Ya no sé que mirar......problema, please!!

Pregunta sobre uno de los más míticos 4x4.

Moderadores:E-RAW, gortxu

cherogui
Novato
Novato

Mensaje por cherogui » 12/Abr/2010, 10:18

el tema no es apretar ,por mas que apretas el interno del buje queda apretado pero la goma adentro se degrada y toma juego entre las paredes del buje

si alguno mueve la direccion veraz que se deforma el buje o tiene olgura

Teo
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Teo » 13/Abr/2010, 11:21

cherogui escribió:el tema no es apretar ,por mas que apretas el interno del buje queda apretado pero la goma adentro se degrada y toma juego entre las paredes del buje

si alguno mueve la direccion veraz que se deforma el buje o tiene olgura
mide el tornillo de la panhar delantera del lado del eje y luego el anclaje, ya nos diras si hay diferencia.

alexpress
Novato
Novato

Mensaje por alexpress » 08/May/2010, 19:43

Pues sigo con el tema. Le he puesto una panhar nueva regulable, y vuelto a ajustar todo y.....................sigue igual. Osea que o es la caja de direccion....que no se como comprobarlo, o tengo duendes que no le gustan el campo. Tambien he notado que la rueda delantera izqda. al levantar el coche, tiene un poquito de olgura (vámos el famoso Front Hub Assembly), pero no creo que sea eso, ya que en su día el derecho estaba hecho un asco...que hasta bolillos sueltos y machacados tenía y no me hacia eso. :x

GUTY
Novato
Novato

Mensaje por GUTY » 09/May/2010, 00:27

A mi TJ del 99 le pasaba igual. Cambié la caja y...sin problemas. Como nuevo y llevo 32" con 2,5"

Tornado
Novato
Novato

Mensaje por Tornado » 09/May/2010, 10:15

Con el coche parado, levantalo y coge la rueda con una mano en la parte de arriba y la otra por la parte de abajo, e intenta moverla dentro y fuera, si se mueve rodamiento mal y por eso se te va en curvas.

Es lo unico que te falta por mirar, si lo demas lo tienes controlado.

Un saludo.

Responder