tj ingles en evolucion de crecer gracias a los petit sui

describe tu maquina para que todos podamos disfrutar de ella

Moderador:E-RAW

Responder
Avatar de Usuario
manuel reyes
Enganchao
Enganchao
Mensajes:877
Registrado:24/Ago/2011, 13:38
Ubicación:Pilas, Sevilla
Contactar:
tj ingles en evolucion de crecer gracias a los petit sui

Mensaje por manuel reyes » 27/Feb/2012, 16:03

bueno pues como algunos de aqui saben y otros conocen me compre el verano pasado el tj con danna 44 trasero de serie y lsd pensando en que no iba a tocar nada hasta al menos 2 años despues, bueno pues mentira, no pude resistirlo y empeze a colocar 2", ruedas de 34", paragolpes delantero, snorkel, protectores laterales, winch, en fin, muchas cositas y de interior pues emisora, barra de sonido, etc.

con esto ya dije que se quedaba asi ya seguro dos años, mentiraaaaaaaaaaaa, me he calentado una barbaridad y ahora os cuento lo que estoy en proceso de colocacion.

empezamos de delante atras:

Grupos 4.88
ARB delantero y trasero
danna 30 delantero con manguetas, discos y pinzas de wj
ford 8.8 trasero con frenos de disco
suspension 4" con amortiguadores de 7"
brazos largos y bandeja
adelanto del eje delantero 3cm y retraso del trasero de 8 cm
ruedas 35x12.5x15
paragolpes trasero con soporte rueda
cardan doble cruceta
aletines mixtos, chapa y bushwacker
llantas 10x15 -44
body lift 1"
slip yoke eliminator mega short

y no se si se me olvida algo o no.

por orden os pongo fotos desde que lo compre y le coloque 2" de suspension y snorkel hasta el dia de hoy

Imagen
By manuelreyes at 2011-10-09

Imagen
By manuelreyes at 2012-01-12


decir que le he sacado la carroceria para trabajar mejor, podra???

Imagen
By manuelreyes at 2012-02-27

pudo!!!!!

Imagen
By manuelreyes at 2012-02-27

Imagen
By manuelreyes at 2012-02-27

Imagen
By manuelreyes at 2012-02-27


Imagen
By manuelreyes at 2012-02-27

ya ire subiendo mas conforme vaya haciendo, espero que os guste, saludos
Última edición por manuel reyes el 27/Feb/2012, 16:34, editado 1 vez en total.
REYES OFF-ROAD DESIGN
Fabricacion de paragolpes, estriberas, protectores, antivuelcos, etc. para todo tipo de 4x4
www.carroceriasreyes.com

Avatar de Usuario
DaniTTouareg
Master
Master
Mensajes:11844
Registrado:02/Feb/2007, 16:13

Mensaje por DaniTTouareg » 27/Feb/2012, 16:29

Muy buena la faena, pero yo hecho de menos mas detalles de la preparación, de como has solucionado los problemas, de como has adaptado las cosas, etc... :roll:

Avatar de Usuario
manuel reyes
Enganchao
Enganchao
Mensajes:877
Registrado:24/Ago/2011, 13:38
Ubicación:Pilas, Sevilla
Contactar:

Mensaje por manuel reyes » 27/Feb/2012, 16:32

DaniTTouareg escribió:Muy buena la faena, pero yo hecho de menos mas detalles de la preparación, de como has solucionado los problemas, de como has adaptado las cosas, etc... :roll:
bueno hasta ahora 0 problemas, el tema de brazos largos, pues made in house y a cortar los soportes viejos, y lo mismo con lo demas, lo que sobra fuera y lo que no pues si se ha movido a volver a soldar, jejejeje. no se, si alguien quiere que le detalle algo en concreto pues se lo detallo, pero donde no veo un problema no veo porque detallar :wink: :wink:
REYES OFF-ROAD DESIGN
Fabricacion de paragolpes, estriberas, protectores, antivuelcos, etc. para todo tipo de 4x4
www.carroceriasreyes.com

Avatar de Usuario
DaniTTouareg
Master
Master
Mensajes:11844
Registrado:02/Feb/2007, 16:13

Mensaje por DaniTTouareg » 27/Feb/2012, 16:38

manuel reyes escribió:pero donde no veo un problema no veo porque detallar :wink: :wink:
Precisamente por eso, a lo mejor tu no ves un problema para hacerlo, pero los demás no nos atrevemos por que nos surgen mil dudas. Ese es el fin de los bricos, enseñar los pequeños detalles para que los demás aprendamos. :wink:

