DEATH WOBBLE bamboleo de la muerte.
Esto es lo que me ha pasado a mi, Wrangler jk 4 puertas con 35000 km revision recien hecha en el concesionario.
Cojinete rueda izquierda, juego en la rotula superior e inferior rueda izquierda, juego en el silenbloc barra panhar y tambien en el silenbloc brazo inferior y superior izquierdo, amortiguador direccion roto, ruedas originales deformadas en los flancos. Juego en arbol de la direccion.
Todo esto lo voy a tener que pagar de mi bolsillo, cuando hace mas de un año que me quejo de problemas de la direccion.
Estoy muy cabreado.
http://www.youtube.com/watch?v=kng-Tt8H4po
Cojinete rueda izquierda, juego en la rotula superior e inferior rueda izquierda, juego en el silenbloc barra panhar y tambien en el silenbloc brazo inferior y superior izquierdo, amortiguador direccion roto, ruedas originales deformadas en los flancos. Juego en arbol de la direccion.
Todo esto lo voy a tener que pagar de mi bolsillo, cuando hace mas de un año que me quejo de problemas de la direccion.
Estoy muy cabreado.
http://www.youtube.com/watch?v=kng-Tt8H4po
Ex nissan patrol merca, suzuki samurai, land rover defender 90, mitsu l200,
Jeep Wrangler Unlimited Sport verde salvaje, pack off road extrem
joderrr
y se heccha el culo afuera,,,son unos mataos,,,co la pasta que valen los p. jeep,,,,en fin suerte,,,,salu2
y se heccha el culo afuera,,,son unos mataos,,,co la pasta que valen los p. jeep,,,,en fin suerte,,,,salu2
Al final todo se consigue................
Jeep Wrangler JK 2.8CRD K12 200cv sahara aut.
Suzuki King Quad 700k06
BMW X·3 2.0d k08
www.soficars.es
Jeep Wrangler JK 2.8CRD K12 200cv sahara aut.
Suzuki King Quad 700k06
BMW X·3 2.0d k08
www.soficars.es
- DaniTTouareg
- Master

Re: DEATH WOBBLE bamboleo de la muerte.
Está claro que llevan un año ninguneandote ¿sigue en garantía o ha caducado?GABI escribió:Todo esto lo voy a tener que pagar de mi bolsillo, cuando hace mas de un año que me quejo de problemas de la direccion.
- Pedro. DOSRUEDAS
- Novato

Te aconsejo que cojas todas las pruebas (facturas y demás) con las que cuentes y te vayas directamente a la Oficina de Consumo más próxima y presentes ahí tu reclamación, que ellos se encargan de ponerse en contacto directo con el taller y actuar en consecuencia.
No te puedes ni imaginar lo bien que funcionan y lo mucho que se consigue a través de estas Oficinas. Por desgracia los españoles somos poco dados a reclamaciones, quizás por desconocimiento o quizás por desconfianza, pero prueba y verás.
No te puedes ni imaginar lo bien que funcionan y lo mucho que se consigue a través de estas Oficinas. Por desgracia los españoles somos poco dados a reclamaciones, quizás por desconocimiento o quizás por desconfianza, pero prueba y verás.
Haz todo lo posible por denunciar, llama al OCU(oficina del consumidor y usuario) y que te asesoren, ves al concesionario y pide el libro de reclamaciones y ponles una denuncia, pero no seas primo y dejes el tema por perdido, en el caso envia cartas a todo el que haga falta para denunciar el caso ya que esto que te ha pasado es un puto descaro por parte del personal de ese concesionario 

el coche esta vez ya no lo he llvado al concesionario, esta en el taller de confianza, que tiene relacion con un concesionario de Jeep que ahora se lo han vendido a Quadis. (calle Urgel de Barcelona), En diciembre los de Quadis ya hecharon las culpas de las vibraciones y deformaciones del neumatico a los separadores de rueda. Bueno la cuestion es que el mecanico mio hable con la Jeep por el tema de garantia, haber que pasa. Y sino pues a la OCU y a la Jeep USa.
Por cierto Sport Red si no es molestia podrias decirme donde te cambiaron el amortiguador y la barra panhard en garantia.
Saludos
Por cierto Sport Red si no es molestia podrias decirme donde te cambiaron el amortiguador y la barra panhard en garantia.
Saludos
Ex nissan patrol merca, suzuki samurai, land rover defender 90, mitsu l200,
a mi me lo estan haciendo en el concesionario jeep de granollers ( barcelona )GABI escribió:el coche esta vez ya no lo he llvado al concesionario, esta en el taller de confianza, que tiene relacion con un concesionario de Jeep que ahora se lo han vendido a Quadis. (calle Urgel de Barcelona), En diciembre los de Quadis ya hecharon las culpas de las vibraciones y deformaciones del neumatico a los separadores de rueda. Bueno la cuestion es que el mecanico mio hable con la Jeep por el tema de garantia, haber que pasa. Y sino pues a la OCU y a la Jeep USa.
Saludos
- TitoRubicon
- Enganchao

El otro dia yo tube esas vibraciones a mas de 80km/h y pense que era del todo el barro que no puede limpiar en condiciones de dentro de la llanta (principalmente) y de todos los bajos, la verdad esque despues de hacer un lavado intensivo de bajo, no me a vuelto a pasar, pero acojonaba un huevo,
a que se deve principalmente?? al sistema de direccion?? o al amortiguador de direccion, tornillos flojos?? tengo ke rebisarlo, joder y la garantia me a caducao el 20 de Feb, psss
parece que estan programados los coches para romperse despues de las garantias
a que se deve principalmente?? al sistema de direccion?? o al amortiguador de direccion, tornillos flojos?? tengo ke rebisarlo, joder y la garantia me a caducao el 20 de Feb, psss
WRANGLER!!!
- Pedro. DOSRUEDAS
- Novato

Gabi, a mi me lo cambiaron aquí en Madrid, en el Concesionario de Tiberauto, en el de la calle Valencia. Se portaron, sólo había pedido el cambio del amortiguador porque perdía aceite y ellos me cambiaron tambien la barra, (ahora no recuerdo si fue la barra panhar o la de dirección, esa que es recta) aunque en un principio decían que vibraba porque le faltaban tacos a las ruedas después de venir de Marruecos y que no estaban completamente redondas, pero hablando directamente con el Jefe de Mecánicos, no hubo ningún problema,
Creo que el problema va a venir por los silenblocks de las barras y tal, que no son muy buenos y cogen holguras. creo recordar que eso es lo que me dijeron.
Mucha suerte y que lo soluciones pronto, porque con ese movimiento se pasa mucho, mucho miedo, a velocidades elevadas, a mí me sucedio en una carretera mala con mucho bache y curvas y no veía la manera de parar (por cierto no hay que frenar, sólo desacelerar).
Creo que el problema va a venir por los silenblocks de las barras y tal, que no son muy buenos y cogen holguras. creo recordar que eso es lo que me dijeron.
Mucha suerte y que lo soluciones pronto, porque con ese movimiento se pasa mucho, mucho miedo, a velocidades elevadas, a mí me sucedio en una carretera mala con mucho bache y curvas y no veía la manera de parar (por cierto no hay que frenar, sólo desacelerar).
AGUSTIN
JK SPORT + RED
MADRID
JK SPORT + RED
MADRID
- TitoRubicon
- Enganchao

- Pedro. DOSRUEDAS
- Novato