XJ 4.0L Limited 1992 de XeReX: Mini-EVO I
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La Masia Pelarda: VI Kdd Jeepy4x4 Nov-2012
Creo que estas dos fotos dicen mucho del coche y su preparacion
Levantando la patita hasta el infinito y mas alla!!!
Prueba de fuego con el winch portatil que me fabrique pero no porque lo necesitara
La verdad es que esta foto me encanta, la tomo prestada del Facebook de La Masia Pelarda:
Saludos.
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Comentarios y demas en el post Original
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... ight=xerex
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Creo que estas dos fotos dicen mucho del coche y su preparacion
Levantando la patita hasta el infinito y mas alla!!!
Prueba de fuego con el winch portatil que me fabrique pero no porque lo necesitara
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Última edición por xerex el 05/Dic/2012, 20:17, editado 1 vez en total.
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Pues si, se averio el alternador despues de venir de Masia Pelarda y aunque preferimos pedir uno nuevo porque el que se ha averiado tiene 20 años.... no deje de meterle mano para ver que le paso pensando que iba a ser el bobinado del rotor.... pero... hubo sorpresa
[Brico] Cambiando alternador Jeep XJ 4.0 HO Nov-2012
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=46949
[BRICO] Reparando Alternador Denso 90 HS Jeep XJ 4.0 Nov-2012
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... 73&start=0
Saludos.
[Brico] Cambiando alternador Jeep XJ 4.0 HO Nov-2012
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Última edición por xerex el 06/Dic/2012, 18:00, editado 1 vez en total.
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New UPGRADE Diciembre 2012
Swaybar Front End Link 2"-4"
Ultimamente estoy comprando a este fabricante.... Ruk Development (RUKSE)... y me estan gustando las cosas que fabrica
El Kit (Tiene muy buena pinta)
Montaje previo
Los tirantes ya montados en el XJ, tiempo= 30 minutos
Saludos.
Swaybar Front End Link 2"-4"
Ultimamente estoy comprando a este fabricante.... Ruk Development (RUKSE)... y me estan gustando las cosas que fabrica
El Kit (Tiene muy buena pinta)
Montaje previo
Los tirantes ya montados en el XJ, tiempo= 30 minutos
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Última edición por xerex el 10/Mar/2013, 16:10, editado 1 vez en total.
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New Update!!! Febrero 2013
SUN Spoiler
Tras cerca de un año (o mas ) guardada y pintada en casa, al fin la he puesto :
El toque que le da al XJ es muy bueno, esta anclado en 8 puntos, 4 al medio y 2 en cada estremo sobre la propia carroceria de la XJ. Veremos si aguanta las ramas
Saludos.
SUN Spoiler
Tras cerca de un año (o mas ) guardada y pintada en casa, al fin la he puesto :
El toque que le da al XJ es muy bueno, esta anclado en 8 puntos, 4 al medio y 2 en cada estremo sobre la propia carroceria de la XJ. Veremos si aguanta las ramas
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New Update: Febrero 2013
Panhard Regulable
Bueno, pues, aunque el coche no tiene DW y se han puesto mas chapas para ajustar mas el Caster, viendo la necesidad de que la barra de direccion y panhard tuvieran que estar paralelas... pues me lie la manta a la cabeza y .... me la compre en 4x4proyect
Veamos, es una Rubicon Express de alta velocidad con rotula ajustable y un recolocador superior de la panhard para la altura que ha cogido la XJ. Estas son sus fotos una vez instalada.
Las referencias de la barra y el recolocador Rubicon Expres son: RE1660 y RE1665.
El "casi como anillo al dedo" de este kit, que he comentado por ahi, es debido a que ha habido que retaladrar el agujero del soporte inferior (eje D30) para poder poner el tornillo del KIT. Un mal menor desde luego, el resto... es como si la hubiera fabricado exclusivamente para mi coche queda como un guante
Saludos!
Panhard Regulable
Bueno, pues, aunque el coche no tiene DW y se han puesto mas chapas para ajustar mas el Caster, viendo la necesidad de que la barra de direccion y panhard tuvieran que estar paralelas... pues me lie la manta a la cabeza y .... me la compre en 4x4proyect
Veamos, es una Rubicon Express de alta velocidad con rotula ajustable y un recolocador superior de la panhard para la altura que ha cogido la XJ. Estas son sus fotos una vez instalada.
Las referencias de la barra y el recolocador Rubicon Expres son: RE1660 y RE1665.
El "casi como anillo al dedo" de este kit, que he comentado por ahi, es debido a que ha habido que retaladrar el agujero del soporte inferior (eje D30) para poder poner el tornillo del KIT. Un mal menor desde luego, el resto... es como si la hubiera fabricado exclusivamente para mi coche queda como un guante
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Reparación Frenos D35: Marzo 2013
Llevo como 6 meses queriendo hacerlo, y le compre el kit a los de RUKSE, basicamente son todos los muelles y linkaje del interior de los frenos de tambor del D35, asi ya los revisaba porque no tenia freno de mano.... logico, se habian soltado algunas cosas, asi que aqui esta como queda
Desmontando el sistema de frenado de las Zapatas, por supuesto primero lo limpiamos bien con un spray limpiador de zapatas y embragues... aunque saldra polvo, el que quieras y mas....
