Grand cherokee laredo zj 4.0 6L de 1994 + otras maquinas

describe tu maquina para que todos podamos disfrutar de ella

Moderador:E-RAW

Responder
Avatar de Usuario
labridaracing
Novato
Novato
Mensajes:55
Registrado:09/Abr/2018, 20:28
Grand cherokee laredo zj 4.0 6L de 1994 + otras maquinas

Mensaje por labridaracing » 09/Abr/2018, 21:28

Os presento a mi máquina.
los anteriores dueños lo han tenido descuidado y ahora con un poco de tiempo y dinero le voy a dejar como tiene que ser.
Esta semana le voy a cabiar el taco motor y el reten del palier, también miraré un par de interruptores que no van y el limpia trasero . Para mas adelante amortiguadores traseros y del portón, caja de dirección y pintar que la pintura da pena.

Imagen

Mis otras maquinas:

honda crf 450 2015

Imagen

Viano 109 cdi 2004

Imagen

más el 206 hdi 2005 de la mujer y el samurai de mi padre del 88 que se lo quito a veces y siempre le rompo algo.
Última edición por labridaracing el 23/Jul/2018, 16:02, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
labridaracing
Novato
Novato
Mensajes:55
Registrado:09/Abr/2018, 20:28

Mensaje por labridaracing » 10/May/2018, 15:30

así han salido los soportes de motor, ya funciona el limpia trasero, la ventanilla trasera , se ha solucionado los cambios entre marchas erráticos en cortas con el ajuste del cable kickdown, y he recolocado la sujeccion del parachoques trasero que rozaba con el portón. seguimos con las evos...

Imagen

Imagen
Grand cherokee laredo zj 4.0 6L 1994
Crf 450 2015
Viano cdi 109 2004
206 hdi 2005

zip69
Novato
Novato
Mensajes:63
Registrado:13/Abr/2018, 16:19

Mensaje por zip69 » 16/May/2018, 09:32

Buenas makinas tienes jejeje

yo estoy esperando para el mismo coche que tu pero del 95 jjejeje, también algo descuidado, el hombre lo utiliza para ir a la huerta.....


Te fue fácil sacar soporte de motor??? lo digo por que cuando me venga le daré un vistazo con un amigo q es mecánico a todo y lo que pueda lo cambiare, empezando por el techo que lo lleva descolgado, lo reparare o cambiare ya veremos jejeje y una limpieza afondo que le toca al pobre, y varias cosillas que me dijo que no había cambiado, le daremos una nueva cara

un saludo

Avatar de Usuario
labridaracing
Novato
Novato
Mensajes:55
Registrado:09/Abr/2018, 20:28

Mensaje por labridaracing » 16/May/2018, 14:20

zip69 escribió:Buenas makinas tienes jejeje

yo estoy esperando para el mismo coche que tu pero del 95 jjejeje, también algo descuidado, el hombre lo utiliza para ir a la huerta.....


Te fue fácil sacar soporte de motor??? lo digo por que cuando me venga le daré un vistazo con un amigo q es mecánico a todo y lo que pueda lo cambiare, empezando por el techo que lo lleva descolgado, lo reparare o cambiare ya veremos jejeje y una limpieza afondo que le toca al pobre, y varias cosillas que me dijo que no había cambiado, le daremos una nueva cara

un saludo


Hola, los soportes delanteros es de lo más sencillo de cambiar , son 2 , luego va otro en el cambio pero ese le tengo bien, llevan 4 tornillos cada uno , hay bastante hueco para sacarlos por arriba, sólo hay que calzar el motor con un gato. Un saludo
Grand cherokee laredo zj 4.0 6L 1994
Crf 450 2015
Viano cdi 109 2004
206 hdi 2005

Avatar de Usuario
labridaracing
Novato
Novato
Mensajes:55
Registrado:09/Abr/2018, 20:28

Mensaje por labridaracing » 24/Jun/2018, 10:13

Hasta el momento le he puesto nuevo, termostato, caja termostato, junta balancines, sensor tempetatura culata ,reles abs , luz interior led , se ha reparado la ruleta de velocidad del calefactor y tensado de freno de mano.

seguimos con las evos 😎
Grand cherokee laredo zj 4.0 6L 1994
Crf 450 2015
Viano cdi 109 2004
206 hdi 2005

zip69
Novato
Novato
Mensajes:63
Registrado:13/Abr/2018, 16:19

Mensaje por zip69 » 27/Jun/2018, 08:33

Buenos días Tio

que consumo tienes mas o menos con el jeep?? ya que hace nada he sacado el mio del taller y me da q estamos en condiciones similares jejeje, el anterior dueño no lo ha cuidado mucho (un abuelete que lo utilizaba para la huerta)
Le he hecho unos 250 km y se ha papeado 2 cuartos o incluso algo mas, eso si solo por el monte con muy poca carretera

Por que creo que la boya de combustible no va como toca, y el otro día casi en reserva (si va bien la boya claro) le metí 50€ y se llena 3 cuartos, pero me saltaba la pistola de la gasolina, algo raro por que no me marcaba lleno y me extraña q se llene con 50€ jejeje.