No es una petición, es solo una sugerencia. No hay ninguna obligación, por supuesto.
:D

Avatar de Usuario
manuel reyes
Enganchao
Enganchao
Mensajes:877
Registrado:24/Ago/2011, 13:38
Ubicación:Pilas, Sevilla
Contactar:

Mensaje por manuel reyes » 27/Feb/2012, 16:43

DaniTTouareg escribió:
manuel reyes escribió:pero donde no veo un problema no veo porque detallar :wink: :wink:
Precisamente por eso, a lo mejor tu no ves un problema para hacerlo, pero los demás no nos atrevemos por que nos surgen mil dudas. Ese es el fin de los bricos, enseñar los pequeños detalles para que los demás aprendamos. :wink:

No es una petición, es solo una sugerencia. No hay ninguna obligación, por supuesto.
:D
no pero como no se exactamente lo que a cada uno le puede surgir duda, yo prefiero hacerlo asi, que a ti te sale una duda en como he echo o resuelto una cosa, pues me lo preguntas y ya cuelgo un apartado sobre eso. por ejemplo, con el sye me cargue el brico y no tuve problemas, pero con lo demas hasta ahora no me ha salido nada, vamos yo lo hago asi, cuando tengo una duda miro quien lo tiene echo y le pregunto, que me lo quiere decir, bien, que no pues sigo buscando, pero es que colgar detalles de todo..................... no es que no quiera, es que me falta tiempo :lol: :lol: :lol: :lol:

yo estoy dispuesto a resolver lo que sea siempre que pueda, pero no puedo hacer detalles de cada cosa, ok? dicho para todos :mrgreen: :mrgreen:
REYES OFF-ROAD DESIGN
Fabricacion de paragolpes, estriberas, protectores, antivuelcos, etc. para todo tipo de 4x4
www.carroceriasreyes.com

Avatar de Usuario
gortxu
Administrador
Administrador
Mensajes:5071
Registrado:23/Mar/2010, 19:09
Ubicación:Barcelona

Mensaje por gortxu » 27/Feb/2012, 17:06

retrasando el eje trasero 8 cm no has tenido problemas con el deposito? has combiado el angulo de la caja de direccion? no creo que esto ultimo halla hecho falta avanzando solo 3 cm el delantero, no?
Buena currada si señor!!
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961

Avatar de Usuario
manuel reyes
Enganchao
Enganchao
Mensajes:877
Registrado:24/Ago/2011, 13:38
Ubicación:Pilas, Sevilla
Contactar:

Mensaje por manuel reyes » 27/Feb/2012, 17:48

gortxu escribió:retrasando el eje trasero 8 cm no has tenido problemas con el deposito? has combiado el angulo de la caja de direccion? no creo que esto ultimo halla hecho falta avanzando solo 3 cm el delantero, no?
Buena currada si señor!!
hola gortxu, pues efectivamente el deposito no vale, tengo que hacerlo nuevo en acero inoxidable o aluminio, ya vere, en cuanto a lo de la direccion pues ahora mismo no lo se, la verdad, el tema direccion hasta que no tenga montada las manguetas y empiece a hacer barras de direccion no se como va a quedar y si va dar ruido, no creo que pase nada porque yo lo estoy haciendo como un compañero y no ha modificado nada de ello. saludos
REYES OFF-ROAD DESIGN
Fabricacion de paragolpes, estriberas, protectores, antivuelcos, etc. para todo tipo de 4x4
www.carroceriasreyes.com

Avatar de Usuario
gortxu
Administrador
Administrador
Mensajes:5071
Registrado:23/Mar/2010, 19:09
Ubicación:Barcelona

Mensaje por gortxu » 27/Feb/2012, 17:59

manuel reyes escribió:
gortxu escribió:retrasando el eje trasero 8 cm no has tenido problemas con el deposito? has combiado el angulo de la caja de direccion? no creo que esto ultimo halla hecho falta avanzando solo 3 cm el delantero, no?
Buena currada si señor!!
hola gortxu, pues efectivamente el deposito no vale, tengo que hacerlo nuevo en acero inoxidable o aluminio, ya vere, en cuanto a lo de la direccion pues ahora mismo no lo se, la verdad, el tema direccion hasta que no tenga montada las manguetas y empiece a hacer barras de direccion no se como va a quedar y si va dar ruido, no creo que pase nada porque yo lo estoy haciendo como un compañero y no ha modificado nada de ello. saludos
gracias, estare atento a la evo Ok::
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961

Responder