Grand Cherokee & Caravan (by Jeepaco)
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- Jeepaco
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Os presento mi tren de carretera, 12'80 mts y 3.890 kg.
Jeep Grand Cherokee WJ 4.0L & Hobby 545 KMF
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Compra un Jeep a tu hijo y no tendrá para drogas.
ZJ 4.0L/WJ 4.0L/KDJ120
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bonito conjunto, buena caravana la hobby.
yo tenia una una fend diamant de dos ejes pero la tenia estatica por asunto de pesos, era de dos plazas porque no queria ocupas, por la distribucion de la tuya deduzco que aun te quedan ocupas para dias.
a la que pueda quiero comprarme tambien una otra vez, encuentro a faltar la vida zyngara.
yo tenia una una fend diamant de dos ejes pero la tenia estatica por asunto de pesos, era de dos plazas porque no queria ocupas, por la distribucion de la tuya deduzco que aun te quedan ocupas para dias.
a la que pueda quiero comprarme tambien una otra vez, encuentro a faltar la vida zyngara.
audi avant S4
mercedes E 300 TD
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- nacho garcia
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Re: Grand Cherokee & Caravan (by Jeepaco)
Y que os echen carretera ....... Espectaculares!!!Jeepaco escribió:Os presento mi tren de carretera, 12'80 mts y 3.890 kg.
Jeep Grand Cherokee WJ 4.0L & Hobby 545 KMF
moooola mucho!!
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961
- Jeepaco
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Mi piña es de 7 pins y uso un adaptador.
En mi caso al enganchar la caravana quedaba muy bajo el enganche y suplemente los muelles con tacos de goma, yo suelo circular siempre entre 90 y 95 km/h de marcador, alguna cuesta abajo se ha puesto a 100 de aguja pero enseguida he reducido con el O/D.
El tema del balanceo es una cuestión de equilibrios de pesos en el interior de la caravana, debes de mantener el mayor peso sobre el eje de la caravana y si es posible todo a ras de suelo, no cargues los armarios pon todo en los arcones de suelo, asi el centro de gravedad tienes que procurar que quede lo más bajo posible, el balanceo te desaparecerá.
En mi caso al enganchar la caravana quedaba muy bajo el enganche y suplemente los muelles con tacos de goma, yo suelo circular siempre entre 90 y 95 km/h de marcador, alguna cuesta abajo se ha puesto a 100 de aguja pero enseguida he reducido con el O/D.
El tema del balanceo es una cuestión de equilibrios de pesos en el interior de la caravana, debes de mantener el mayor peso sobre el eje de la caravana y si es posible todo a ras de suelo, no cargues los armarios pon todo en los arcones de suelo, asi el centro de gravedad tienes que procurar que quede lo más bajo posible, el balanceo te desaparecerá.
Compra un Jeep a tu hijo y no tendrá para drogas.
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- Jeepaco
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Aqui te dejo un enlace donde te da unas recomendaciones para la distrubucion de pesos en la caravana.
https://www.youtube.com/watch?v=4Z3wWqFvSCo
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gracias por la respuesta pero la misma caravana con la misma distribucion de pesos etc con un touareg que la llevaba antes no se movia nada
ya abusando...sabes si se puede cambiar la pinya por una de 13 o el conector interno del maletero solo acepta una de 7? yo tambien pongo un adaptador pero solo me funciona la mitad de las luces de posicion de la caravana
gracias!!
ya abusando...sabes si se puede cambiar la pinya por una de 13 o el conector interno del maletero solo acepta una de 7? yo tambien pongo un adaptador pero solo me funciona la mitad de las luces de posicion de la caravana
gracias!!
- Jeepaco
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Las luces de señalizacion, freno, etc, funcionan exactamente igual con ambas piñas, la diferencia es que con la piña de 13 pins suministras tensión para los opcionales de la caravana, es decir, podrías llevar la nevera con corriente a 12 V en marcha, encender las luces internas de la caravana, suministrar corriente a la bomba de agua y practicamente todos los opcionales de los que disponga tu caravana estarán disponibles en uso por el suministro de la bateria del vehiculo.
Con la piña de 7 pins solo suministra corriente tal cual fuera un remolque, luego el tema de luces tienen que funcionar perfectamente no afecta el tipo de piña.
Respecto a poner una piña de 13 pins, se puede poner sin ningún problema, lleva tu vehiculo a un taller autorizado de montaje de enganches y te pondrán un conector de 13 pins.
Respecto al balanceo el vehiculo tractor no tiene por que incidir en el mismo, creo que da igual que tires con un Touareg que con Jeep, sigo pensando que es el centro de gravedad que no esta situado correctamente.
Con la piña de 7 pins solo suministra corriente tal cual fuera un remolque, luego el tema de luces tienen que funcionar perfectamente no afecta el tipo de piña.
Respecto a poner una piña de 13 pins, se puede poner sin ningún problema, lleva tu vehiculo a un taller autorizado de montaje de enganches y te pondrán un conector de 13 pins.
Respecto al balanceo el vehiculo tractor no tiene por que incidir en el mismo, creo que da igual que tires con un Touareg que con Jeep, sigo pensando que es el centro de gravedad que no esta situado correctamente.
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