sye yj del 90 pisapiedras
bueno ya e montado el sye y el cardan de doble nudo y lo unico que no me gusta que tapoco se si va a sin es que se ve 1 centimetro de estriado es normal o va a sin como si fuera corta a y no esta levantado . lo e provado a 100 por hora y ni vibra pero me quedo con la mosca saludos
me a costado pero ay salen la cardan saludos[/quote]http://img195.imageshack.us/gal.php?g=w ... lak003.jpg[/img]- DaniTTouareg
- Master

nadie puede decirme algo saludoszamo escribió:en el cardan pone espicer y unos numeros el que me lo vendio se lo iva a montar en un tj del 98 es lo unico que se a mi me parece corto ese cardanDaniTTouareg escribió:¿Puedes poner datos del cardan?
gracias y saludos a se me olvidaba en la caja ponia rubicon express sye kit hd np231 re 1811
Edu sur escribió:Uff, creo q no te entendí, dije q iba demasiado encojido, creo q es lo contrario![]()
Para saberlo con exactitud debes de quitarlo del lado del eje, y estirarlo al máximo, mides lo q sale y más o menos en reposo para q esté correcto debe de quedar a medio camino de extensión-compresión![]()
Saluditos
si de entender te entiendo edu pero por logica ese cardan en mi caso tendria que ser mucho mas largo ya que mi jeep no esta levantado solo lleva bodi lift de 75 mm . se supone que cuando conpras un sye y el cardan doble nudo es porque as levantado como minimo 4 pulgadas .por esa regla al levantar se aleja el eje de la tranfer o es al reves o es que al ser de tj esta mas junto el diferencial de la trasfer . una cosa o el yoque es mas corto mi yj es del 90 y a makeco le conpre los 2 ejes del 95 y el yoque es mas largo el poblema es que es para crucetas mas grandes menudo mogollon espero haverme esplicado bien un saludo
no se si te sirve de algo pero a mi y a otros que la an montado tambien nos a ido corta la emos tenido que llevar a rectificar y equilibrarzamo escribió:si de entender te entiendo edu pero por logica ese cardan en mi caso tendria que ser mucho mas largo ya que mi jeep no esta levantado solo lleva bodi lift de 75 mm . se supone que cuando conpras un sye y el cardan doble nudo es porque as levantado como minimo 4 pulgadas .por esa regla al levantar se aleja el eje de la tranfer o es al reves o es que al ser de tj esta mas junto el diferencial de la trasfer . una cosa o el yoque es mas corto mi yj es del 90 y a makeco le conpre los 2 ejes del 95 y el yoque es mas largo el poblema es que es para crucetas mas grandes menudo mogollon espero haverme esplicado bien un saludo
WRANGLER YJ 2.5 (BLANKITO) !!PIT I COLLONS!!
gracias ya la tengo en faboritosTJuanvi escribió:mirate esta pagina haber si te puede ayudar
http://www.rubiconexpress.com/Jeep/YJ/P ... older=YJDS

me a costado pero ay salen la cardan saludos