Lo demás he de ir revisando cosillas que al pobre no lo han tratado muy bien.

un saludo

Avatar de Usuario
labridaracing
Novato
Novato
Mensajes:55
Registrado:09/Abr/2018, 20:28

Mensaje por labridaracing » 27/Jun/2018, 11:19

zip69 escribió:Buenos días Tio

que consumo tienes mas o menos con el jeep?? ya que hace nada he sacado el mio del taller y me da q estamos en condiciones similares jejeje, el anterior dueño no lo ha cuidado mucho (un abuelete que lo utilizaba para la huerta)
Le he hecho unos 250 km y se ha papeado 2 cuartos o incluso algo mas, eso si solo por el monte con muy poca carretera

Por que creo que la boya de combustible no va como toca, y el otro día casi en reserva (si va bien la boya claro) le metí 50€ y se llena 3 cuartos, pero me saltaba la pistola de la gasolina, algo raro por que no me marcaba lleno y me extraña q se llene con 50€ jejeje.

Lo demás he de ir revisando cosillas que al pobre no lo han tratado muy bien.

un saludo
hola!!! pues la primera vez que lo comprobé consumía 27 litros, ahora con la subida de temperatura no lo he probado, llevo 10 días sin coger el coche. Pero habrá bajado y cuando cambie bujias , aceite , filtros, bobina de encendido y limpie el cuerpo de aceleración seguro que baja mas. La semana que viene me pondré con el y comprobare cuanto ha bajado.
Llenar el depósito unos 100€.
Para probar lo que consume tu coche llena el depósito a tope , haz 100km y vuelven a rellenar, ese será tu consumo a los 100.

Para sacar el manual de taller del zj busca aquí y revisa por ejemplo lo del nivel de la gasolina.

http://jeepinfotech.blogspot.com/p/jeep ... e.html?m=1

un saludo
Grand cherokee laredo zj 4.0 6L 1994
Crf 450 2015
Viano cdi 109 2004
206 hdi 2005

zip69
Novato
Novato
Mensajes:63
Registrado:13/Abr/2018, 16:19

Mensaje por zip69 » 27/Jun/2018, 17:36

labridaracing escribió:
zip69 escribió:Buenos días Tio

que consumo tienes mas o menos con el jeep?? ya que hace nada he sacado el mio del taller y me da q estamos en condiciones similares jejeje, el anterior dueño no lo ha cuidado mucho (un abuelete que lo utilizaba para la huerta)
Le he hecho unos 250 km y se ha papeado 2 cuartos o incluso algo mas, eso si solo por el monte con muy poca carretera

Por que creo que la boya de combustible no va como toca, y el otro día casi en reserva (si va bien la boya claro) le metí 50€ y se llena 3 cuartos, pero me saltaba la pistola de la gasolina, algo raro por que no me marcaba lleno y me extraña q se llene con 50€ jejeje.

Lo demás he de ir revisando cosillas que al pobre no lo han tratado muy bien.

un saludo
hola!!! pues la primera vez que lo comprobé consumía 27 litros, ahora con la subida de temperatura no lo he probado, llevo 10 días sin coger el coche. Pero habrá bajado y cuando cambie bujias , aceite , filtros, bobina de encendido y limpie el cuerpo de aceleración seguro que baja mas. La semana que viene me pondré con el y comprobare cuanto ha bajado.
Llenar el depósito unos 100€.
Para probar lo que consume tu coche llena el depósito a tope , haz 100km y vuelven a rellenar, ese será tu consumo a los 100.

Para sacar el manual de taller del zj busca aquí y revisa por ejemplo lo del nivel de la gasolina.

http://jeepinfotech.blogspot.com/p/jeep ... e.html?m=1

un saludo
Si los manuales esos ya los tengo todos descargados jejejeje

Lo del llenar el deposito no lo había pensado jejej pero es buena idea lo que comentas, sacare asi el consumo, aunq con los 27 litros q comentas dan miedo jajajaja, pero buena y sabemos lo que llevamos entre manos y que consumen lo suyo jejeje.

ya iras poniendo que le vas haciendo al coche jejej que a mi por lo menos me interesa saber que vas haciendo, en le mio ya están cambiados las bujías (las cambio el anterior dueño) y aceite del cambio, mas el liquido refrigerante, lo siguiente sera hacer cambio de filtro de gasolina y demás.

saludos

Avatar de Usuario
labridaracing
Novato
Novato
Mensajes:55
Registrado:09/Abr/2018, 20:28

Mensaje por labridaracing » 27/Jun/2018, 18:27

El poco rato que he tenido está tarde , he revisado el conducto de vacio de la calefaccion y la valvula de retención estaba puesta al revés,he reparado alguna rajita de algún tubito con termofusible y ya me funcionan los conductos del aire.
He colocado alguna grupilla que me faltaba en algún panel del interior y seguimos con las evos...

un saludo.
Grand cherokee laredo zj 4.0 6L 1994
Crf 450 2015
Viano cdi 109 2004
206 hdi 2005

Avatar de Usuario
labridaracing
Novato
Novato
Mensajes:55
Registrado:09/Abr/2018, 20:28

Re: Grand cherokee laredo zj 4.0 6L de 1994 + otras maquinas

Mensaje por labridaracing » 23/Jul/2018, 16:06

Ya he puesto el viscoso nuevo ya que reparando el viscoso que traia seguia sin coger temperatura.
Esta semana haré prueba de consumo. Seguimos con las evos, un saludo.
Grand cherokee laredo zj 4.0 6L 1994
Crf 450 2015
Viano cdi 109 2004
206 hdi 2005

Jeepmykel
Novato
Novato
Mensajes:136
Registrado:29/May/2018, 20:14

Re: Grand cherokee laredo zj 4.0 6L de 1994 + otras maquinas

Mensaje por Jeepmykel » 04/Dic/2018, 20:54

Que tal con el viscoso nuevo? Antes no te cogía temperatura? Se solucionó cambiando el viscoso?

Saludos

Responder