diferencia entre wrangler jk sport y sport plus

Pregunta sobre uno de los más míticos 4x4.

Moderadores:E-RAW, gortxu

victorjeep1
Novato
Novato

Mensaje por victorjeep1 » 20/Feb/2010, 14:10

SPORT RED escribió:ya decía que se me olvidaba algo, no llevo ni cierre centralizado ni elevalunas eléctrico. José Mª, el esp desconectable sin desconectar abs, lo llevamos todos, y por cierto es una lástima, más bien una put*** que no se pueda desconectar el abs.
:Majara: El mio es de la misma epoca que el tuyo, septiembre 2007, fabricado el mes de julio, y si tengo los elevalunas y el cierre centralizado, si es el sport + deveria venir de serie según el catalogo.

Esto es un cachondeo.... :x :x
Saludos

Victor

JK sport+ Unlimited Manual 2007 grupo 4.10 255.000KM

Haigelin
Enganchao
Enganchao

SPORT+

Mensaje por Haigelin » 20/Feb/2010, 16:27

Pues para liarla más el mio es un Sport+ 2p. manual y lleva:
Aire Aconcicionado.
Ordenador de abordo
Control de crucero
Techo duro con cristales tintados
antiniebla (yo diría que son cuneteros)
Volante de cuero
Taloneras
Llanta 245/75/r16.

De elevalunas y cierre centralizado na de na.

Haigelin
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Haigelin » 20/Feb/2010, 16:29

Y se me olvidaba, el kit de música

2M
Novato
Novato

Mensaje por 2M » 20/Feb/2010, 17:21

Joder, como Miquel tenga que hacer una nueva clasificación en base a accesorios y extras se va a volver locoooo!!!. :lol: :lol: :lol:

O mejor, una clasificación que lleve todo, accesorios, extras, gomas y grupos!!. :lol: :lol: :lol: :lol:

MASO
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por MASO » 20/Feb/2010, 17:25

SPORT RED escribió:ya decía que se me olvidaba algo, no llevo ni cierre centralizado ni elevalunas eléctrico. José Mª, el esp desconectable sin desconectar abs, lo llevamos todos, y por cierto es una lástima, más bien una put*** que no se pueda desconectar el abs.
Sacas el fusible y ya esta,se te encendera la luz del ABS,pero al colocarlo,se vuelve a apagar.
Incluso puedes poner tu un interruptor anulando el fusible.

JOSE Mª
Enganchao
Enganchao

Mensaje por JOSE Mª » 20/Feb/2010, 18:05

Joder Sport Red, yo no tengo ni ordenador, ni elevalunas electrico, ni cierre, y eso de la brujula solo la he visto cuando voy a las tiendas Del Coronel Tapioca.... Ha y el esp, tú lo desconectas con la reductora, yo puedo desconectarlo con 4x4 largas, que junto con el bloqueo trasero y la barra desconectable era una opción.

Para mi que estos americanos nos enviaban lo que la peña americana no queria o lo que les sobraba... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MIQUEL
Enganchao
Enganchao

Mensaje por MIQUEL » 20/Feb/2010, 21:03

2M escribió:Joder, como Miquel tenga que hacer una nueva clasificación en base a accesorios y extras se va a volver locoooo!!!. :lol: :lol: :lol:

O mejor, una clasificación que lleve todo, accesorios, extras, gomas y grupos!!. :lol: :lol: :lol: :lol:
No si loco por el jeep ya lo estoy :lol: , al menos eso me dice la parienta.
Ahora en serio Jeep lleva este descontrol por que nos los venden igual.Queremos un Jeep cómo sea :wink:
Tú lo pides y ellos te mandan lo que quieren. Eso sí, vaya por delante que cada vez nos lo ponen más dificil, recortándonos las posibilidades, cómo p.ej no poder pedir los Sport, suprimir Pack Offroad, fuera el 3.8 V6, etc.
Miquel.
JEEP, AHORA SÍ VOY BIÉN.
Grand Cherokee WJ 4.0 Limited "Quadra Drive"
Honda Sh125i ABS MY2014
aprendí a conducir con Jeep MB IIªWW.
Imagen

victorjeep1
Novato
Novato

Re: SPORT+

Mensaje por victorjeep1 » 20/Feb/2010, 21:43

HAIGELIN escribió:Pues para liarla más el mio es un Sport+ 2p. manual y lleva:
Aire Aconcicionado.
Ordenador de abordo
Control de crucero
Techo duro con cristales tintados
antiniebla (yo diría que son cuneteros)
Volante de cuero
Taloneras
Llanta 245/75/r16.

De elevalunas y cierre centralizado na de na.

Te falta poner el grupo 4:10 ... yo lo tengo todo menos los critales tintados. :?: :s) :s) :Majara:
Saludos

Victor

JK sport+ Unlimited Manual 2007 grupo 4.10 255.000KM

Haigelin
Enganchao
Enganchao

Re: SPORT+

Mensaje por Haigelin » 21/Feb/2010, 09:12

Tienes razón Victorjeep1 con el tema del grupo 4:10 creo que es el que llevo por deducciones que se han hecho aquí.

jefena69
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jefena69 » 21/Feb/2010, 09:29

bueno pues el mio tampoco trae ni cierre, ni ordenador, ni brujula y todo lo demas si lo trae, excepto el pack off road que lo tampoco lo tiene y capota blanda, vamos que por lo que veo dentro del sport hay mil convinaciones como dicen los yankies nos mandaban los sobrantes o excedentes para europa y aqui se han vendido :lol: :lol: :lol: :lol:
EL PROBLEMA QUE TIENE LA JUVENTUD ES QUE NO PERTENEZCO A ELLA
Imagen
EX XJ 4.0
JK unlimited sport +3" Full traction, 33" y alguna cosilla mas

SPORT RED
Novato
Novato

Mensaje por SPORT RED » 21/Feb/2010, 09:53

José Mª, yo el ESP lo puedo desconectar en cortas y en largas, además de cuando pongo la reductora que eso lo hace el coche automáticamente.
Yo tampoco tengo los cristales tintados.
Lo de la brújula, va con lo del "ordenador" , trae varias funciones, si no recuerdo mal: consumo, distancia a recorrer según carburante en depósito, tiempo desde el último repostaje, brújula, temperatura y seguro que se me olvida alguna, y el en otro reloj los kilómetros totales y 2 contadores parciales.
El mio traia estriberas, pero no de seríe, los c*br*n*s me las cobraron a parte, no las pude quitar pq yo compré el vehículo que tenían en exposición y no querían quitarselas, era o todo o nada. De está manera me ahorre casí 4000 eurillos.
AGUSTIN
JK SPORT + RED
MADRID

Responder