El WJ 4.7 de Gorettirubicon
Moderador:E-RAW
- gorettirubicon
- Enganchao
- Mensajes:600
- Registrado:22/Dic/2008, 20:58
- Ubicación:Besalu (Girona)
Hola compañeros,
Hace tiempo que no he leido las normas del sub foro pero no creo que se puede comentar en este sitio...
Por lo de las preguntas... Pues si. Se tiene que bajar la rueda cada vez que quieres abrir el porton. Se entiende que ahora, mi mujer no va al carefour con el Jeep. La verdad, es que ahora utiliso este vehiculo por salidas fuera de asfalto y poca cosa mas. Tambien se puede desmontar todo en apenas 10 minutos.
Se puede copiar tantas vezes que quereis. Siempre sale mejor la segunda vez.
Hace tiempo que no he leido las normas del sub foro pero no creo que se puede comentar en este sitio...
Por lo de las preguntas... Pues si. Se tiene que bajar la rueda cada vez que quieres abrir el porton. Se entiende que ahora, mi mujer no va al carefour con el Jeep. La verdad, es que ahora utiliso este vehiculo por salidas fuera de asfalto y poca cosa mas. Tambien se puede desmontar todo en apenas 10 minutos.
Se puede copiar tantas vezes que quereis. Siempre sale mejor la segunda vez.
WJ 2000 4.7 +6" long arm casero y 285 75r16
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... sc&start=0
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... sc&start=0
- gorettirubicon
- Enganchao
- Mensajes:600
- Registrado:22/Dic/2008, 20:58
- Ubicación:Besalu (Girona)
Seguiendo haciendo poco a poco.
Un error de la modificacion a 6 pulgadas... Este punto es muy debil.
El efecto palanca es mas fuerte que la chapa. Los refuersos estan de camino.
Una idea de lo que estoy preparando.
Esperando el refuerso, he tenido que soldar de urgencia.
Un error de la modificacion a 6 pulgadas... Este punto es muy debil.
El efecto palanca es mas fuerte que la chapa. Los refuersos estan de camino.
Una idea de lo que estoy preparando.
Esperando el refuerso, he tenido que soldar de urgencia.
Última edición por gorettirubicon el 19/Dic/2013, 12:42, editado 1 vez en total.
WJ 2000 4.7 +6" long arm casero y 285 75r16
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... sc&start=0
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... sc&start=0
- gorettirubicon
- Enganchao
- Mensajes:600
- Registrado:22/Dic/2008, 20:58
- Ubicación:Besalu (Girona)
El primero paso.
El segundo paso, 2 refuersos soldado al chasis.
Quedara pintar
El segundo paso, 2 refuersos soldado al chasis.
Quedara pintar
Última edición por gorettirubicon el 19/Dic/2013, 12:46, editado 1 vez en total.
WJ 2000 4.7 +6" long arm casero y 285 75r16
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... sc&start=0
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... sc&start=0
has pensado en poner unos amortiguadores tipo porton para que te ayude a bajar y subir la rueda??gorettirubicon escribió:Hola compañeros,
Hace tiempo que no he leido las normas del sub foro pero no creo que se puede comentar en este sitio...
Por lo de las preguntas... Pues si. Se tiene que bajar la rueda cada vez que quieres abrir el porton. Se entiende que ahora, mi mujer no va al carefour con el Jeep. La verdad, es que ahora utiliso este vehiculo por salidas fuera de asfalto y poca cosa mas. Tambien se puede desmontar todo en apenas 10 minutos.