Aqui la diferencia entre piezas viejas y piezas nuevas
Y una ve que montamos todo como queda
pues ya esta, solo aproximacion de zapatas y vuelta a ajustar el freno de mano, que ya solo con 4 puntos frena el coche
Saludos.
Llevo como 6 meses queriendo hacerlo, y le compre el kit a los de RUKSE, basicamente son todos los muelles y linkaje del interior de los frenos de tambor del D35, asi ya los revisaba porque no tenia freno de mano.... logico, se habian soltado algunas cosas, asi que aqui esta como queda
Desmontando el sistema de frenado de las Zapatas, por supuesto primero lo limpiamos bien con un spray limpiador de zapatas y embragues... aunque saldra polvo, el que quieras y mas....
Aqui la diferencia entre piezas viejas y piezas nuevas
Y una ve que montamos todo como queda
pues ya esta, solo aproximacion de zapatas y vuelta a ajustar el freno de mano, que ya solo con 4 puntos frena el coche
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Última edición por xerex el 21/Abr/2013, 21:02, editado 1 vez en total.
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Abril 2013: El coche en las piedras
Me gustan estas fotos y creo que este, es el mejor sitio donde ponerlas. Fueron realizadas en esta ruta:
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... 172#715172
Saludos!!!!
Me gustan estas fotos y creo que este, es el mejor sitio donde ponerlas. Fueron realizadas en esta ruta:
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Mayo 2013: Hoy toca... Limpieza de NSS
Tras verificar que no era ni el motor de arranque ni el rele, tocaba limpiar el NSS, gracias a los numerosos post de Jeepy4x4, Milomilo92, Yogurin.... etc....
he aqui el paciente:
y aqui su suciedad... grasa de 20 años...
Por supuesto, limpio, limpio a quedado
Tras verificar que no era ni el motor de arranque ni el rele, tocaba limpiar el NSS, gracias a los numerosos post de Jeepy4x4, Milomilo92, Yogurin.... etc....
he aqui el paciente:
y aqui su suciedad... grasa de 20 años...
Por supuesto, limpio, limpio a quedado
Última edición por xerex el 25/May/2013, 19:27, editado 1 vez en total.
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A partir de hoy....un año mas de respiro
Última edición por xerex el 20/Ago/2013, 08:50, editado 1 vez en total.
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Agosto 2013: Un poco de "alegría"
Aunque para nuestro Hobbye no me llega a convencer al 100% por temas de polvo, lo he montado para dar un poco menos de restricción en admision, ya que llevo snorkel y porque al final, el coche solo se mueve en temporada de lluvias y frio
Filtro de Gasa engrasada K&N
Part Number: 33 - 2018
K&N URL: http://www.knfilters.com/search/product ... od=33-2018
Valido para motores 2.5L y 4.0L
Aunque para nuestro Hobbye no me llega a convencer al 100% por temas de polvo, lo he montado para dar un poco menos de restricción en admision, ya que llevo snorkel y porque al final, el coche solo se mueve en temporada de lluvias y frio
Filtro de Gasa engrasada K&N
Part Number: 33 - 2018
K&N URL: http://www.knfilters.com/search/product ... od=33-2018
Valido para motores 2.5L y 4.0L
Última edición por xerex el 12/Sep/2013, 17:10, editado 1 vez en total.
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Sep-2013: Cambio del liquido de direccion (Dexrom III)
Cuando las cosas se hacen con amigos se hacen a PARES, asi que Tolejeep y yo hemos cambiado el liquido de direccion a las XJ con ayuda de algunos post del foro
Ingredientes:
1 litro de liquido para direccion asistida Dexrom III o superior
1 bote de aditivo para el liquido de la direccion asistida Slick50
Algo de herramienta
Unas cervezas
1.- Levantamos el coche del eje delantero, con un gato al medio del Dana 30.
2.- Quitamos la caja del filtro
3.- Si tenemos una jeringuilla para aceites y sacamos todo el aceite que podamos el deposito antes de quitar el tubo de retorno desde la caja de direccion. Si no la tenemos, continuamos quitando la abrazadera que esta detras del deposito de la bomba y sacamos el aceite.
Ojo! el aceite saldra por el tubo, vais a poner el coche por debajo como un cristo, asi que protegerlo y poner algun recipiente para recoger el aceite que caiga.
Aunque saquemos el aceite, aun habra en la caja, asi que giramos la direccion a los estremos para que salga el aceite. Cuando creamos que este vacio, volvemos a poner solo el tubo de retorno y echamos un poco de liquido limpio volviendo a girar la direccion a ambos lados y volviendo a sacarlo igual que de la manera anterior.
