bueno pues llege a este mundo por mediacion de otro forero (newsamurai), ya que me quede flipado de lo que podian llegar hacer estos cacharros y solamente de serie
yo compre un Jeep Cherokee XJ 2.5 tdi equipado con kit de suspensión 3'' Pro Comp y Duratrail y barra panhard ajustada y llantas acero 8x15 desplazadas -24.

Desde el primer momento aparecieron los problemas, ya que las ballestas, que apenas tenían unos meses estaban totalmente deformadas, y hay empezo lo que ahora mismo es un pozo sin fondo
mis aportaciones al jeep han sido::
-ruedas recauchutadas imitacion a las mud terrain en 235/75/15, que hoy he quitado para calzar unas cooper en 33/12,5/15, no pensaba que unas ruedas podian cambiar tanto el coche

-los famosos aletines del amigo polaco
-el snorkel
-una baca home made para rutas
-una ballestin para al parte trasera, y unos tacos para la delantera, para conseguir unas 4 o 4.5 pulgadas
-refuerzo de barra de dirreccion home made
-terminado a falta de pintar el parachoques delantero con soporte para winch
-tintado de lunas
-desconectador de la estabilizadora home made
-instalacion de faros de largo alcance
-instalacion de faros de xenon
PENDIENTE: pufffffffffffff!!!!!!!!
supongo que alargar los brazos, poner lo topes tanto delanterso como traseros, el bloqueo que esta en la lista de pedidos, el winch, grupos.............. se aceptan consejos, rectificaciones, camino a seguir..........etc, etc
un saludo, ya ire poniendo fotos poco a poco