Cambio de juntas al motor

Pregunta sobre uno de los más míticos 4x4.

Moderadores:E-RAW, gortxu

Responder
YJ CONGUITO
Novato
Novato
Cambio de juntas al motor

Mensaje por YJ CONGUITO » 15/Abr/2009, 10:10

Hola,

Lo primero agradeceros vuestra velocidad en las respuestas a otras preguntas que he hecho, este foro es la releche.

Bueno, el tema es que a mi YJ 2.5 del 90, tengo que cambiarle las juntas al motor y estaba pensando hacerlo yo, con la ayuda de un amigo mecánico. ¿Alguno de vosotros lo habéis hecho? ¿Alguna recomendación? ¿Alguna precaución? ¿Alguna herramienta especial?

¿Me recomendáis que aproveche a realizar alguna otra cosa?

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 15/Abr/2009, 13:47

Q juntas vas a cambiar???, el motor tiene muchas, pa cambiarlas todas tendrás q desmontarlo :roll:

Saluditos :wink:
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

YJ CONGUITO
Novato
Novato

Mensaje por YJ CONGUITO » 15/Abr/2009, 14:23

En principio quería cambiar la junta de la culata, pero he visto que venden un kit que lleva todas las juntas de la parte superior del motor y otro kit con las juntas de la parte inferior. El motivo de cambiarlo es que me está empezando a gastar agua y seguramente tenga la junta tocada.

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 15/Abr/2009, 14:29

En este caso pues junta de culata, la de balancines y la de los colectores, q es lo q tendrás q desmontar pa levantar la culata :roll:

También deberás de llevar la culata a planificar y comprobar, y ya puestos pues a esmerilar los asientos de válvulas y válvulas :D

Saluditos :wink:
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

Responder