4.- Una vez que esta todo el aceite fuera, ponemos el tubo de retorno y la abrazadera y rellenamos, primero con Slick50 y luego con Dexrom III
Giramos la direccion muchas veces en ambos sentidos para ver que el nivel se estabiliza en los limites adecuados. Despues arrancamos el coche durante unos pocos segundos y revisamos nuevamente el nivel, girando las ruedas con el motor parado.
Una vez que estamos seguros que el nivel es correcto, arrancamos el coche y lo dejamos arrancado, revisando el nivel los primeros minutos.
Y ahora, a disfrutar de una direccion mas suave y duradera
Saludos!
Cuando las cosas se hacen con amigos se hacen a PARES, asi que Tolejeep y yo hemos cambiado el liquido de direccion a las XJ con ayuda de algunos post del foro
Ingredientes:
1 litro de liquido para direccion asistida Dexrom III o superior
1 bote de aditivo para el liquido de la direccion asistida Slick50
Algo de herramienta
Unas cervezas
1.- Levantamos el coche del eje delantero, con un gato al medio del Dana 30.
2.- Quitamos la caja del filtro
3.- Si tenemos una jeringuilla para aceites y sacamos todo el aceite que podamos el deposito antes de quitar el tubo de retorno desde la caja de direccion. Si no la tenemos, continuamos quitando la abrazadera que esta detras del deposito de la bomba y sacamos el aceite.
Ojo! el aceite saldra por el tubo, vais a poner el coche por debajo como un cristo, asi que protegerlo y poner algun recipiente para recoger el aceite que caiga.
Aunque saquemos el aceite, aun habra en la caja, asi que giramos la direccion a los estremos para que salga el aceite. Cuando creamos que este vacio, volvemos a poner solo el tubo de retorno y echamos un poco de liquido limpio volviendo a girar la direccion a ambos lados y volviendo a sacarlo igual que de la manera anterior.
4.- Una vez que esta todo el aceite fuera, ponemos el tubo de retorno y la abrazadera y rellenamos, primero con Slick50 y luego con Dexrom III
Giramos la direccion muchas veces en ambos sentidos para ver que el nivel se estabiliza en los limites adecuados. Despues arrancamos el coche durante unos pocos segundos y revisamos nuevamente el nivel, girando las ruedas con el motor parado.
Una vez que estamos seguros que el nivel es correcto, arrancamos el coche y lo dejamos arrancado, revisando el nivel los primeros minutos.
Y ahora, a disfrutar de una direccion mas suave y duradera
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Última edición por xerex el 27/Sep/2013, 17:32, editado 1 vez en total.
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Sep-2013: "Iluminamos la noche"
Cambiamos los 4 puntos de luz de la baca (220W):
dos de largo alcance
dos de trabajo para los laterales
Por Barra de LEDs 180W, con 60º de apertura en los laterales y 30º en el centro:
Aunque es de dia, en mi habitacion no habia un dios quien durmiera con eso enchufado....
Si alguien esta interesado en estos productos puede hablar con
Niko/Sarchicha
Saludos!!!
Cambiamos los 4 puntos de luz de la baca (220W):
dos de largo alcance
dos de trabajo para los laterales
Por Barra de LEDs 180W, con 60º de apertura en los laterales y 30º en el centro:
Aunque es de dia, en mi habitacion no habia un dios quien durmiera con eso enchufado....
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Última edición por xerex el 13/Oct/2013, 16:29, editado 1 vez en total.
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October 2013: Viscous 2 Electric Fan
all as you want to know, at:
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... 195#731195
Best Regards my friends!
Jesus.
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Última edición por xerex el 07/Dic/2013, 20:59, editado 1 vez en total.
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Noche y dia: Estreno de luces LED
Estrenando la barra led que compre a Legov.... en 3 palabras
JODER, IM-PRESIONANTE
Luces largas del Jeep
Barra de leds 180W
La foto no muestra realmente la potencia... se hace de dia..
Saludos.
Estrenando la barra led que compre a Legov.... en 3 palabras
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Luces largas del Jeep
Barra de leds 180W
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Última edición por xerex el 15/Dic/2013, 22:33, editado 1 vez en total.
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Cambio de taco motor: Dic-2013
Tras detectar un ruido en la zona del piloto en el motor y pensar que era el grupo delantero, finalmente lo que encontré fue un taco del motor reventado.... en fin, una odisea cambiarlo si tienes la transfer bajada...
Muerto el perro se acabo la rabia..... Solucionado.
Saludos.
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Tras detectar un ruido en la zona del piloto en el motor y pensar que era el grupo delantero, finalmente lo que encontré fue un taco del motor reventado.... en fin, una odisea cambiarlo si tienes la transfer bajada...
Muerto el perro se acabo la rabia..... Solucionado.
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