El WJ 4.7 de Gorettirubicon

describe tu maquina para que todos podamos disfrutar de ella

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Mensaje por gorettirubicon » 20/Mar/2012, 20:49

4 meses despues.

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Queda acabar de montar, ajustar y pintar.

Pondre mas fotos de los detales.
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Mensaje por gorettirubicon » 18/May/2012, 16:02

Acabado

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Mensaje por gorettirubicon » 02/Jun/2012, 20:25

Ultimos ajustes.

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4+2=6

Mensaje por gorettirubicon » 10/Jun/2012, 20:15

Ya tengo 4 pulgadas. Con el kit siguiente sera 6.

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Lista de modificaciones antes de pasar a 6 pulgaas.

Cables y latiguillos de freno tracero HECHO
Relocalisacion amortiguadores trasero HECHO
Latiguillos de freno delantero NO HAY QUE MODIFICAR
Arbol de transmision tracero con doble nudo HECHO
Ajustar brazo Panhard HECHO
Angulo bara Drag Link HECHO
Soporte long Arm delantero HECHO
Brazo delantero pasado a "long Arm" HECHO


La meta:

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Poco a poco, tendre por varios meses.
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Mensaje por gorettirubicon » 10/Jun/2012, 20:44

Primera etapa, freno tracero.

Relocalisacion del suporte del cable de freno de mano y del cable del ABS.

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He quitado los suportes del cable de freno de mano que eran en el A arm. Despues he puesto una goma de protecion al rededor del cable como protecion del roce.

Lo mismo con el latiguillo de freno tracero + un suporte entre el cable de freno de mano y el latiguillo para permeter los movimientos de latiguillo limitando los roces con otra pieza.

Alargado el tubo del respirador (nuevo tubo de color naranja).

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Mensaje por gorettirubicon » 15/Jul/2012, 21:16

Tacos de 2 pulgadas tracero instalado y relocalisation de los amortiguadores tracero.


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Tacos de 2 pulgadas delantero.

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Kit upper stering. Para gañar angulos.

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Agujero de 17.5 y rosca de 20.

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El kit instalado.
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Ahora hay que dejar parallolo las dos baras Drag Link y Track Bar.

Suplemento del suporte por la Track Bar.

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Instalado

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Long Arm WJ

Mensaje por gorettirubicon » 17/Jul/2012, 13:52

Brasos cortos Rubicon Express + 2 tubos para alargar los.

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Cortado y preparado para soldar.

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Queda ajustar y polir un poco.
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soportes long arm

Mensaje por gorettirubicon » 19/Jul/2012, 19:55

Por los soportes, me he basado en los soportes de IRON ROCK. Ver el sitio internet.
http://www.ironrockoffroad.com/Merchant ... y_Code=PFW

Por aqui vamos

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Pintado y instalado

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cortar suportes antiguos

Mensaje por gorettirubicon » 20/Jul/2012, 10:37

Ahora no hay vuelta atras.

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Un poco de plastico y de pintura.

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Nuevo brasos largos con las ultimas modificaciones, pintado y preparado por montaje.

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Lado derecho instalado.

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Mensaje por gorettirubicon » 24/Jul/2012, 10:19

los brazos acabado.

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Que pinta tiene.

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Prueba de caretera:
El vehiculo no vibra, no hay "ded Woble", las transmisiones no vibran, la direccion es mas directa que antes, hay menus ruido de carretera.


Prueba de los topes de suspencion, de los movimientos de los latiguillos y de las transmisones.

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Queda:
Ajustar los topes y limitadores delantero. hecho
Suplementar de 1 cm el trazero para egualar lo con el delantero. hecho
Alargar los brasos delantero de 1 CM. hecho
Todavia estoy esperando una pieza de EEUU por la transmision trazera. hecho
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Mensaje por gorettirubicon » 27/Jul/2012, 10:45

Anillos ne nylon para ajustar la altura de la suspencion tracera.


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Instalado entre suporte del chassis y el kit de silent block de 2 pulgadas.

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Finalmente...

Ha llegado el yoke de EEUU.

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Mas, una transmision delantera antigua que tenia de stock para recyclar el nudo doble.

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Mas, la transmision tracera que tenia 1 de stock.

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Al final, transmision trasera nueva con doble nudo.

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instalado

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Prueba final

Mensaje por gorettirubicon » 08/Ago/2012, 10:12

Despues de los ultimos ajustes, la prueba final.

Delantero.

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Latiguillo de freno y tope de suspencion en comprecion.

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Latiguillo de freno en extencion.

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Limitador de extencion.

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Cables de freno de mano y latiguillos de freno tracero en extencion y comprecion

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Satisfecho!

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Queda un problema, con el despasamiento de la rueda tracera, sera obligatorio unos brasos largos traseros.

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Sera otro proyecto.
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silenciador

Mensaje por gorettirubicon » 26/Nov/2012, 10:49

El silenciador toca el arbol de transmicion tracera. Havia hecho una modificacion con el kit de 4 pulgadas pero con 6 pulgadas hace falta mas espacio.

El gordo fuera.
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Aqui viene el nuevo silenciador. Poco espacio ocupa pero de silencio nada. :)

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EL_KAMU
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Mensaje por EL_KAMU » 27/Nov/2012, 22:28

Joder me encanta tu coche macho, y lo de la rueda de repuesto seguramente lo kopie, jejé je un saludo.

lobo8
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Mensaje por lobo8 » 28/Nov/2012, 16:43

hola compañero!
esta precioso!
pero tengo una preguntilla.
cada vez que tienes que abrir la puerta del maletero tienes que vajar la rueda?
si es asi te vas a poner mas fuerte que el vinagre! :wink:
esteticamente queda brutal!
felicidades!
Tenia un Rubicon que se come riendo lo que otros llorando!
Un mal dia en la roca es mejor que un buen dia
en la oficina!

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