YJ de Jack Sparrow: +7.5cm, 33", etc

describe tu maquina para que todos podamos disfrutar de ella

Moderador:E-RAW

Responder
Avatar de Usuario
Jack Sparrow
Enganchao
Enganchao
Mensajes:2549
Registrado:06/Sep/2008, 11:20
Ubicación:03770 Marina Alta, la millor terreta del mon
YJ de Jack Sparrow: +7.5cm, 33", etc

Mensaje por Jack Sparrow » 18/Jul/2011, 11:45

-06/10/2008
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... ck&start=0

:wa)
Bueno, ha llegado la hora de presentar a mi chiqui... para ir a la playa y volver :mrgreen: :mrgreen:

Wrangler YJ 4.2; Llanta 10x15 ET -38, Kumho MT 33x12,5R15, Bodylift 7,5cm,Aletines 17cm,Defensa delantera Warrior...

Imagen

ImageniImagen

ImageniImagen


ImageniImagen



Seguiré añadiendo alguna fotilla más... 8) 8) :wa)




-14/08/2010



Pues finalmente ayer monté las puertas, (me faltaban las cerraduras...)

y esperaba comentarlo para cuando colgara fotos. Cuando recibí las puertas, quedé alucinado en la calidad de acabado!! Soldaduras, doblado de los tubos y plancha, las bisagras, los agujeros para las manetas son exactos... UN 10 PARA SEVEN!! y que decir del acabado de la laca... otro 10!!

y si fuera poco, la atención de Raúl es EXCELENTE!!






Y con estas fotos..............
Imagen

Imagen

los que no teneis un Wrangler, nunca os podreis hacer la idea de lo que es ir con estas puertas.........quizá volar sobre las nubes .................. posiblemente no existan las palabras..... tendreis que cerrar los ojos para imaginar la conducción de un verdadero Jeep, el aire envolviendo todo el cuerpo........ esa sensación..... no la puedo explicar! :fi)


Imagen

GRACIAS SEVEN!! Ok: Ok::
Puedes tener un Jeep, conducirlo con tus propias manos, pero no pensar que POSEES UN JEEP! El Jeep se lleva en el corazón, en el espíritu...Imagen

Avatar de Usuario
Jack Sparrow
Enganchao
Enganchao
Mensajes:2549
Registrado:06/Sep/2008, 11:20
Ubicación:03770 Marina Alta, la millor terreta del mon

Mensaje por Jack Sparrow » 09/Jul/2012, 12:17

me actualizo con nuevas fotos.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Puedes tener un Jeep, conducirlo con tus propias manos, pero no pensar que POSEES UN JEEP! El Jeep se lleva en el corazón, en el espíritu...Imagen

Avatar de Usuario
Jack Sparrow
Enganchao
Enganchao
Mensajes:2549
Registrado:06/Sep/2008, 11:20
Ubicación:03770 Marina Alta, la millor terreta del mon

Mensaje por Jack Sparrow » 01/Ago/2013, 17:18

01/08/2013

Con el corazón encogido, siempre te echaré de menos!!
Te has ido de casa, no me lo tengas en cuenta (aunque ya lo has hecho)

Siempre me has aliviado las penas, has sido mi consuelo, y mi mejor amigo. Has estado ahí cuando lo necesitaba...

He disfrutado mucho contigo!

Espero que tu nueva familia te cuide lo mismo que lo hice yo.

Hasta siempre amigo!! Siempre te tendré en mi corazón.
:wink:

Imagen
Puedes tener un Jeep, conducirlo con tus propias manos, pero no pensar que POSEES UN JEEP! El Jeep se lleva en el corazón, en el espíritu...Imagen

Avatar de Usuario
DobleGPD
Novato
Novato
Mensajes:354
Registrado:17/Sep/2013, 18:14
Ubicación:Gijon

Mensaje por DobleGPD » 18/Nov/2013, 19:51

Jack, te he mandado un privado, pero como no se si te llegó o no , te lo pongo aquí.
Me gustaría saber si la parrilla-protector que llevabas en ese pedazo de wrangler debajo de la defensa delentera fué de fabricación propia o la comprastes.
Si la comprastes ¿donde?.
Saludos.
Si no te arranca el Jeep, dos patadas a la defensa
y OK.

Avatar de Usuario
sento-tj
Novato
Novato
Mensajes:264
Registrado:29/Oct/2008, 11:05
Ubicación:En les Muntanyes d´Alacant

Mensaje por sento-tj » 07/Ene/2014, 17:23

una chulada JAUME...
"El mundo se divide en dos,Tuco: Los que encañonan y los que cavan.El revòlver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala"
Clint Eastwood

Avatar de Usuario
YJBuell
Novato
Novato
Mensajes:14
Registrado:17/May/2014, 20:48
Ubicación:BCN

Mensaje por YJBuell » 30/May/2014, 19:53

DobleGPD escribió: Me gustaría saber si la parrilla-protector que llevabas en ese pedazo de wrangler debajo de la defensa delentera fué de fabricación propia o la comprastes.
Si la comprastes ¿donde?.
Saludos.
+1
Yo pille una por internet nueva y resulto ser del diferencial :(
Black YJ '89 2.5l

/l ,[____],
l---L –[]lllllll[]-
()_)-()_)-o-)_)

Avatar de Usuario
Jack Sparrow
Enganchao
Enganchao
Mensajes:2549
Registrado:06/Sep/2008, 11:20
Ubicación:03770 Marina Alta, la millor terreta del mon

Mensaje por Jack Sparrow » 19/Abr/2016, 21:54

he dedicado un tiempo, a subir otra vez las fotos de mi "niño". Que mayor debes estar! :? Siempre en mi corazón!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Puedes tener un Jeep, conducirlo con tus propias manos, pero no pensar que POSEES UN JEEP! El Jeep se lleva en el corazón, en el espíritu...Imagen

Avatar de Usuario
Jack Sparrow
Enganchao
Enganchao
Mensajes:2549
Registrado:06/Sep/2008, 11:20
Ubicación:03770 Marina Alta, la millor terreta del mon

Mensaje por Jack Sparrow » 19/Abr/2016, 21:57

si tirando hacia atrás las varillas del reloj, pudiera echar atrás el tiempo, no lo dudaría, para estar otra vez contigo... incluso detenerlo... No digo, si pudiera cambiar ciertas decisiones.. :roll:

es la vida... :cry:
Imagen
Puedes tener un Jeep, conducirlo con tus propias manos, pero no pensar que POSEES UN JEEP! El Jeep se lleva en el corazón, en el espíritu...Imagen

Avatar de Usuario
gortxu
Administrador
Administrador
Mensajes:5071
Registrado:23/Mar/2010, 19:09
Ubicación:Barcelona

Mensaje por gortxu » 19/Abr/2016, 23:23

Jack Sparrow escribió:si tirando hacia atrás las varillas del reloj, pudiera echar atrás el tiempo, no lo dudaría, para estar otra vez contigo... incluso detenerlo... No digo, si pudiera cambiar ciertas decisiones.. :roll:

es la vida... :cry:
Es lo que suele pasar. Con el tiempo valoramos mas los buenos momentos que las rabietas. Suerte que en estas cosas podemos volver marcha atras jeje
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961

Responder