Todo parte de un TJ normal y de calle:
Motor
2.4L – Gasolina
Descripción
4 cilindros en línea, refrigeración líquida.
Cilindrada (cm3)
2.429
Diámetro x carrera (mm)
87,5 x 101
Distribución
16 válvulas, árbol de levas en cabeza (DOHC) con empujadores cilíndricos de ajuste hidráulico.
Relación de compresión
9,5 : 1
Potencia máxima
147 CV (105 kW) @ 5.200 rpm
Par motor máximo
215 N·m @ 4.000 rpm
Prestaciones
Cambio manual de 6 velocidades
Aceleración 0 – 100 km/h (s)
11,9
Velocidad máxima (km/h)
164
Dimensiones y Capacidades
Distancia entre ejes (mm) ___________________ 2.373
Ancho vía delantera (mm)___________________ 1.473
Ancho vía trasera (mm)_____________________ 1.473
Longitud total, incluida
rueda de repuesto (mm) ____________________ 3.883
Anchura total (mm) ________________________ 1.732
Altura total, Techo duro / Techo blando (mm)____ 1.748 / 1.782
Distancia al suelo (mm)_______________ 246
Angulo de ataque _________________ 42,5°
Angulo de salida ___________________ 30,5°
Capacidad del depósito de combustible (litros)_______________ 72
Mas bien feote, pero en un estado excelente.
Una vez en manos de Joseba, Alvaro y Mikel de talleres Joseba de Muskiz se modifican los siguientes parametros.
1º +10 cmts altura, conseguidos por la diferencia del diametro de las ruedas y los tacos en los muelles de la suspension.
2º +20 cmts de anchura, conseguidos por el desplazamiento de las llantas (black rock).
3º Aletines modelo pocket style para lograr homologar el conjunto.
4º Soporte de cabrestante y parachoques adaptado para el ramsey 8000lbs
5º Cubiertas cooper stt 31"
este es el resultado al terminar la operación con Alvaro a su lado donde se aprecia la anchura que adquiere con la preparacion...
edito para meter un par de fotos
Espero no haber aburrido a nadie si he sido un poco extenso.
el TJ de ASIER
Moderador:E-RAW
Última edición por olgarela el 24/Feb/2013, 19:15, editado 6 veces en total.
- ex-patrolero
- Novato
- Mensajes:410
- Registrado:04/May/2008, 09:40
- Ubicación:NAVAYORK (leon)