Poner aire acondicionado a un TJ del 2002
Hola a todos.
He comprado un TJ 2.5 del 2002 y no lleva aire acondicionado. ¿alguien sabe si es posible ponerle aire? ¿Y si es muy complicado? ¿O mejor me compro un ventilador de esos de taxista de toda la vida?
Un saludo.
He comprado un TJ 2.5 del 2002 y no lleva aire acondicionado. ¿alguien sabe si es posible ponerle aire? ¿Y si es muy complicado? ¿O mejor me compro un ventilador de esos de taxista de toda la vida?
Un saludo.
aire en un tj
en granada hay un tio q installar a todo los tipos de vehiculos aire con piezas originales vale unos 1300-1400€
saludos felix
saludos felix
Aire
Gracias por las respuestas.
A simple vista no parece muy complicado, ya que estos coches son bastante sencillos, en otro coche ni me lo plantearia.
Aunque a veces a simple vista las cosas parecen sencillas y luego por alguna gilipollez no se puede hacer. Por eso lo pregunto por si alguien lo ha hecho en este coche, porque aqui en Valencia en Agosto se derriten hasta las piedras.
A simple vista no parece muy complicado, ya que estos coches son bastante sencillos, en otro coche ni me lo plantearia.
Aunque a veces a simple vista las cosas parecen sencillas y luego por alguna gilipollez no se puede hacer. Por eso lo pregunto por si alguien lo ha hecho en este coche, porque aqui en Valencia en Agosto se derriten hasta las piedras.
Hola llacope mandamé un e-mail con tu telefono y hablamos para ver como lo hacemos.llacope escribió:Hola David yo he quitado uno de un wrangler 4.0 completo motor ,radiador ,tuberias, reostato etc te lo vendo por 70 eu. gracias .saludos.
Mi dirección es: david_fuertes@yahoo.es
Un saludo.
Espero que el que me mandará llacope me valdrá, el AC es de un xj 4.0 y voy a intentar meterlo en un tjYOGURIN_I escribió:y digo yo si el 2.5 es un 4000 sin 2 cilindros y el 4 l de wrangler es igual al del xj no valdra un ac de cherokee pa un wrangler???mas que nada porque yo tengo 2
lo único que no se puede aprovechar de todo el injerto es el evaporador porque en el TJ va dentro del modulo de la calefacción-ventilacion.
Yo voy a intentar meterlo dentro "como pueda" y si funciona ya os lo comento. Porque el evaporador nuevo para TJ en la jeep son 1200 euros, y en un paralelo ronda los 350....
Yo voy a intentar meterlo dentro "como pueda" y si funciona ya os lo comento. Porque el evaporador nuevo para TJ en la jeep son 1200 euros, y en un paralelo ronda los 350....