YJ de ryban 27

describe tu maquina para que todos podamos disfrutar de ella

Moderador:E-RAW

Responder
Ryban 27
Novato
Novato
Mensajes:155
Registrado:28/Mar/2011, 08:19
Ubicación:vinaros
YJ de ryban 27

Mensaje por Ryban 27 » 01/Abr/2011, 09:03

Hola a todo el mundo :mrgreen:
Todo empeso desde cuando era pequeno :mrgreen: vi un YJ i me enamore de el pues ahora lo teng bueno lo compre mas feo quel copon :lol: para poder hacerlo yo a mi gusto :mrgreen:
Imagen[/img]
como decia mas feo quel copon :mrgreen: necesitava urjentemente unas ruedas y ser levantado un par de cm asi que lo pense y al final decidi suvirle 4 pulgaditas + lo una de las ruedas :mrgreen:
Imagen[/img]
trabajando solo de noche y en malas condiciones porque aun no tengo taller solo de hoyeria :mrgreen: pero bueno todo a su tiempo :lol:
en fin que al final quedo bastante bien
Imagen[/img]
Imagen[/img]
bueno ya empese con el motor cambiandole el termostato y porsupuesto la agua si si digo agua porque en ves de anticonjelante tenia creo agua del rio con barro :lol: :lol: :lol: y ya esta el motor suena de maravilla como un abejoro de 2.5l :lol: :mrgreen:
y ahora empese con la estetica lo primero que le hice es quytar los intermitentes de tractor que llevava :lol: y le puse provisionalmente unos de los aletines en blanco pero provisionalmete porque encontre unos de golf I los que los lleva en el parachoque que llevan tambien luz de posicion asi que en breve los cambiare :mrgreen: le quyte todo el salpicadero que le hacia falta una buena limpiesa y una mano de pintura :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen[/img]
si si no olvidemos que casi que tiene los años que yo tengo :lol: y aparte sus antigos dueños parece que lo cuidavan bien poc :lol: en fin asi quedo el salpicadero
Imagen[/img]
aun me hace falta montarle la emisora y el radio caset :lol: bueno le pondre un radio cd hahhahahaha :mrgreen:
pues de momento esto es lo que le hice mañeana vos contare mas sobre los intermitentes :mrgreen: y espero que la semana que viene podre hablar de el parachoque :mrgreen:
un saludo a todo el mundo y viva los JEEP y los JEEPEROS jijijij
Última edición por Ryban 27 el 21/May/2011, 17:28, editado 1 vez en total.

Ryban 27
Novato
Novato
Mensajes:155
Registrado:28/Mar/2011, 08:19
Ubicación:vinaros

Re: My yj

Mensaje por Ryban 27 » 01/Abr/2011, 17:13

Bueno como os conte los intermitentes eran provisorios :mrgreen: ya estan montadas las de GOLF I :mrgreen: con lus de pozicion incluyda asi que ya podemos despedirnos de los intermitentes de tractor que llevava :lol: aquy os dejo alguna fotito :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bueno avra que masillar y pintar la aleta pero esto sera ya el ultimo :mrgreen: :oops: y no olvidemos que todo es caser :lol: :roll:
hoy compre goma pa fabricar los aletines pero aun estoy esperando que me venga la :idea: :mrgreen: bueno tengo algo pensado mañeana lo pondre en practica aver que sale :lol:

Ryban 27
Novato
Novato
Mensajes:155
Registrado:28/Mar/2011, 08:19
Ubicación:vinaros

Mensaje por Ryban 27 » 01/Abr/2011, 17:16

E-RAW escribió:muy guapooooo!!!!! pero metele unas llantas cromadas o negras...........hombre!!!!!!!!!!!!!!
bueno lo de las llantas pedi cromadas y se equyvocaron les puse a que me lo monten y me gusto en blanco y pense hombre casi todo el mundo lleva cromadas asi que yo tendre blancas la verdat no pense en negro :lol:

Ryban 27
Novato
Novato
Mensajes:155
Registrado:28/Mar/2011, 08:19
Ubicación:vinaros

Re: My yj

Mensaje por Ryban 27 » 08/Abr/2011, 10:14

Hola :mrgreen:
Bueno ya va adelante todo jijiji pero parece que todo va tan leto pero bueno estoy ahora mismo con lo de la pintura lo voy a cambiar le pondre un negro mate :mrgreen: haver que sale :roll:

Ryban 27
Novato
Novato
Mensajes:155
Registrado:28/Mar/2011, 08:19
Ubicación:vinaros

Mensaje por Ryban 27 » 21/May/2011, 17:17

el bicho ya empiesa cojer formas :mrgreen: aquy pongo alguna fotito :mrgreen:

Imagen
[/img]
Imagen
[/img]
Imagen
[/img]
Imagen
[/img]
Imagen
[/img]
Imagen
[/img]

Ryban 27
Novato
Novato
Mensajes:155
Registrado:28/Mar/2011, 08:19
Ubicación:vinaros

Mensaje por Ryban 27 » 16/Jun/2011, 08:22

Imagen
[/img]
Imagen
[/img]
Imagen
[/img]
Imagen
[/img]
Imagen
[/img]
Imagen
[/img]

Ryban 27
Novato
Novato
Mensajes:155
Registrado:28/Mar/2011, 08:19
Ubicación:vinaros

Mensaje por Ryban 27 » 13/Jul/2011, 09:03

juanfry escribió:
Ryban 27 escribió:Imagen
[/img]
Imagen
[/img]
Imagen
[/img]
Imagen
[/img]
Imagen
[/img]
Imagen
[/img]
muy wapo el yj,

parece que vas a vender las ruedas??? tanta foto???


lo ideal de los intermitentes es dejar los del centro, edu (salistre) tiene un kit para ponerlos ay , y encima en blanco, queda de pm
lo de las rudas no se porque se cargaron las fotos aquy :oops: queria cambiarlas pero al final me quedo con ellos pero con otras llantas mas anchas :mrgreen: lo de los intermitentes me dijo el injiñero que no valen donde estan los orijinales demasiado alejados del punto lateral mas sallente del aletin asi que havria que cambiarlos si o si sino no ITV :lol:

Ryban 27
Novato
Novato
Mensajes:155
Registrado:28/Mar/2011, 08:19
Ubicación:vinaros

Mensaje por Ryban 27 » 13/Jul/2011, 09:05

RLARGO escribió:k buena pinta tine ese yj compañero.

eres un manitas.


felicidades 8)
gracias maestro aquy cuelgo unas foticops mas de como va progresando lento pero seguro jejejje :mrgreen:

Ryban 27
Novato
Novato
Mensajes:155
Registrado:28/Mar/2011, 08:19
Ubicación:vinaros

Mensaje por Ryban 27 » 13/Jul/2011, 09:15

Imagen
[/img]
Imagen
[/img]
Imagen
[/img]
Imagen
[/img]
Imagen
[/img] :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ryban 27
Novato
Novato
Mensajes:155
Registrado:28/Mar/2011, 08:19
Ubicación:vinaros

Mensaje por Ryban 27 » 07/Sep/2011, 10:12

Por fin tiene mi pequeñin DNI(homologacion) :lol: ya puede salir tambien por carateras publicas :mrgreen: ya que antes tenia permisos solo por el campo :lol: aqui unas fotitos de como esta ahora :mrgreen:


Imagen
[/img]
Imagen
[/img]
Imagen
[/img]
Imagen
[/img]
Imagen
[/img]

Responder