Se puede copiar tantas vezes que quereis. Siempre sale mejor la segunda vez.
es pro aportar algo se me a ocurrido al verlo
ex jeep xj 2.5td limited
audi sportback s-line 170cv
ex suzuki vitara 1.6 jlx hard top
vw t4 syncro
Jeep tj 4.0 sahara
audi sportback s-line 170cv
ex suzuki vitara 1.6 jlx hard top
vw t4 syncro
Jeep tj 4.0 sahara
- dariomotor
- Novato
- Mensajes:177
- Registrado:08/Nov/2011, 21:55
- Ubicación:vilalba-lugo-galicia-españa
- Contactar:
- gorettirubicon
- Enganchao
- Mensajes:600
- Registrado:22/Dic/2008, 20:58
- Ubicación:Besalu (Girona)
Amotiguadores, no avia pensado. Por ahora me quedo en forma gracias a la rueda.
La rueda dentro es un poco complicado. En posicion vertical no entra y en posicion horisontal me ocupa todo el sitio y bloquea el acceso al material que tengo en el piso bajo ( donde originalmente va la rueda de recambio). La otra solucion era el techo. El garage es demasiado bajo...
La rueda dentro es un poco complicado. En posicion vertical no entra y en posicion horisontal me ocupa todo el sitio y bloquea el acceso al material que tengo en el piso bajo ( donde originalmente va la rueda de recambio). La otra solucion era el techo. El garage es demasiado bajo...
WJ 2000 4.7 +6" long arm casero y 285 75r16
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... sc&start=0
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... sc&start=0
- gorettirubicon
- Enganchao
- Mensajes:600
- Registrado:22/Dic/2008, 20:58
- Ubicación:Besalu (Girona)
modificacion paragolpe
En prevision de neumaticos mas grande.
Corte del paragolpe
Corte de la caroseria
El "V" de plastico negro, lo he calientado para posicionar lo al nuevo sitio. El paragolpe, pegado a su nuevo sitio y con 1 remache para aguantar todo.
Nuevos agujeros
Cola / silicona
Quedara pintar para que no se vea la cola.
Corte del paragolpe
Corte de la caroseria
El "V" de plastico negro, lo he calientado para posicionar lo al nuevo sitio. El paragolpe, pegado a su nuevo sitio y con 1 remache para aguantar todo.
Nuevos agujeros
Cola / silicona
Quedara pintar para que no se vea la cola.
Última edición por gorettirubicon el 19/Dic/2013, 12:51, editado 1 vez en total.
WJ 2000 4.7 +6" long arm casero y 285 75r16
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... sc&start=0
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... sc&start=0
- gorettirubicon
- Enganchao
- Mensajes:600
- Registrado:22/Dic/2008, 20:58
- Ubicación:Besalu (Girona)
MT
Neumaticos MT de segundo mano. Perfecto para mi.
Pequeña modificacion. Con plastico!
Sin plastico.
Prefiero sin. Asi que plasticos fuera.
Pequeña modificacion. Con plastico!
Sin plastico.
Prefiero sin. Asi que plasticos fuera.
Última edición por gorettirubicon el 19/Dic/2013, 12:55, editado 1 vez en total.
WJ 2000 4.7 +6" long arm casero y 285 75r16
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... sc&start=0
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... sc&start=0
- gorettirubicon
- Enganchao
- Mensajes:600
- Registrado:22/Dic/2008, 20:58
- Ubicación:Besalu (Girona)
Todo negro
Nuevo estilo todo tereno.
Placa de protecion delantera = negra
Reja delantera = negra
Baca = negra
Baras de techo = negras
Placa de protecion delantera = negra
Reja delantera = negra
Baca = negra
Baras de techo = negras
Última edición por gorettirubicon el 19/Dic/2013, 12:58, editado 1 vez en total.
WJ 2000 4.7 +6" long arm casero y 285 75r16
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... sc&start=0
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... sc&start=0
- gorettirubicon
- Enganchao
- Mensajes:600
- Registrado:22/Dic/2008, 20:58
- Ubicación:Besalu (Girona)
Modificacion tubo de escape
Pues, con brazos largos hay que hacer espacio.
Suporte long arm con suporte del silenciador.
Silenciador puesto.
Tapa decorativa.
Pintada
En sitio.
Suporte long arm con suporte del silenciador.
Silenciador puesto.
Tapa decorativa.
Pintada
En sitio.
