WJ de alferro

describe tu maquina para que todos podamos disfrutar de ella

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pelotx
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Mensaje por pelotx » 13/Oct/2016, 18:02

hay posibilidad de colocarle el which sin cortar el parachoques?
que trabajo tiene soltar el parachoques'
saludos.

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alferro
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Mensaje por alferro » 13/Oct/2016, 20:13

Depende del año de fabricación del coche, se desmonta de una manera u otra. Aquí viene muy bien explicado:
http://www.wjjeeps.com/grilles/grillesrem.htm
Básicamente hay que quitar unos 10 tornillos que se quitan sin ningún problema, los remaches de los pasos de rueda y una especie de grapas/remaches de plástico que hay en la parte inferior. Esto en mi caso, que la defensa y la parrilla son una sola pieza. Después de haberla desmontado mas de 20 veces cuando estaba fabricando la base del winch, ahora no tardo mas de 2 minutos en desmontarla, eso si, después de recortarla no tengo que soltar remaches. :lol:
Para colocar el winch tendrás que cortar un poco la defensa, aunque solo sea un poco, como en esta foto:
Imagen
Haciéndolo así y pintando la base del winch del color de la defensa prácticamente no se notaria que llevas winch, excepto por el gancho y la guía del cable, claro.
Ex Suzuki Samurai 1.6
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alferro
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Mensaje por alferro » 19/Oct/2016, 18:38

Unas fotos del soporte del winch ya terminado, con los anclajes para los grilletes:
Imagen
Imagen
Última edición por alferro el 20/Oct/2016, 00:12, editado 1 vez en total.
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tanqueray
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Mensaje por tanqueray » 19/Oct/2016, 21:28

Cómo gana con la modificación ! Precioso, equilibrado y elegante
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Mensaje por ysrael » 19/Nov/2016, 06:35

Alferro una pasada la instalación
Por cierto si cortas paragolpes y quitas los antiniebla para la itv no pasa nada?
Jeep grand cherokee WG 4.7 v8 H.O. overland. Suspensión +5 ome tarado duro. Tacos +5. Amortiguadores +5 profender, separadores de 38mm y 245 70 17 BF goodrich. Snorkel. Paragolpes artesanal.
A quien madruga dios le ayuda. Uno qué madrugo 20 duros se encontró. Pues mas madrugo el que los perdió.

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Mensaje por alferro » 19/Nov/2016, 13:51

Aun esta sin homologar. Cuando lo haga veremos las pegas que me ponen, pero en principio no debería haber ningún problema. Ten en cuenta que se pueden homologar defensas artesanales y tipo AFN que no llevan antinieblas.
Pero como con toda reforma, primero hay que homologar para pasar ITV.
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Mensaje por alferro » 03/Dic/2016, 22:09

Un nuevo juguetito. Una barra de leds de 50" y 480 wattios (o al menos eso dice el vendedor... :roll: )
Imagen
Imagen
Cuando pueda subo alguna foto con la luz encendida, pero puedo adelantar que se acabó ir adivinando donde están los baches y las piedras de los caminos cuando se circula de noche.
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Mensaje por a_seijas » 04/Dic/2016, 11:06

Pedazo barra! De cuantos lumenes es?
Seguro que ver vas a ver de vicio ;)

Saludos
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paragolpes y estriberas metálicas, swap a 242,
winch T-MAX 9500, ARB´s, 4,88... ETC
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Mensaje por alferro » 04/Dic/2016, 18:10

Según el vendedor 48000 lumenes, aunque vete tu a saber.
Venden otra barra de 648 watios y pone que da 64800 lumenes. Aun teniendo unas opticas distintas y leds de 4 watios sigue dando 100 lumenes por watio, así que no se yo como medirán y harán los cálculos esta gente...
Estos chinos ... :roll:
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Mensaje por alferro » 10/Dic/2016, 21:32

Ahi van unas fotos de como queda la iluminación del Jeep por la noche.
Cortas:
Imagen
Largas:
Imagen
Largas y barra de leds:
Imagen
Tengo que decir que con las fotos que saca lamierdacamara del móvil parece que en lugar de faros llevo velas, pero en realidad cuando enciendo la barra de leds parece que se hace de dia. Las fotos no hacen justicia de lo que en realidad alumbra la barra.
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Mensaje por reborreus » 12/Dic/2016, 08:25

Yo llevaba una mas pequeña en mi XJ y la verdad que van bien
Jeep WJ 4.7 V8 POWER snorkel+ trail master 2"+ winch 13000 plasma
VOLVO T4 200CV
Ex Jeep XJ VM 4.5", 33" winch
EX Jeep YJ 4.2 del 89 3" con 33"
SIN JEEP NO HAY PARA�SO!!!!
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Mensaje por a_seijas » 15/Ene/2017, 19:25

En teoría con chips de buena calidad 100 o 110 lúmenes por W es "normal", asi que es posible que los daos que te facilitaron sean ciertos. Yo al final me he decidido y he comprado una también, eso sí, algo más pequeña para montarla delante, ya pondré fotos...

Vaya WJ guapo estás dejando, no paras!

Saludos
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Mensaje por alferro » 14/Mar/2017, 14:44

Instalado protector de radiador artesanal fabricado en chapa de acero de 4 milímetros:
Imagen
Imagen
Me quita algo de ángulo de entrada pero al menos el radiador está a salvo.
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Troncha
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Mensaje por Troncha » 24/Nov/2017, 21:30

Buah!!! Te voy a copiar si o si!!!

No tendras las medidas del soporte del winch?? O alguna plantilla?

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Mensaje por alferro » 24/Nov/2017, 21:43

Si necesitas alguna medida en especial y no hace falta desmontar el winch intentare sacarla, aunque yo le hice a ojo.
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