'89 Renix Cherokee XJ de Zapa
Moderador:E-RAW
- Alvarit0
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Que es eso del c-clip y para que sirve??Zapa escribió:Diferencial trasero revisado y listo, a falta de poner el fluido.
Resulta que tengo un Dana 35 sin C-clip pero con LSD
Si quieres ver mi XJ Limited 4.0 HO, avances, dudas y demas pasate y deja tu granito de arena: http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=52753
La diferencia entre un D35 y un D35c es que el primero tiene unas chapas en los tambores para sujetar los palieres, y el segundo tiene unos clips en forma de C que están dentro del grupo en el diferencial.Alvarit0 escribió:Que es eso del c-clip y para que sirve??
Los palieres normales se sacan sin necesidad de tocar el diferencial y además caso de partirse el palier son más seguros, porque no se saldría del eje y no perderíamos una rueda
Para sacar los palieres con clip hay que abrir el diferencial, sacar la barra central quitando un pasador, empujar el palier hacia dentro y tirar del clip que lo mantiene fijo. Una vez sin clip el palier sale sin mayor problema.
El mayor problema de estos palieres es que si se parte el palier o el clip, el resto del palier se sale del eje porque ya no hay nada sujetándolo, y junto con el palier perdemos la rueda
Video de un D35C
https://www.youtube.com/watch?v=4zwYojw6cuU
Para distinguirlos, lo más sencillo es quitar la rueda y el tambor y echar un vistazo al cubo de rueda. Si tiene un agujero para acceder a los tornillos de la placa que lo sujeta, es un D35.
En el video los compara.
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Se me ha ocurrido pasar por la Jeep a por el aditivo (para no perder tiempo) y casi me muero de la risa.
Me vendían la dosis justa pero tenía que llevar yo mismo el recipiente, porque ellos usan latas de 500ml. Precio de la dosis: 25.04€
Ya he pedido un bote a Salistre por 14€ puesto en casa. Luego que se quejen de que los locales comerciales cierran frente a la venta online...
Me vendían la dosis justa pero tenía que llevar yo mismo el recipiente, porque ellos usan latas de 500ml. Precio de la dosis: 25.04€
Ya he pedido un bote a Salistre por 14€ puesto en casa. Luego que se quejen de que los locales comerciales cierran frente a la venta online...
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Pues si. Esa es la putada de por ejemplo los nissan. Que no tienen marcas blancas y hay que pasar por la casa pagando a doblon
CAMBIOS SECUENCIALES PARA CAJAS AUTOMATICAS
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=61680
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Actualizando un poco:
- Se calentaba en carretera, así que le cambié el manguito inferior del radiador y ya de paso le di una vuelta con agua destilada + limpiador y otra con refrigerante 50%. Yo creo que si cambio el líquido una tercera vez aún saldría marroncete... Ahora no se calienta
- El problema de las luces radica en el mando de la columna del volante, no en el interruptor principal. Tendré que desmontarlo y revisar el cableado, pero poniendo y quitando largas puedo controlar el encendido y apagado de las cortas.
- Necesito un sensor de presión de aceite. El indicador se va al tope nada más arrancar (siempre lo ha hecho).
- Se calentaba en carretera, así que le cambié el manguito inferior del radiador y ya de paso le di una vuelta con agua destilada + limpiador y otra con refrigerante 50%. Yo creo que si cambio el líquido una tercera vez aún saldría marroncete... Ahora no se calienta
- El problema de las luces radica en el mando de la columna del volante, no en el interruptor principal. Tendré que desmontarlo y revisar el cableado, pero poniendo y quitando largas puedo controlar el encendido y apagado de las cortas.
- Necesito un sensor de presión de aceite. El indicador se va al tope nada más arrancar (siempre lo ha hecho).
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- Sacadiella
- Novato
- Mensajes:70
- Registrado:20/Abr/2014, 16:48
- Ubicación:San Sebastian
Pues nada, ayer nos pusimos con los frenos delanteros e instalamos discos, pinzas y pastillas nuevas.
Los beneficios secundarios han sido que ahora se calienta menos (parece que una pinza estaba atorada).
Esta mañana he quitado y limpiado la IAC, así que se acabaron los ralentís elevados que pasaban de vez en cuando.
Entre estas dos cosas espero mejorar el consumo bastante
Los beneficios secundarios han sido que ahora se calienta menos (parece que una pinza estaba atorada).
Esta mañana he quitado y limpiado la IAC, así que se acabaron los ralentís elevados que pasaban de vez en cuando.
Entre estas dos cosas espero mejorar el consumo bastante
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aber si as tenido suerte y lo mejora
CAMBIOS SECUENCIALES PARA CAJAS AUTOMATICAS
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