Última edición por gorettirubicon el 19/Dic/2013, 13:05, editado 1 vez en total.
WJ 2000 4.7 +6" long arm casero y 285 75r16
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... sc&start=0
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... sc&start=0
- explorador
- Novato
- Mensajes:329
- Registrado:22/Oct/2012, 21:14
- Ubicación:Ourense
- Contactar:
- gorettirubicon
- Enganchao
- Mensajes:600
- Registrado:22/Dic/2008, 20:58
- Ubicación:Besalu (Girona)
Direcion
Cambio de tema.
Tengo que acabar con la direcion. Que tengo el tema a medio desde hace demasiado tiempo. Quiero areglar los angulas para tener un coche con una conduction mejor.
Lo mas sencillo. Pitman por cambiar.
Fuera el viejo.
Ariva el nuevo.
Lista:
Lado conductor =
1-bajar suporte de la trackbar =OK
2-montar Pitman modificado = OK
Lado pasajero =
1-Upper stering en el draglink = OK
2-subir el punto de fijacion de la trackbar = queda por hacer
De paso...
EL antiguo amortiguador de direcion.
Y el nuevo.
Cambiar el sistema de amortiguadores de direcion. = OK
Tengo que acabar con la direcion. Que tengo el tema a medio desde hace demasiado tiempo. Quiero areglar los angulas para tener un coche con una conduction mejor.
Lo mas sencillo. Pitman por cambiar.
Fuera el viejo.
Ariva el nuevo.
Lista:
Lado conductor =
1-bajar suporte de la trackbar =OK
2-montar Pitman modificado = OK
Lado pasajero =
1-Upper stering en el draglink = OK
2-subir el punto de fijacion de la trackbar = queda por hacer
De paso...
EL antiguo amortiguador de direcion.
Y el nuevo.
Cambiar el sistema de amortiguadores de direcion. = OK
Última edición por gorettirubicon el 19/Dic/2013, 13:06, editado 1 vez en total.
WJ 2000 4.7 +6" long arm casero y 285 75r16
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... sc&start=0
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... sc&start=0
has creado un maquinon y encima bonito, tengo uno igual bueno parecido es el wj crd y he visto que has puesto un suplemento en la rotula trasera (encima diferencial trasero en la v) y yo necesito hacer esa pieza pero no puedo parar el coche porque lo utilizo a diario, no tendras las medias de la misma? me harias un gran favor.
gracias.
gracias.
- gorettirubicon
- Enganchao
- Mensajes:600
- Registrado:22/Dic/2008, 20:58
- Ubicación:Besalu (Girona)
Respuesta por privado.
WJ 2000 4.7 +6" long arm casero y 285 75r16
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... sc&start=0
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... sc&start=0
- gorettirubicon
- Enganchao
- Mensajes:600
- Registrado:22/Dic/2008, 20:58
- Ubicación:Besalu (Girona)
long arm tracero, los suportes
Los suportes.
Tuercas, turnillos, flagnut, y el alargo por el suporte del tupo de escape.
Pintado
Primera instalacion, para taladrar el chasis y hacer los agujeros por los flagnut y las tuercas. Se puede ver el nuevo suporte del silenciador.
Todo listo por l'instalacion final.
Pegamento.
puesto en sitio
con los tapones.
Pintado con silenciador (si se puede llamar asi) puesto.
Tuercas, turnillos, flagnut, y el alargo por el suporte del tupo de escape.
Pintado
Primera instalacion, para taladrar el chasis y hacer los agujeros por los flagnut y las tuercas. Se puede ver el nuevo suporte del silenciador.
Todo listo por l'instalacion final.
Pegamento.
puesto en sitio
con los tapones.
Pintado con silenciador (si se puede llamar asi) puesto.
Última edición por gorettirubicon el 19/Dic/2013, 13:18, editado 1 vez en total.
WJ 2000 4.7 +6" long arm casero y 285 75r16
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... sc&start=0
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... sc&start=0