El WJ 4.7 de Gorettirubicon

describe tu maquina para que todos podamos disfrutar de ella

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Mensaje por gorettirubicon » 03/Dic/2012, 11:48

Hola compañeros,

Hace tiempo que no he leido las normas del sub foro pero no creo que se puede comentar en este sitio...

Por lo de las preguntas... Pues si. Se tiene que bajar la rueda cada vez que quieres abrir el porton. Se entiende que ahora, mi mujer no va al carefour con el Jeep. :mrgreen: La verdad, es que ahora utiliso este vehiculo por salidas fuera de asfalto y poca cosa mas. Tambien se puede desmontar todo en apenas 10 minutos.

Se puede copiar tantas vezes que quereis. Siempre sale mejor la segunda vez. :lol:
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Mensaje por gorettirubicon » 03/Dic/2012, 11:59

Seguiendo haciendo poco a poco.

Un error de la modificacion a 6 pulgadas... Este punto es muy debil.

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El efecto palanca es mas fuerte que la chapa. Los refuersos estan de camino.

Una idea de lo que estoy preparando.

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Esperando el refuerso, he tenido que soldar de urgencia.

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Mensaje por gorettirubicon » 20/Dic/2012, 14:04

El primero paso.

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El segundo paso, 2 refuersos soldado al chasis.

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Quedara pintar
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Mensaje por jeeparf » 07/Feb/2013, 21:12

gorettirubicon escribió:Hola compañeros,

Hace tiempo que no he leido las normas del sub foro pero no creo que se puede comentar en este sitio...

Por lo de las preguntas... Pues si. Se tiene que bajar la rueda cada vez que quieres abrir el porton. Se entiende que ahora, mi mujer no va al carefour con el Jeep. :mrgreen: La verdad, es que ahora utiliso este vehiculo por salidas fuera de asfalto y poca cosa mas. Tambien se puede desmontar todo en apenas 10 minutos.

Se puede copiar tantas vezes que quereis. Siempre sale mejor la segunda vez. :lol:
has pensado en poner unos amortiguadores tipo porton para que te ayude a bajar y subir la rueda??

es pro aportar algo se me a ocurrido al verlo
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Mensaje por dariomotor » 19/Feb/2013, 21:43

yo la rueda la metería dentro. pero bueno cada uno a su gusto.
bonito coche
respeta y hazte respetar

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Mensaje por gorettirubicon » 08/Mar/2013, 06:07

Amotiguadores, no avia pensado. Por ahora me quedo en forma gracias a la rueda. :roll:

La rueda dentro es un poco complicado. En posicion vertical no entra y en posicion horisontal me ocupa todo el sitio y bloquea el acceso al material que tengo en el piso bajo ( donde originalmente va la rueda de recambio). La otra solucion era el techo. El garage es demasiado bajo...
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modificacion paragolpe

Mensaje por gorettirubicon » 18/Mar/2013, 14:45

En prevision de neumaticos mas grande.

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Corte del paragolpe

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Corte de la caroseria

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El "V" de plastico negro, lo he calientado para posicionar lo al nuevo sitio. El paragolpe, pegado a su nuevo sitio y con 1 remache para aguantar todo.

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Nuevos agujeros

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Cola / silicona

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Quedara pintar para que no se vea la cola.
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MT

Mensaje por gorettirubicon » 04/Nov/2013, 11:45

Neumaticos MT de segundo mano. Perfecto para mi.

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Pequeña modificacion. Con plastico!

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Sin plastico.

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Prefiero sin. Asi que plasticos fuera.
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Todo negro

Mensaje por gorettirubicon » 04/Nov/2013, 11:58

Nuevo estilo todo tereno.

Placa de protecion delantera = negra

Reja delantera = negra

Baca = negra

Baras de techo = negras

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Modificacion tubo de escape

Mensaje por gorettirubicon » 04/Nov/2013, 12:17

Pues, con brazos largos hay que hacer espacio.

Suporte long arm con suporte del silenciador.

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Silenciador puesto.

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Tapa decorativa.

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Pintada

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En sitio.

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Mensaje por explorador » 04/Nov/2013, 13:47

:l) :l) :l)

buff que guapo te a quedado

que lo disfrutes

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Direcion

Mensaje por gorettirubicon » 04/Nov/2013, 14:04

Cambio de tema.

Tengo que acabar con la direcion. Que tengo el tema a medio desde hace demasiado tiempo. Quiero areglar los angulas para tener un coche con una conduction mejor.

Lo mas sencillo. Pitman por cambiar.

Fuera el viejo.

Imagen

Ariva el nuevo.

Imagen

Lista:

Lado conductor =
1-bajar suporte de la trackbar =OK
2-montar Pitman modificado = OK

Lado pasajero =
1-Upper stering en el draglink = OK
2-subir el punto de fijacion de la trackbar = queda por hacer

De paso...

EL antiguo amortiguador de direcion.

Imagen

Y el nuevo.

Imagen

Cambiar el sistema de amortiguadores de direcion. = OK
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Mensaje por jorge163 » 17/Nov/2013, 20:12

has creado un maquinon y encima bonito, tengo uno igual bueno parecido es el wj crd y he visto que has puesto un suplemento en la rotula trasera (encima diferencial trasero en la v) y yo necesito hacer esa pieza pero no puedo parar el coche porque lo utilizo a diario, no tendras las medias de la misma? me harias un gran favor.
gracias.

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Mensaje por gorettirubicon » 19/Dic/2013, 10:00

Respuesta por privado.
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long arm tracero, los suportes

Mensaje por gorettirubicon » 19/Dic/2013, 10:25

Los suportes.

Imagen

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Tuercas, turnillos, flagnut, y el alargo por el suporte del tupo de escape.

Imagen

Pintado

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Primera instalacion, para taladrar el chasis y hacer los agujeros por los flagnut y las tuercas. Se puede ver el nuevo suporte del silenciador.

Imagen

Todo listo por l'instalacion final.

Pegamento.

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puesto en sitio

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con los tapones.

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Pintado con silenciador (si se puede llamar asi) puesto.

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