El JKUR de Oscar 01
Moderador:E-RAW
- Jose Palmero
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Hola Jose.Jose Palmero escribió:hola Oscar, realmente merece la pena los faros de led, porque la verdad que el original ilumina muy bien
Circule con los faros originales unos 2.000 km, incluido un viaje largo por autovia de noche y lloviendo, regreso de A Coruña a Madrid.
La iluminación original Yo la esperaba muy pobre, y no es así, es bastante "decente" y seguro que con unas buenas bombillas mejorará mucho, lo "malo" es que Yo estoy acostumbrado al Xenón, el anterior Montero que conduje ocho años lo tenía, y espera otra cosa (mala) de los faros originales.
El faro LED está muy bien, ilumina muy bien, y lo mejor que tiene es que La Luz larga es adicional a la corta, no apaga la corta para encender la larga, si no que están ambas encendidas a la vez.
La única pega que le pongo es el precio, si conduces mucho por la noche merece la pena, si no,... es mucha pasta y hay que pensarlo bien.
Jeep JKUR 3.6
Ex-Montero DiD Largo
Madrid
AUTT 1059
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- Jose Palmero
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Mi más sincera enhorabuena Oscar01.
Vaya curro y se agradece toda la información. Qué envidia más sana con ese Rubi blanco ( y además gasofa)
Una duda:
qué tal se desmonta la consola para conectar los cables de la cámara de marcha atrás?
Me gusta ese modelo pero fijo que me cepillaría la cámara a la hora de colocar la rueda de repuesto.
Una opción sería colocar la cámara en el soporte (dentro del coche) del motor del limpiaparabrisas trasero.
¿Crees que ahí habrá buena visibilidad o tenemos que montarla necesariamente en para golpes o como esta en el soporte rueda trasera?
Vaya curro y se agradece toda la información. Qué envidia más sana con ese Rubi blanco ( y además gasofa)
Una duda:
qué tal se desmonta la consola para conectar los cables de la cámara de marcha atrás?
Me gusta ese modelo pero fijo que me cepillaría la cámara a la hora de colocar la rueda de repuesto.
Una opción sería colocar la cámara en el soporte (dentro del coche) del motor del limpiaparabrisas trasero.
¿Crees que ahí habrá buena visibilidad o tenemos que montarla necesariamente en para golpes o como esta en el soporte rueda trasera?
Hola a todos, disculpar por el retraso pero estuve muy mal de tiempo.
Creo que el mejor sitio es fuera, y lo mejor de este kit es que está muy bien resuelto y no hay que inventar nada.
Se desmonta muy fácil, y lo mejor, es que lo desmontas las veces que quieras (o necesites) y todo sigue igual,… me ha sorprendido esto, por que ya no sé la de veces que lo he desmontado para pasar otro cable.jjoffroad escribió: qué tal se desmonta la consola para conectar los cables de la cámara de marcha atrás?
El problema es que el mío trae los cristales tintados, y no creo que se viera bien, a demás de la posibilidad de reflejos en el cristal,…jjoffroad escribió: Una opción sería colocar la cámara en el soporte (dentro del coche) del motor del limpiaparabrisas trasero.
Creo que el mejor sitio es fuera, y lo mejor de este kit es que está muy bien resuelto y no hay que inventar nada.
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Volviendo al tema, por desgracia he perdido muchas de las fotos del como se hizo, pero lo intentaré arreglar con las fotos de hice después, …
En los próximos días iré subiendo todas las fotos, y por cierto, todo ya legalizado,…
Respecto al tema de la estabilizadora desconectable del JKUR, la he aislado para evitar que se averíe por la entrada de agua, o eso espero.
Este es el motor con el conector.
Y el conector visto desde arriba.
Lo que he usado es una grasa hidrofuga y una cinta Denso que también es hidrofuga, ambas cosas las usamos en el trabajo.
La idea es echarle bien de grasa en el interior del tubo por donde pasan los cables, y un poco donde hace contacto con la pieza fija de la carcasa del motor.
Y ya puesto queda así.
Esperemos que sirva de algo,…
En los próximos días iré subiendo todas las fotos, y por cierto, todo ya legalizado,…
Respecto al tema de la estabilizadora desconectable del JKUR, la he aislado para evitar que se averíe por la entrada de agua, o eso espero.
Este es el motor con el conector.
Y el conector visto desde arriba.
Lo que he usado es una grasa hidrofuga y una cinta Denso que también es hidrofuga, ambas cosas las usamos en el trabajo.
La idea es echarle bien de grasa en el interior del tubo por donde pasan los cables, y un poco donde hace contacto con la pieza fija de la carcasa del motor.
Y ya puesto queda así.
Esperemos que sirva de algo,…
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