un saludo ion.
ideas para suspension
bueno, esto es para que me deis mas ideas de las que tengo para el sistema de brazos " la conversion a muelles " para el yj , dobles triangulos etc, estoy recopilando mas informacion de medidas y seguro que teneis algunas otras ideas.
un saludo ion.

un saludo ion.
Dobles triangulos?
Brazos
Delante: 3-link + panhard
Detrás: Double triangulated 4-link hastaelinfinitoymasallá.
Resortes:
Delante: Coilovers en puentes de tubo de acero unidos entre sí con una barra por debajo del capó
Detrás: AirShocks para que seán más delgados y puedan ir con otros puentes de tubos soldados en el paso de rueda a la máxima altura que te de, sin molestar a las ruedas.

Brazos
Resortes:
Delante: Coilovers en puentes de tubo de acero unidos entre sí con una barra por debajo del capó
Detrás: AirShocks para que seán más delgados y puedan ir con otros puentes de tubos soldados en el paso de rueda a la máxima altura que te de, sin molestar a las ruedas.
Saludos,
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited
Sergio Rius
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
WG 02' 3.1Td Limited
Este me lo guardo. Ya preguntaréSergi escribió:Dobles triangulos?
Brazos
Resortes:
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Los Airshocks son unos coilovers que no llevan muelles y por lo tanto no son tan "voluminosos"
Son un híbrido de aceite+gas y aire comprimido para hacer de resorte, como el aire se comprime...
Lo bueno es que son regulables en altura simplemente llenandolos o descargandolos con un compresor, como las ruedas. (En una gasolinera?
)
Un día se me irá la castaña y pondré estos trastos, y extirparé de mi precioso chasis todas las copelas y muelles
(Menos peso, meeenos pesoo)
Son un poquito carillos por eso y cambian de comportamiento "a little" al calentarse.
Son un híbrido de aceite+gas y aire comprimido para hacer de resorte, como el aire se comprime...
Lo bueno es que son regulables en altura simplemente llenandolos o descargandolos con un compresor, como las ruedas. (En una gasolinera?
Un día se me irá la castaña y pondré estos trastos, y extirparé de mi precioso chasis todas las copelas y muelles
Son un poquito carillos por eso y cambian de comportamiento "a little" al calentarse.
Saludos,
Sergio Rius
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
WG 02' 3.1Td Limited
Sergio Rius
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
WG 02' 3.1Td Limited
si porahi van los tiros pero los de aire no se si seran tan eficaces como los coil ademas por lo que estoy viendo son un poco mas caros pero de todas maneras el tema de los amortiguadores esta ahi ,
creo que as captado la idea de la modificacion . a porcierto muy buenolo de la geometria de los brazos me a gustado

creo que as captado la idea de la modificacion . a porcierto muy buenolo de la geometria de los brazos me a gustado
termino de piensamiento
el resultado es este
yj 2,5l swap engine 4,0l automatico,reductora dana 300 twinshift,ejes,delantero dana44 ,trasero ford 8.8,30 estrellas con freno de disco y freno de mano hydraulico,ambos ejes con bloqueos
coilover de fox or de bilstein

brazos longarm regulable de 4mm grueso y uniball rodends

asi vas ser este es delante

y este es la parte trasera

y ruedas de 372 y beatlocks,jaula antivuelco,2 cabrestantes,snorkel y creo q yasta
saludos ion y felix
yj 2,5l swap engine 4,0l automatico,reductora dana 300 twinshift,ejes,delantero dana44 ,trasero ford 8.8,30 estrellas con freno de disco y freno de mano hydraulico,ambos ejes con bloqueos
coilover de fox or de bilstein

brazos longarm regulable de 4mm grueso y uniball rodends

asi vas ser este es delante

y este es la parte trasera

y ruedas de 372 y beatlocks,jaula antivuelco,2 cabrestantes,snorkel y creo q yasta
saludos ion y felix
donde
el coche es en nuestro pueblo ,pero en garage secreto,hasta q termina en totalDario escribió:Bah, k mariconá de preparación...![]()
![]()
eso se va a quedar atrancao en la primera piedrecillaaaa
Por cierto... aonde teneis el coche?, en granada city?, igual me puedo pasar a verlo en directo![]()
un saludo felix
Re: donde
felix escribió:
el coche es en nuestro pueblo ,pero en garage secreto,hasta q termina en total
Este felix.......
Saluditos
Lo tiene escondido por miedo a que se lo robeEdu sur escribió:felix escribió:
el coche es en nuestro pueblo ,pero en garage secreto,hasta q termina en total![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Este felix.......![]()
Saluditos
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
cheroking escribió:Lo tiene escondido por miedo a que se lo robeEdu sur escribió:felix escribió:
el coche es en nuestro pueblo ,pero en garage secreto,hasta q termina en total![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Este felix.......![]()
Saluditos![]()
![]()
![]()