WG.(EX)
- crazyrokee
- Novato

De la suspensión neumatica e oido de todo, cosas buenas y cosas malas, y siempre tienen mas peso las cosas malas, por lo visto, dan mas problemas que alegrias ... Te dejan tirado sin suspensión cuando menos lo esperas, se que te puede pasar lo mismo con una convencional, pero con las neumaticas pasa mas a menudo, no soportan tantas "perrerias", son de mimarlas mas, mira los land rover con este tipo de suspensión, pero bueno son una opción mas, eso si, aunque me quedo con la clasica
Venga animaros a dar mas opiniones los que teneis mas experiencia, que hay que aprender
Venga animaros a dar mas opiniones los que teneis mas experiencia, que hay que aprender
Los LandRovercrazyrokee escribió:De la suspensión neumatica e oido de todo, cosas buenas y cosas malas, y siempre tienen mas peso las cosas malas, por lo visto, dan mas problemas que alegrias ... Te dejan tirado sin suspensión cuando menos lo esperas, se que te puede pasar lo mismo con una convencional, pero con las neumaticas pasa mas a menudo, no soportan tantas "perrerias", son de mimarlas mas, mira los land rover con este tipo de suspensión, pero bueno son una opción mas, eso si, aunque me quedo con la clasica![]()
Pensad que la mayoria de camiones la montan todos, menos los "fuera carretera", qué casualidad
Miquel.