Mi " troca " jeejej

describe tu maquina para que todos podamos disfrutar de ella

Moderador:E-RAW

Responder
Avatar de Usuario
Vitorino
Novato
Novato
Mensajes:356
Registrado:31/Ago/2018, 19:37
Ubicación:martinez
Mi " troca " jeejej

Mensaje por Vitorino » 15/Sep/2018, 15:32

buenas muchachos, ya me presente ahora le toca a la chata.
es una xj del 97 4.0, en estos momentos con 316k, el equipamiento lo describo a continuacion

lift: 6" home made, espirales a medida, se agrego hoja de elasticos , gemelos +2" rc, relocalizador de gemelos rc y un pequeño suplemento entre el paquete de elasticos y la cañonera

ejes: dana 30 reforzado con anclaje desplazado para el brazo superior de suspension, cambio de relacion 3.73
dana 35 con palieres de cromoly cambio de relacion 3.73

amortiguadores: fox 2.0 series

suspension: long arms home made ( copiado a clayton ) 3 links, con metalcloack en los extremos, para esto use caño de 2" externo con 6,35mm de espesor caño cuadrado el de arriba es de 4mm de espesor

armor: bumper americano con bull bar, malacate o cabestrante 9500series zhme, paneles protectores de guardabarros traseros, refuerzo de caja de direccion, inerno, externo y barra soporte de lado a lado de los largueros

ahora estoy en el tema de barras de direccion, le pongo portamaza de wj con discos y calipers, agrando los huecos de los portamaza para mter extremo de 1gm t, con rosca de 7/8, el caño que uso para las barras es de conduccion de 33mm externos y 8.2m de espesor

llantas y neumaticos : llantas italbo de 15x8 n 13cm de offset negativo ( o desplazado para afuera )
neumaticos bf goodrich km2 33" 12,5 r15

de chaperio tengo guardabarros cortados atras y adelante, le subi los fendes delanteros originales

por ahora eso es todo, ahi van fotos

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

no se como subir fotos desde mi compu, solo las puedo poner con direccion de url

saludos
LA H NO MURIO

Responder