el TJ de ASIER

describe tu maquina para que todos podamos disfrutar de ella

Moderador:E-RAW

Responder
olgarela
Enganchao
Enganchao
Mensajes:528
Registrado:27/Mar/2011, 19:16
Ubicación:Bizkaia
el TJ de ASIER

Mensaje por olgarela » 28/Mar/2011, 17:07

Todo parte de un TJ normal y de calle:
Motor
2.4L – Gasolina
Descripción
4 cilindros en línea, refrigeración líquida.
Cilindrada (cm3)
2.429
Diámetro x carrera (mm)
87,5 x 101
Distribución
16 válvulas, árbol de levas en cabeza (DOHC) con empujadores cilíndricos de ajuste hidráulico.
Relación de compresión
9,5 : 1
Potencia máxima
147 CV (105 kW) @ 5.200 rpm
Par motor máximo
215 N·m @ 4.000 rpm
Prestaciones
Cambio manual de 6 velocidades
Aceleración 0 – 100 km/h (s)
11,9
Velocidad máxima (km/h)
164
Dimensiones y Capacidades
Distancia entre ejes (mm) ___________________ 2.373
Ancho vía delantera (mm)___________________ 1.473
Ancho vía trasera (mm)_____________________ 1.473
Longitud total, incluida
rueda de repuesto (mm) ____________________ 3.883
Anchura total (mm) ________________________ 1.732
Altura total, Techo duro / Techo blando (mm)____ 1.748 / 1.782
Distancia al suelo (mm)_______________ 246
Angulo de ataque _________________ 42,5°
Angulo de salida ___________________ 30,5°
Capacidad del depósito de combustible (litros)_______________ 72
ImagenImagen
Mas bien feote, pero en un estado excelente.
Una vez en manos de Joseba, Alvaro y Mikel de talleres Joseba de Muskiz se modifican los siguientes parametros.
1º +10 cmts altura, conseguidos por la diferencia del diametro de las ruedas y los tacos en los muelles de la suspension.
2º +20 cmts de anchura, conseguidos por el desplazamiento de las llantas (black rock).
3º Aletines modelo pocket style para lograr homologar el conjunto.
4º Soporte de cabrestante y parachoques adaptado para el ramsey 8000lbs
5º Cubiertas cooper stt 31"
este es el resultado al terminar la operación con Alvaro a su lado donde se aprecia la anchura que adquiere con la preparacion...
ImagenImagen
edito para meter un par de fotos
ImagenImagen
Espero no haber aburrido a nadie si he sido un poco extenso.
Última edición por olgarela el 24/Feb/2013, 19:15, editado 6 veces en total.

Avatar de Usuario
PK.Rojo
Master
Master
Mensajes:10829
Registrado:21/Feb/2009, 22:24
Ubicación:Barcelona

Mensaje por PK.Rojo » 28/Mar/2011, 17:44

:evil:

Precioso :!: :!: Ok:

:roll: :roll: :roll:


Pero hay que verlo en accion , y con barro . :wink:

Avatar de Usuario
cheroking
Jeepero
Jeepero
Mensajes:27555
Registrado:26/Jul/2006, 12:14
Ubicación:Madrid

Mensaje por cheroking » 28/Mar/2011, 17:49

Ciertamente los parachoques de origen del TJ y el JK son de lo mas "bonito" que han parido los diseñadores de jeep.... menos mal que los has solucionado :twisted:
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

E-RAW
Enganchao
Enganchao
Mensajes:644
Registrado:04/Nov/2009, 09:55
Ubicación:Igualada

Mensaje por E-RAW » 28/Mar/2011, 18:52

Bonito cambio....suerte que le quitaste esas punteras blancas.......
Imagen

Avatar de Usuario
ex-patrolero
Novato
Novato
Mensajes:410
Registrado:04/May/2008, 09:40
Ubicación:NAVAYORK (leon)

Mensaje por ex-patrolero » 08/May/2011, 14:26

que bonico,me encantan esos aletines,yo tengo que pillar unos de esos para poder homologar
Imagen

Avatar de Usuario
fitti44
Enganchao
Enganchao
Mensajes:926
Registrado:23/Feb/2009, 16:12
Ubicación:ocaña, TOLEDO

Mensaje por fitti44 » 08/May/2011, 21:32

Vas por buen camino...... :wink: :wink:

Muy bonito te esta quedando.
WRANGLER, TJ, 4.0

" The opinions are like assholes, everyone have one"
-Clint-

olgarela
Enganchao
Enganchao
Mensajes:528
Registrado:27/Mar/2011, 19:16
Ubicación:Bizkaia

Mensaje por olgarela » 29/Jul/2012, 16:36

esta es la version veranitooo...
ImagenImagen
Version inviernitooo......

ImagenImagen

Responder