como ya dije en mi presentación.. despues de mi vitara y montero v60, ahora disfruto de un verdadero 4x4.
un grand cherokee 5.2 v8 quadratrack del 1996 color verde .
la idea sólo era montar neumáticos con más perfil para hacer rutas faciles de manera comoda pero la cosa se fué de las manos..
explico: compré unos 235-85-16 para mi, la medida que más me gusta. Pero como veis en la foto, ni de coña entraba sin muchas modificaciones. Supongo que aparte, se alargarian demasiado los desarrollos asi que, aborté la ejecución jaja
pedí otra medida.. 245-70-16, me hubiera gustado quizas perfil 75 pero no la hacian. ( lo compense al ser reconsruida )
He pedido en ebay a muy muy buen precio 4 amortiguadores de 4" RC, y a la espera de que me lleguen los muelles ( en un taller de un conocido ).
saqué la estabilizadora trasera, y estoy fabricando unos desconectadores delanteros para cuando llegue al campo.
faltara reubicar la panhard y comprobar los latiguillos de freno.
No se a que más tendré que enfrentarme para que el coche vaya bien.. se aceptan sugerencias. mientras sigo leyendo en el foro para ir encontrando cosillas
Fotos:

subir fotos

sube imagenes

subir imagenes

imagenes gratis

subir fotos a internet
En la última, esta subido con el gato para ver como quedara mas o menos, aunque creo que subira un poco mas, como la parte trasera.
saludos y sobretodo..
se aceptan criticas ya que me ayudaran a dejarlo perfect.