jeep grand cherokee overland 2012 de santy overland

describe tu maquina para que todos podamos disfrutar de ella

Moderador:E-RAW

Responder
Avatar de Usuario
santy overland
Novato
Novato
Mensajes:12
Registrado:28/Abr/2012, 09:51
Ubicación:villanueva de los infantes
jeep grand cherokee overland 2012 de santy overland

Mensaje por santy overland » 02/May/2012, 16:15

buenas¡ , sin mas dilación subo unas fotos del jeep grand cherokee overland de mi padre, y a continuación comento ciertos aspectos del coche
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
una tarde en el olivar
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
esta es de cuando llego el bicho a la concesion
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
esta, junto a dos rexton que tenemos , el gris tiene ya 325.000km y el negro 220.000 se han portado como unos campeones

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
este fue si primer repostaje, recien salidito del concesionario¡
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

y esta de regalo , a falta del jeep los demas coches de mi padre
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

voy a realizar una brebre descripción del coche:

En cuanto al exterior poco es debatible en este aspecto, a nosotros nos enamoró su diseño, tan personal , tan americano , la elagancia y cierto toque de deportividad que le aportan las llantas de 20 pulgadas.

En cuanto al interior, los acabados respecto a la generación anterior han dado un salto de gigante, abundan las zonas revestidas con cuero, la madera no es de pega sino buena de olivo en este acabado overland , el salpicadero tambien viene rematado en cuero , los asientos son de cuero "nappa" es decir superior al cuero utilizado en el anterior grand cherokee
El equipamiento es super completo, me pondria loco enumerando la multitud de dispositivos que lleva los mas destacable en esta versión overland, son la suspension neumatica , maletero con apertura y cierre electricos , conexion y desconexion de las largas automatica , sistema precolision y control de crucero activo , volante calefactable, asientos ventilados y calefactados los traseros tambien , techo solar panoramico practicable sensores de parking delanteros y traseros, faros bixenon etc

En cuanto al motor, mi padre y yo eramos unos de los reacios al cambio de fabricante del motor , el paso de mercedes a vm no nos inspiraba mucha confianza y nos parecia que el antiguo propulsor en poco se podia mejorar. Pues nos hemos visto sorprendidos , el propulsor de 3.0 litros de mercedes lo tenemos en el chrysler 300c y siendo un prodigio de funcionamiento, este propulsor lo mejor en casi todo, excepto la rumorosidad en frio en lo demas es mejor el nuevo motor del grand cherokee , tiene una fuerza a bajo regimen aplastante , si no se es exigente con el acelerador no es muy bebedor, nostros llevamos una media de 10,3 con un uso 60% carretera y 40% en pueblo y vias interurbanas , las prestaciones del bicho, sin ser impresionantes la verdad esque tira muy bien de los casi 2400kg , la aceleracion es muy contundente, y los adelantamientos se realizan super rapido , la cuestion de la fiabilidad aun no la podemos judgar ya que el coche tiene solo 9400km, el tiempo dirá....

Caja de cambios, este apartado es el mas negativo ya que es casi vergonzoso que jeep no monte un cambio mas moderno teniendo en cuenta que sus rivales usan minimos cambios de 6 velocidades y la malloria ya lo montan de 7 u 8 velocidades...
El cambio es suave en sus transicciones, pero algo lento ala ora de las reducciones

Disculpas por soltar semejante parrafada, pero creo que la descripcion de un coche asi, no merece menos un saludo¡

Ronnie
Novato
Novato
Mensajes:15
Registrado:21/Ene/2013, 22:03
Ubicación:Madrid

Mensaje por Ronnie » 29/Ene/2013, 21:14

Hola Santy,

Me he registrado en este foro, ya que estoy pensando adquirir dentro de unos meses un Grand Cherokee nuevo. Tenía pensado el modelo de tu padre que has presentado, aunque con un acabado inferior, Laredo o Limited, ya que el presupuesto no me da para tanto. También tengo claro que sería diesel. También he visto que Jeep acaba de presentar y lanzar en USA un restyling de este modelo, que principalmente afecta a diseño exterior, sobre todo l frontal, luces y trasera, a los acabados del interior y, lo más importante, incorporan x fin un nuevo cambio de 8 velocidades con levas en el volante. Mecánicamente no veo que haya otros cambios significativos. Uno de los temas que me preocupan es la mala fama de este modelo, por su baja fiabilidad...

Por eso me sería de mucha utilidad que, después de 8 meses de uso de vuestro nuevo GC, nos comentaras cómo os va por ahora y si habéis tenido algún problema o no.

También si lo utilizáis fuera de asfalto, y que respuesta TT habéis experimentado.

Muchas gracias x adelantado...

Ronnie
Novato
Novato
Mensajes:15
Registrado:21/Ene/2013, 22:03
Ubicación:Madrid

Mensaje por Ronnie » 29/Ene/2013, 21:15

Hola Santy,

Me he registrado en este foro, ya que estoy pensando adquirir dentro de unos meses un Grand Cherokee nuevo. Tenía pensado el modelo de tu padre que has presentado, aunque con un acabado inferior, Laredo o Limited, ya que el presupuesto no me da para tanto. También tengo claro que sería diesel. También he visto que Jeep acaba de presentar y lanzar en USA un restyling de este modelo, que principalmente afecta a diseño exterior, sobre todo l frontal, luces y trasera, a los acabados del interior y, lo más importante, incorporan x fin un nuevo cambio de 8 velocidades con levas en el volante. Mecánicamente no veo que haya otros cambios significativos. Uno de los temas que me preocupan es la mala fama de este modelo, por su baja fiabilidad...

Por eso me sería de mucha utilidad que, después de 8 meses de uso de vuestro nuevo GC, nos comentaras cómo os va por ahora y si habéis tenido algún problema o no.

También si lo utilizáis fuera de asfalto, y que respuesta TT habéis experimentado.

Muchas gracias x adelantado...

jmsjoseluis
Novato
Novato
Mensajes:25
Registrado:03/Dic/2012, 16:13

Mensaje por jmsjoseluis » 30/Ene/2013, 15:07

Vaya cochazo madre mia, y todavia hay gente por hai comprando Q7 y Tuareg, vamos no hay color, me acabo de enamorar jajajja, eso si tendre que esperar 5 o 6 años a que alguno se canse de el y pueda permitirmelo, mientras tanto a disfrutar con mi wj
Jeep Grand Cherokee wj 4.7 V8

Responder