mi xj y mis ex 4x4

describe tu maquina para que todos podamos disfrutar de ella

Moderador:E-RAW

Avatar de Usuario
Capreolus
Novato
Novato
Mensajes:37
Registrado:18/Oct/2012, 09:56
Ubicación:Aragón

Mensaje por Capreolus » 27/Abr/2015, 19:42

Buena colección, pero el que más me gusta es el primero. Por cierto, ¿qué tal se desenvolvía el terrano por el monte, barro, nieve..? Estuve tanteando comprar uno hace años pero por las necesidades del momento lo descarté y me quedé con las ganas de probar que tal iba.

trastorno199
Novato
Novato
Mensajes:129
Registrado:23/Mar/2015, 21:21
Ubicación:Asturias

Mensaje por trastorno199 » 28/Abr/2015, 12:57

Pues mira el terrano hacia en agosto 25 años y la verdad aunque siempre me gustaron los jeep en general el terrano si no fuera por que se deterioro muy rápido el chasis con importantes rajas y muchos puntos de óxido que eran ya muy grandes el resto en general bien. Tenia los amortiguadores koni, muelles atrás mabilsa, tensado de barras de torsión y un pelin duro para el monte, ruedas de 31, crupos del terrano 2, cambio del terrano 2 (125cv) atoblocante trasero, bomba abierta y turbo a 1, de serie a 0.5, con poca presión a 0,8 esta última nevada llego un momento que no era capaz abrir las puertas, también era nieve virgen, yo te puedo decir que muy agusto con el, 370 mil kilómetros y ni una avería

trastorno199
Novato
Novato
Mensajes:129
Registrado:23/Mar/2015, 21:21
Ubicación:Asturias

Mensaje por trastorno199 » 28/Abr/2015, 13:02


trastorno199
Novato
Novato
Mensajes:129
Registrado:23/Mar/2015, 21:21
Ubicación:Asturias

Mensaje por trastorno199 » 28/Abr/2015, 13:03

Pues mira el terrano hacia en agosto 25 años y la verdad aunque siempre me gustaron los jeep en general el terrano si no fuera por que se deterioro muy rápido el chasis con importantes rajas y muchos puntos de óxido que eran ya muy grandes el resto en general bien. Tenia los amortiguadores koni, muelles atrás mabilsa, tensado de barras de torsión y un pelin duro para el monte, ruedas de 31, crupos del terrano 2, cambio del terrano 2 (125cv) atoblocante trasero, bomba abierta y turbo a 1, de serie a 0.5, con poca presión a 0,8 esta última nevada llego un momento que no era capaz abrir las puertas, también era nieve virgen, yo te puedo decir que muy agusto con el, 370 mil kilómetros y ni una avería

Responder